Hotel Blue Sea Costa Bastian

Selecciona fecha

23/11/2020 - 24/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Teguise (Lanzarote) Fechas de entrada y salida

Blue Sea Costa Bastian

Avda. Las Palmeras, 20, Costa Teguise (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Blue Sea Costa Bastian es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Costa Teguise (Lanzarote). Un amplio edificio de tres alturas alberga 236 habitaciones que se dividen en habitaciones dobles (estándar, temática, comunicada, de uso individual y superior) y junior suites.

Todas disponen de baño completo, aire acondicionado, conexión a Internet, balcón y todos los servicios incluidos (lavandería y limpieza diaria). El recinto donde se encuentra el hotel es un perfecto ejemplo de la vegetación canaria. Sus jardines y sus características más reconocibles se convierten en los ejes sobre los que girará tu actividad durante tu estancia. Además, el tiempo en esta zona de la isla suele ser muy agradable, por lo que podrás llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre sin demasiados problemas.

A pocos metros tendrás la oportunidad de bañarte en el Atlántico y disfrutar de una zona comercial muy animada. Es importante destacar que el Blue Sea Costa Bastian cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. No se admite alojarse con mascotas en el establecimiento.

El proceso de registro ha de llevarse a cabo a partir de las doce del mediodía. La salida del hotel antes de la misma hora. Los niños menores de dos años pueden dormir, de forma gratuita, en una cuna supletoria. Los mayores de esa edad pueden hacerlo en una cama de las mismas características. Dependiendo del tipo de habitación reservada (presta especial atención a la capacidad máxima de cada estancia), se dispondrán los complementos necesarios para conseguir la mejor opción que garantice, con eficacia, la comodidad de tus pequeños.

Podrás pagar tu reserva con Visa y con Mastercard. El hotel se reserva el derecho de cargarte una pequeña cantidad a tu llegada. El resto de servicios que contrates durante tu estancia deberás abonarlos en el hotel antes de tu salida.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Blue Sea Costa Bastian sorprende por una zona central que se convierte en el eje de todo tipo de actividades. Una piscina para adultos y una infantil permiten divertirse, gracias al servicio de animación, y tomar el sol con tranquilidad. El jacuzzi será también de vital importancia para conseguir que te relajes totalmente.

En este mismo espacio hay un bar que sirve aperitivos y bebidas durante toda la jornada. La oferta de restauración se completa con un restaurante que sirve un bufé muy adecuado en el que es posible degustar todo tipo de platos de diversas procedencias.

Por las noches hay un espectáculo para toda la familia que ameniza la velada. La sala de juegos, el minigolf, una mesa de ping pong y un club infantil te ayudarán a usar tu tiempo libre de la mejor manera posible. Ya en el interior del edificio, el salón de televisión de uso compartido, la peluquería, el salón de belleza y las diversas tiendas completan una interesante oferta de actividades.

En recepción, abierta durante las 24 horas, podrás solicitar todo tipo de información turística o alquilar una caja fuerte para guardar tus pertenencias de forma segura. Recuerda que el aparcamiento es gratuito y que no necesitas reservar plaza con antelación. Aparcarás en un espacio al aire libre con vigilancia continuada. 

Es importante subrayar que cualquier otro servicio que puedas necesitar durante tu estancia debes solicitarlo en el hotel Blue Sea Costa Bastian. Traslados al aeropuerto, alquiler de coches, excursiones y actividades similares forman parte del amplio catálogo de posibilidades que pone ante ti este establecimiento.

El eminente enfoque familiar de este negocio hotelero le permite ir renovando su oferta de animación de forma constante. Este factor no es baladí, ya que anima a los más pequeños, y a los adultos, a participar en actividades lúdicas durante toda la jornada. 

Localización

Blue Sea Costa Bastian
Avda. Las Palmeras, 20, Costa Teguise (Lanzarote), Las Palmas, España

El Blue Sea Costa Bastian se encuentra en la Avenida de Las Palmeras, 20 de Costa Teguise (Lanzarote). El aeropuerto más cercano, a 11 kilómetros, es el de la propia isla. A dos kilómetros encontrarás el centro de la ciudad así como otros atractivos diversos entre los que se encuentran supermercados, bares y tiendas, así como otros negocios dedicados al ocio nocturno.

A 900 metros podrás jugar al golf en el Club de Golf Costa Teguise. El monumento al campesino está a 11 kilómetros y a 8 kilómetros más, el Rancho Texas Park. Entre los diversos atractivos de la isla, debemos destacar los siguientes.

Jameos del agua

Se encuentran a 20 kilómetros del Blue Sea Costa Bastian y puedes acceder a ellos fácilmente. Este atractivo natural fue reformado por César Manrique, artista local, que lo convirtió en un híbrido entre un museo y un espacio natural de indudable atractivo. Para disfrutarlo, deberás pasar por un túnel volcánico que cruza bajo el Atlántico en su parte final.

Aprovechando la orografía de la isla, es posible disfrutar de un auditorio, de un bar y de una zona dedicada al cuidado de la fauna autóctona. De hecho, el cangrejo ciego de la isla es el protagonista de una visita tan adecuada como didáctica para conocer tanto el efecto de la naturaleza sobre esta zona como la imaginación de su creador.

Museo Lagomar

También es creación de Manrique y se encuentra a solo 7,5 kilómetros de tu hotel. Jesús Soto creó este espacio para intentar darle una visión arquitectónica a este lugar. A tanto llegó su talento que el actor Omar Shariff decidió comprarlo gracias a su diseño y a la innegable magia de un espacio tan distinto como irrepetible.

No deja de ser un museo al aire libre donde se funde el entorno natural con las obras de arte expuestas de forma puntual. Su arquitectura recuerda a la de otros países árabes como Túnez, aunque sin perder el apego a la cultura canaria. Tiene parajes de gran belleza y, quizá esta sea la mejor característica, no suele estar saturado de turistas, por lo que te será muy sencillo disfrutar de sus características principales.

Este lugar es lo que tú quieras que sea. Puede ser un museo, un refugio, un homenaje a la naturaleza o un espacio arquitectónico tan personal como único en el mundo. La visita te ayudará a conocer cómo la imaginación también tiene cabida en tan turística isla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...