Hotel Blue Star Apartamentos

Selecciona fecha

12/08/2022 - 13/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Blue Star Apartamentos

Avda. Es Calo 64 - 70, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Blue Star Apartamentos es la mejor opción si deseas disfrutar de la costa española en una isla conocida mundialmente por su gran ambiente y sol. Situado a 50 metros de la mejor playa y la Bahía de San Antonio, estos excelentes apartamentos te ofrecen una ubicación privilegiada al contar con decenas de comercios, ocio, diversión y restauración en el entorno del establecimiento.

Está situado en una zona muy tranquila a 2 kilómetros del centro de San Antonio, donde también podrás encontrar además de tiendas decenas de posibilidades para el deporte y el ocio, como la práctica de esquí acuático, navegación en catamarán o hasta windsurf. Dispones de autobuses públicos que te conectan con otros puntos de la costa de Alicante.

Los apartamentos están equipados con todo lo que necesitas. Disponibles todo el año estudios o apartamentos de uno o dos dormitorios con nevera, cocina, microondas, teléfono, baño y una gran terraza para poder relajarte. Todos ellos cuentan con aire acondicionado para soportar las temperaturas en los meses más cálidos.

Fuera, en el recinto del establecimiento, podrás disfrutar de piscinas (tanto para adultos como infantiles) y de una terraza solárium. También otras actividades en Blue Star podrás disfrutar como área de juego para niños, mesas de billar o ping pong, billar y aparcamiento privado para los clientes que vengan con su propio coche.

Estar en la mejor zona para disfrutar del Mediterráneo balear es posible a la par que disfrutar de los mejores servicios para el huésped. Dispondrás de tiendas, recepción abierta las 24 horas del día, cobertura móvil en todo el recinto, quiosco de prensa con todo tipo de periódicos, caja fuerte (de pago), bares, cambio de divisa extranjera, posibilidad de alquilar un vehículo para recorrer la zona o asistencia médica para que no te preocupes si ocurre algo en tu estancia.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Estar en la mejor zona del Mediterráneo como son las Islas Baleares es un lujo, pero disfrutar de los atractivos en equipamientos, actividades y servicios del hotel lo es todavía más.

En primer lugar, la recepción está abierta las 24 horas del día para que puedas llegar a la hora que te apetezca. Además dispones de un aparcamiento privado para los habitantes de Blue Star, la mejor zona de apartamentos para relajarte y disfrutar de la isla de Ibiza. Cuentas con un salón con televisión panorámica en el que se puede disfrutar de fútbol viendo diferentes eventos durante todo el año.

El complejo cuenta con diferentes piscinas, una de adultos y otra dirigida al público infantil para refrescarse de los rigores del verano ibicenco, lugar donde podrás tomar el sol gracias a su extensa terraza o solárium. Existen tiendas y minibar en la piscina.  Las actividades dentro del recinto, al igual que en el exterior, son posibles gracias a las mesas de tenis, ping pong o billar instaladas en la zona de ocio. Podrás disfrutar del golf y un área de juegos exclusiva para los más pequeños de la casa. 

Además podrás contar con servicio de caja fuerte (con cargo económico), servicio de cambio de moneda extranjera a euros o quisco de periódicos para consultar la actualidad económica, política, social, económica o deportiva de la jornada. En todo el recinto la cobertura de móvil es elevada.

En cada apartamento hay conexión a internet como aire acondicionado, además de televisión y otros servicios para que tu estancia sea lo mejor posible. Todos las habitaciones están equipadas con cocina, nevera, microondas, teléfono, baño y una terraza con estupendas vistas. También con televisión satélite con canales de todos los países y temáticas. 

Para acabar, recuerda que en tu estancia cuentas con un servicio de asistencia médica en Blue Star Apartamentos.

Localización

Blue Star Apartamentos
Avda. Es Calo 64 - 70, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Blue Star Apartamentos están situados en la avenida de Es Caló 64-70 de la localidad ibicenca de San Antonio, Islas Baleares, España. La isla de Ibiza es una de las más turísticas e importantes del mundo que te ofrece una riqueza natural inigualable en ningún otro punto de España. El Mar Mediterráneo baña por completo la isla de Ibiza, que cuenta con una extensión de 571 kilómetros cuadrados.

A esta zona puedes ir gracias a su aeropuerto internacional que cuenta con vuelos a diferentes destinos nacionales e internacionales. También puedes llegar en barco desde Valencia o Palma de Mallorca. Ibiza, con 130.000 habitantes en invierno, no es sólo playa y ocio, también cuenta con otros atractivos culturales que si visitas la zona deberías disfrutar.

Disfrutar de Ibiza en todo el año posible y Blue Star Apartamentos te brinda la posibilidad de relajarse en este rincón de la geografía española. Si quieres conocer el entorno de los apartamentos, a continuación se muestran dos opciones de turismo y ocio que no debes perderte.

Cueva de Can Marcá

Está situada al norte de la isla y es un lugar con mucha historia gracias a sus 100.000 años de existencia, situada dentro dentro de un precioso acantilado del Puerto de San Miguel. Es uno de los lugares más importantes para el turismo de la zona, que fue descubierto por un grupo de delincuentes que se escondían en este lugar con sus mercancías robadas.

Dentro de la cueva, que se recorre en apenas 40 minutos, podrás sumergirte en un espacio natural que ha resistido a miles de años. Estalactitas y estalagmitas te esperan para que disfrutes de la Cueva de Can Marcá, una visita indispensable si estás en la zona.

Cala Gració de San Antonio 

La cala Gració de la localidad es una hermosa playa en forma de "U" que se encuentra situada en el mismo municipio, la mejor cala y la más preferida por quienes visitan este punto.

Está formada por arena de color dorado y aguas de color turquesa, siendo una playa natural, pero muy visitada por los habitantes de San Antonio. Ofrece diferentes servicios al visitantes y su entorno es ideal para relajarse un rato. Tiene una longitud de 50 metros y una anchura de 110. Junto a esta cala se sitúa otra, aunque más pequeña, la Cala Gracioneta, pero igualmente cercana y encantadora en un lugar ideal para tomar el sol y bañarse.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...