Hotel Blue Sea Costa Jardín & Spa

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

27/05/2018 - 28/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 27/05/2018)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Blue Sea Costa Jardín & Spa

Calle Guerrero Nº 14, Urbanizacion El Durazno, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Diverhotel Tenerife Spa & Garden se encuentra situado en una de las urbanizaciones más lujosas del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. Se trata de un hotel de 4 estrellas en el que cualquier tipología de cliente encontrará el acomodo que sueña.

Con unas impresionantes vistas al Teide, al valle de la Orotava y al océano Atlántico, cuenta además con los servicios propios de un establecimiento de su categoría, donde relajarse, divertirse, hacer negocios y pasar unos días inolvidables. Entre estos servicios destacan la sala de conferencias, equipada con todos los avances tecnológicos imaginables. O el complejo de piscinas, tanto de interior como exterior, de agua dulce, con jacuzzi y toboganes, y rodeadas de un jardín tropical de más 15.000 metros cuadrados.

Con habitaciones de todo tipo, donde incluso las mascotas, hasta 15 kilos, también son admitidos, despunta la familiar tematizada, con una cama de grande con cabecero en relieve en forma de drago, litera en forma de balaustrada canaria y un minibar en forma de pozo. En estas, se podrá alojar gratuitamente un menos de 2 años.

La alimentación tiene en este hotel un protagonismo especial, ya que por ejemplo, en su Restaurante buffet El Drago, se pueden comer productos de primera calidad, e incluso, ponen a disposición del cliente la posibilidad de la cocina en vivo. Cada sábado, cenas de gala. Y para los bebés, se cocinan diariamente potitos, tanto para el almuerzo como para la cena.

La relajación más absoluta también tiene su espacio en este hotel. Gracias al Senzia Spa & Wellness, el huésped podrá disfrutar de su circuito Spa y zona de tratamientos. Así como un completo programa deportivo, con actividades como yoga, voley en la piscina, aquagym, aeróbic, dardos y bailes de salón. Todo ello forma parte del amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los clientes.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Remo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Objetivo

Centro de negocios, Convenciones

Servicios

Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Diverhotel Tenerife Spa & Garden sorprende desde que el viajero entra en sus instalaciones, ya que una amplia recepción, con horario 24 horas, les dará la bienvenida. Y ese es solo el comienzo de una experiencia completa para todo el que quiera alojarse en sus instalaciones.

En sus habitaciones, el lujo se hará realidad, pudiendo ser individual con vistas al Teide, doble, doble con vistas al Teide, Junior Suite, o familiar tematizada. Todas tienen en común la decoración de sumo gusto y la terraza. Para las familias, destacar que el hotel dispone de servicio de niñera, previa reserva en recepción.

Comer, un placer, ya que el hotel tiene unos servicios de restauración repartidos en tres ubicaciones bien diferenciadas: el Restaurante buffet El Drago, la Cafetería Teide y el Bar salón Orotava. Con un marcado sabor canario con toques internacionales, disponen de productos libres de glúten y lactosa, y en el Buffet, se puede pedir que se cocinen al momento la carne, el pescado, la pasta, las verduras, o los huevos.

Para todos los gustos, con facilidades para minusválidos, el hotel dispone de actividades que van desde los deportes, excursiones, o animación a todas horas, cuya programación se anuncia cada día en unos tablones. En este campo, cada edad tendrá sus diversiones específicas, en el Diver Land Club Mini, para niños entre 4-6 años y Diver Land Club Junior,para niños entre 7-11 años; en el Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (15 a 17 años); y en el Maxi Club, para mayores de 18 años.

El Diverhotel ?Tenerife Spa & Garden también es conocido por su esmero a la hora de organizar reuniones gracias a un equipo de profesionales que estudiará cada evento, poniendo a la disposición de las empresas el Salón San Telmo, con una capacidad máxima de 175 personas.

Localización

Blue Sea Costa Jardín & Spa
Calle Guerrero Nº 14, Urbanizacion El Durazno, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Diverhotel Tenerife Spa & Garden se localiza en la Urbanización El Durazno, Calle Guerrero nº 14; 38400-Puerto de la Cruz. Esta ciudad costera puede presumir de ser la primera localidad de Canarias que se dedicó al turismo, llegando los primeros turistas en el año 1886. Desde entonces hasta hoy en día ha crecido en torno a la hospitalidad con la que recibe al visitante de un nivel adquisitivo medio-alto.

Imprescindibles son las visitas al magnífico Jardín Botánico, a unos 5 minutos del hotel, construido en 1788 como jardín de aclimatación; el complejo de ocio Lago Martiánez, a 10 minutos del Diverhotel Tenerife Spa & Garden, obra del genial César Manrique; Playa Jardín, creación también del artista Manrique, y que es una obra de arte natural, diseñada para dotar a la zona de extensas zonas de jardines, de ahí su nombre; o el Castillo de San Felipe, que data del siglo XVII y que hoy se nos presenta como un espacio cultural.

Paseo de San Telmo

A menos de 2 kilómetros del hotel, lo que se traduce en apenas media hora andando, se encuentra uno de los lugares más emblemáticos del Puerto de la Cruz, el Paseo de San Telmo. Concurrido a todas horas, tiene vistas a la costa, volcánica y salvaje y que atrae al visitante por el color azul intenso de su mar. Con numerosos charcos naturales y pequeñas lenguas de arena negra, es uno de esos lugares donde darse un baño es una aventura. En un extremo del paseo, se puede visitar la ermita de San Telmo, construida en 1780 y que está dedicada al patrón de los marineros. Y en el otro, el mirador de la Punta del Viento, con una espectacular panorámica del litoral portuense.

Icod de los Vinos

A 26 kilómetros del hotel, no llega a media hora en coche, se puede visitar Icod de los Vinos, lugar donde se encuentra el Drago Milenario, árbol declarado Monumento Nacional en 1917 y que según los expertos, podría tener 800 años de antigüedad.

El patrimonio histórico y artístico de su casco antiguo es otro de los valores a tener en cuenta, compuesto por callecitas empedradas, pequeñas plazas y fuentes. Y si se quiere practicar senderismo en un lugar mágico y especial, en la parte alta del municipio se encuentra la Cueva del Viento, uno de los mayores tubos volcánicos del mundo. ?Merece la pena reservar y comprar un ticket mediante la venta online con antelación, ya que las rutas guiadas se realizan con 14 personas únicamente.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones