Blue Sea Jandia Luz cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir que la experiencia de los clientes sea lo más satisfactoria posible.
Para empezar, su recepción es atendida por un personal cualificado durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Allí podrán solucionar cualquier duda o suministrar cualquier cosa que se pueda necesitar. Hablan alemán, inglés y español.
También pueden ayudar a adquirir entradas y proporcionar información turística, para que se aproveche al máximo la estancia en la zona. Si es preciso, también se puede alquilar un coche.
En cuanto a la higiene, cuentan con servicio de limpieza y lavandería.
En Blue Sea Jandia Luz también han pensado en el ocio. Para ello, además de su sala de televisión y su mesa de ping pong, tienen varias piscinas, entre ellas una infantil. La piscina al aire libre está abierta durante todo el año. Para los meses de invierno, cuentan con una climatizada. En las instalaciones también hay un solárium. Para los más pequeños, está el parque infantil.
En las piscinas y jardines, los clientes encontrarán todo lo necesario para no tener que preocuparos de llevar nada: toallas, tumbonas y sillas de playa, sombrillas y toallas de playa/piscina.
Para que uno pueda comer y tomar algo tranquilamente sin tener que salir del recinto, hay un bar en la piscina y un restaurante, de cocina internacional, con menú tipo buffet. En el paquete con todo incluido se pueden probar diferentes desayunos, comidas y cenas. Por si fuera poco, con este pack, uno puede consumir todas las bebidas que quiera, de 10 de la mañana a 11 de la noche, sin cargo adicional.
En la cercana Playa de Jandía (Fuerteventura), que está muy cerca de Blue Sea Jandia Luz hay una gran cantidad de actividades para todas las edades. Esta playa es ideal para bucear, su fauna marina es sorprendente.