Hotel Blue Sea Montevista Hawai

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Blue Sea Montevista Hawai

Avda.Roca Grossa,5-15, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Blue Sea Montevista Hawai es un confortable hotel de tres estrellas muy bien situado en Lloret de Mar. Se encuentra a 800 metros de la playa y también próximo al centro de la localidad. No obstante, además ofrece al huésped unas amplias piscinas rodeadas de jardín donde tomar el sol. También pone a disposición del viajero un programa de todo incluido que engloba tanto desayuno, comida y cena como bebidas e incluso aperitivos para tomar entre horas tales como perritos calientes, fruta o helado. 

Por su parte, los niños encontrarán un programa de animación infantil que se complementa con una amplia sala de juegos donde hallarán todo tipo de máquinas recreativas y otras actividades. Asimismo, los mayores pueden ponerse en forma gracias a su gimnasio. Y todos disfrutarán de la rica gastronomía ofrecida por su restaurante que opera bajo la modalidad de buffet.

El Blue Sea Montevista Hawai cuenta con 422 habitaciones, todas ellas muy espaciosas. Todas tienen una cama doble o dos camas individuales y balcón o terraza privada. Igualmente, están equipadas con aire acondicionado o calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión wifi, baño con secador de pelo y caja fuerte, esta última con coste adicional. Son estancias modernas y muy luminosas que se distribuyen en dobles y dobles para uso individual. Además, están asistidas por servicio diario de camareras de piso.

Por otra parte, la recepción permanece abierta las 24 horas del día y desde ella existe ascensor para acceder a las habitaciones. Los empleados de la misma hablan varios idiomas, incluido el polaco y el italiano, además de los frecuentes inglés, francés y alemán. Finalmente, el hotel acepta peticiones especiales siempre que se soliciten con la suficiente antelación. Por ejemplo, si se viaja con niños pequeños, cabe la posibilidad de solicitar cunas a un precio reducido.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Petanca, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Blue Sea Montevista Hawai dispone de un abanico de servicios encaminados a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Comenzando por la recepción, que tiene conexión wifi gratuita y permite realizar cambio de moneda y alquiler de vehículos, además de las gestiones habituales. El horario de entrada al establecimiento es entre las 14 y las 16 horas y el de salida a las 12 PM. Así mismo, el hotel admite el pago con  tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o American Express. De hecho, aunque se abone la estancia en efectivo, siempre se pide una como garantía de la reserva.

Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una piscina para adultos y otra para niños rodeadas de una magnífica área para tomar el sol donde existen tumbonas y sombrillas. Para los primeros hay igualmente un gimnasio y para los segundos una zona de animación infantil donde hallarán máquinas recreativas. También los mayores tienen sus entretenimientos, pues el establecimiento cuenta con un programa de espectáculos nocturnos en la discoteca con DJ.

En cuanto a lo gastronómico, el Blue Sea Montevista Hawai tiene un restaurante donde pueden hacerse todas las comidas del día bajo la modalidad de buffet y en el cual también puede disfrutarse viendo cocinar en vivo. Una cafetería y un bar en la piscina complementan la oferta del establecimiento en lo que a restauración se refiere.

También dispone el hotel de un salón de uso compartido, donde puede jugarse a las cartas o leer la prensa diaria, y de una sala de conferencias para efectuar reuniones de empresa. Igualmente, ofrece servicio de lavandería para la ropa con coste adicional.

Localización

Blue Sea Montevista Hawai
Avda.Roca Grossa,5-15, Lloret De Mar, Gerona, España

El Blue Sea Montevista Hawai se encuentra en la Avinguda de la Roca Gossa, número 5, de Lloret de Mar, en plena Costa Brava catalana. El paseo marítimo de la localidad de encuentra a 800 metros e igualmente muy cerca está el centro de la misma, donde abundan los comercios y tiendas de todo tipo, así como bares y restaurantes. El aeropuerto de Gerona se halla a 23 kilómetros, mientras que el de Barcelona está a 79.

Tanto en Lloret como en los alrededores existen muchas cosas que ver y actividades que realizar. En la misma localidad está la playa de Fenals, mucho más tranquila que la principal, y muy cerca hay pequeñas calas como la de Banys o la de Boadella que merece la pena conocer. Hasta algunas de estas se llega por los sinuosos Caminos de Ronda que recorren la Costa Brava. Y, para quienes prefieran la montaña, en una colina que mira al mar se encuentran los Jardines de Santa Clotilde, hechos al modo renacentista y con un precioso palacete. No pueden olvidarse monumentos como la ermita de Santa Cristina de fines del siglo XVIII, el imponente santuario de Sant Pere del Bosc, ubicado en una de las rutas de senderismo del concejo, o la iglesia modernista de Sant Romà, con sus coloridos mosaicos exteriores. Pero, sobre todo, quienes se alojen en el Blue Sea Montevista Hawai deben visitar dos lugares:

Water World

Uno de los principales parques acuáticos de la Costa Brava se encuentra en Lloret de Mar. Es perfecto para disfrutar en familia, con sus piscinas de olas, toboganes gigantes, ríos rápidos, pistas blandas y otras muchas atracciones. Además, cuenta con varias cervecerías y restaurantes de comida rápida, vestuarios e incluso parking gratuito, todo pensado para pasar una tarde perfecta.

Tossa de Mar

Esta localidad se encuentra a tan solo 12 kilómetros de Lloret y merece ser visitada. La domina el imponente recinto amurallado de Vila Vella, edificado a principios del siglo XIII y monumento histórico-artístico desde 1931. En su parte más alta se encuentra el faro, hasta el que puede subirse andando y que ofrece unas espectaculares vistas de la Costa Brava. Pero también hay que recorrer las estrechas calles de su antiguo barrio de pescadores y disfrutar de su preciosa playa. Todo ello sin olvidar otros monumentos como la iglesia de San Vicente, el antiguo Hospital de San Miguel, hoy casa de cultura, y la espectacular villa romana dels Ametllers.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...