El hotel boutique Bodega Real nos ofrece los mejores servicios para que pasemos unos días cómodos y entretenidos en el Puerto de Santa María. Encontramos una recepción abierta las 24 horas. Se ofrecen los servicios de consigna de maleta y cambio de divisa. El personal facilita también la venta de entradas a los distintos eventos que se den en la ciudad y sus alrededores.
En las habitaciones hay sistemas de aire acondicionado y calefacción. Todas tienen baño completo y no permiten fumadores. Se puede acceder a ellas mediante ascensor. Existe servicio de limpieza diario, para no tener que preocuparse por hacer las camas o barrer.
El hotel dispone de salón social con televisión de grandes dimensiones. Además, hay salones para eventos y convenciones. El cliente tiene la oportunidad de contratar el servicio de lavandería, tintorería y el de planchado.
Quitarse el estrés en este recinto es sencillo, gracias a los masajistas profesionales. Para quienes desean cuidarse un poco más, se ofrece el acceso al salón de belleza y a la peluquería que están dentro de las instalaciones del hotel.
Todas las instancias ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet mediante wifi gratuito. Si se solicita, existe la opción de acceder a un ordenador que dispone de conexión a Internet. También están disponibles servicios de fax y fotocopiadora.
Hay mucho que ver en los alrededores del hotel boutique Bodega Real. Por ello, el establecimiento facilita un servicio de comida para llevar en su restaurante. Este cuenta con menús aptos para diabéticos, si se piden con antelación. Asimismo, si quiere descansar del coche, se ofrece la opción de cambiar de transporte alquilando una bicicleta dentro de las instalaciones.
El hotel proporciona el descanso que el cliente, así como las actividades que desea. En los lugares comunes hay hilo musical y se puede adquirir la prensa diaria.