En el hotel Blaucel se encontrará una gran variedad de animaciones, instalaciones y servicios de spa, a la vez que se dispone de un mobiliario cómodo, funcional y acogedor en las habitaciones.
Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte de pago en las habitaciones estándar), cambio de moneda, alquiler de bicicletas, venta de entradas, información turística y guardaequipaje.
Hay Internet wifi en todas las zonas comunes y las habitaciones. El hotel cuenta con garaje propio, cubierto y al aire libre, con un coste adicional.
Hay habitaciones especiales para personas con movilidad reducida, equipadas con lavamanos más bajos, barras de apoyo e instalaciones adaptadas para sillas de ruedas.
El hotel Blaucel cuenta con spa y gimnasio de pago. El servicio spa ofrece hammam, piscina de hidromasaje, sauna y otras instalaciones de bienestar. También hay taquillas en el área de spa.
Hay piscina infantil y de adultos al aire libre, con una zona para tomar el sol equipada con hamacas, sombrillas, toallas y palmeras. La terraza de la cafetería también se encuentra cerca de la piscina, de manera que se puede tomar algo cómodamente junto a la misma.
La piscina al aire libre solo está abierta en temporada estival, pero hay piscina cubierta para el invierno.
Para los niños hay una zona de juego en el jardín de 500 m². En verano existe una amplia programación de actividades, incluyendo mini club infantil en julio y agosto). El hotel Blaucel puede compartir servicios como recepción, bar y restaurante con el hotel vecino, según la temporada y la ocupación del alojamiento.
Hay bar y restaurante, con posibilidad de desayuno buffet. Según la temporada, hay cenas temáticas y música, así como espectáculos en directo.
El hotel cuenta con salones polivalentes para congresos y eventos, de pago.
Se ofrece servicio de lavandería y planchado, con coste adicional. El servicio de limpieza es gratuito y diario.