Hotel Bodega Real

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Santa Maria Fechas de entrada y salida

Bodega Real

CL. ALBAREDA,4 , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel boutique Bodega Real de Puerto de Santa María está ubicado en lo que fue una antigua bodega, de la que conserva todo su encanto. Otorga la comodidad propia de un hotel de 4 estrellas y cerca, a menos de 500 metros, se encuentran las playas de La Puntilla, Vistahermosa y Valdelagrana.

Sus instalaciones contienen 48 habitaciones amplias, 2 junior suites y 1 suite. Estas tres últimas estancias incluyen bañera con hidromasaje. En el restaurante Armonía, adornado de una manera acogedora, podemos degustar una comida tradicional mediterránea. Durante el verano está abierta la terraza-patio, para que disfrutemos del clima de la ciudad durante la comida, además de actuaciones en directo.

En el bar-cafetería El Lagar, que ofrece el hotel, tenemos la oportunidad de probar las diferentes tapas acompañadas de excelentes vinos. Durante las 24 horas podemos tomar un snack o una bebida gracias al snack-bar.

Si lo preferimos, a tan solo 500 metros del hotel, encontramos la Ribera del Marisco, toda una calle en la que se ubican restaurantes donde podemos elegir una gran cantidad de opciones.

El hotel no admite mascotas. Al ser una estancia pensada para toda la familia, se puede solicitar una cuna extra. Del mismo modo, el entretenimiento a los más pequeños está garantizado mediante libros, DVDs de películas infantiles, juegos de mesa y puzles.

Para los mayores, el hotel boutique Bodega Real nos ofrece diversas actividades fuera de su recinto, entre las que encontramos equitación, windsurf, tours de bicis, senderismo y golf, con un coste extra. Dentro de las instalaciones podemos disfrutar de las galerías de arte temporal. También encontramos tiendas donde comprar recuerdos.

El establecimiento dispone de parking para personas con movilidad reducida, debidamente vigilado y por un coste de 10 euros por día, sin necesidad de reservar. El personal del hotel es multilingüe. Domina el inglés, francés y español.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Equitación, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel boutique Bodega Real nos ofrece los mejores servicios para que pasemos unos días cómodos y entretenidos en el Puerto de Santa María. Encontramos una recepción abierta las 24 horas. Se ofrecen los servicios de consigna de maleta y cambio de divisa. El personal facilita también la venta de entradas a los distintos eventos que se den en la ciudad y sus alrededores.

En las habitaciones hay sistemas de aire acondicionado y calefacción. Todas tienen baño completo y no permiten fumadores. Se puede acceder a ellas mediante ascensor. Existe servicio de limpieza diario, para no tener que preocuparse por hacer las camas o barrer.

El hotel dispone de salón social con televisión de grandes dimensiones. Además, hay salones para eventos y convenciones. El cliente tiene la oportunidad de contratar el servicio de lavandería, tintorería y el de planchado.

Quitarse el estrés en este recinto es sencillo, gracias a los masajistas profesionales. Para quienes desean cuidarse un poco más, se ofrece el acceso al salón de belleza y a la peluquería que están dentro de las instalaciones del hotel.

Todas las instancias ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet mediante wifi gratuito. Si se solicita, existe la opción de acceder a un ordenador que dispone de conexión a Internet. También están disponibles servicios de fax y fotocopiadora.

Hay mucho que ver en los alrededores del hotel boutique Bodega Real. Por ello, el establecimiento facilita un servicio de comida para llevar en su restaurante. Este cuenta con menús aptos para diabéticos, si se piden con antelación. Asimismo, si quiere descansar del coche, se ofrece la opción de cambiar de transporte alquilando una bicicleta dentro de las instalaciones.

El hotel proporciona el descanso que el cliente, así como las actividades que desea. En los lugares comunes hay hilo musical y se puede adquirir la prensa diaria.

Localización

Bodega Real
CL. ALBAREDA,4 , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

El hotel boutique Bodega Real está ubicado en la calle Albareda, 4, en el Puerto de Santa María (provincia de Cádiz), bañado por la Costa de la Luz. Su privilegiada situación hace que se pueda llegar en pocos minutos y andando al centro de la ciudad, así como a diferentes playas de esta población.

Está muy cercano el aeropuerto de Jerez, a tan solo 18 km. Se puede llegar al aeropuerto de Gibraltar en apenas una hora, ya que se encuentra a 130 km. Para llegar a la estación de tren más cercana, se deben recorrer solamente 500 metros. Escaparse un día a Cádiz supone una pequeña distancia de 19 km. Así que, tenemos a nuestra disposición innumerables opciones de turismo urbano y cultural.

Estar hospedados en el hotel boutique Bodega Real es como disfrutar de un constante museo, con la suerte de poder visitar muchas zonas en los alrededores.

Castillo de San Marcos

El castillo de San Marcos es una joya arquitectónica mandada levantar por el rey “Sabio” Alfonso X. Se construyó tras la conquista de la ciudad, erigiéndose sobre una mezquita construida en el siglo X.

Es de propiedad privada, pero se puede visitar por las muchas actividades que ofrece. En él se imparte la cátedra Alfonso X. También se celebran numerosos festivales de música medieval, a los que se puede asistir en familia para adentrarse en esta época histórica.

Está catalogado como Bien de Interés Cultural. Es una adecuada visita cuando se va con los más pequeños.

Yacimiento arqueológico de Doña Blanca

El yacimiento arqueológico de Doña Blanca toma este nombre por el castillo medieval donde estuvo cautiva doña Blanca de Borbón. Al llegar aquí se contempla un increíble paisaje, apto para el senderismo, además de ser una zona rica en hallazgos arqueológicos.

Los primeros estudios descubren la importancia de este enclave, antiguamente fenicio, que alberga una de las necrópolis de ese pueblo más antigua de la Península Ibérica, encontrada hasta la fecha.

Apenas está en proceso de excavación, aunque, por el momento, no se tiene pensado seguir con la misma. Así que se pueden divisar pocas cosas al respecto. De lo que sí se puede disfrutar es de la sierra de San Cristóbal y del imponente castillo, que permite ser visitado.

Este encuentro con la naturaleza es algo esencial que se puede realizar en familia. No solo para aislarnos del tumulto del área urbana, sino para encontrar un momento de tranquilidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...