Dentro de los 114 apartamentos que se encuentran en Blue Sea Costa Teguise Beach, se incluyen varios estudios. Cada uno de ellos dispone de terraza privada y cocina. Además, cuentan con televisión satélite, aire acondicionado y conexión a internet (con sobrecargo).
Nada más entrar al complejo, se encontrará con el vestíbulo de recepción, donde podrás informarte de todo lo que necesites respecto a tu estancia en la isla. Los clientes tienen a su disposición servicio de habitaciones, conserjería, caja fuerte (apara guardar objetos o documentos de valor) y asistencia médica en el caso de que sea necesaria.
Si eres extranjero, puedes realizar un cambio de divisa en las instalaciones, así como alquilar un coche o bicicletas para explorar la isla y descubrir los múltiples encantos que tiene Lanzarote. No obstante, si te has desplazado hasta el hotel en tu vehículo, tienen un parking donde podrás dejar tu coche con total tranquilidad.
En Blue Sea Costa Teguise Beach hay zonas comunes disponibles para todos los clientes. Entre ellas, un restaurante y bar donde se sirven desayunos buffet y cenas de menú con vistas al mar. Además, hay que destacar la gran piscina exterior con hamacas y vistas al mar, donde podrás refrescarte mientras contemplas el gran azul. También hay una piscina para niños.
Para los que lleguen a la isla para disfrutar del clima, disponen de un solarium, una gran terraza donde relajarse y tomar el sol y una sauna.
Cuentan con actividades deportivas para todo aquel que quiera divertirse y mantenerse en forma también en vacaciones. Tenis, golf y surf son algunas de ellas, pero, además, ofrecen un programa de animación para toda la familia.
Para los más pequeños existe una sala de juegos y un club infantil donde los niños podrán divertirse con sus compañeros de vacaciones sin salir del complejo, para tranquilidad de sus padres y cuidadores.