El Bohemia Suites & Spa es un hotel ideado para adultos, pensado única y exclusivamente para proporcionarte una experiencia única, rodeado de ambientes bohemios y con un gran espíritu rebosante de felicidad y energía. Todo esto te encontrarás en este hotel.
Las habitaciones están sobradamente equipadas con todos los servicios y comodidades imaginables. Cuentan con aire acondicionado y acceso a Internet, un televisor de pantalla plana donde ver los mejores canales por cable o vía satélite, reproductor de CD y de DVD y ordenador.
Los suelos son de parquet, dispone de minibar y hervidor eléctrico, una caja fuerte y, además, unas copas de vino y fruta para darte la bienvenida.
Los servicios de las habitaciones se completan con albornoz y zapatillas, carta de almohadas, baño con ducha a ras de suelo, geles y champú, artículos de aseo y secador de pelo.
Tomar algo en el Atelier Cocktail bar, con unas vistas inigualables y donde poder perderte en el mundo de los sentidos, hará que disfrutes de los mejores aromas, las texturas más increíbles y los sabores únicos de los mejores bartenders.
El Restaurante 360º se ubica en la última planta y en él puedes tomar un suculento desayuno mientras disfrutas de unas vistas panorámicas únicas del océano y de las dunas. Por la noche puedes saborear los mejores platos de la isla en su menú a la carta.
El Bohemia Suites & Spa cuenta con espacios para el relax como el Siam Spa, en el que poder disfrutar de los mejores masajes tailandeses, y el Wellfit, con su completo gimnasio, sauna, baños de vapor y ducha de hielo.
Los jardines del hotel son ideales para perderse en ellos, y en las piscinas disfrutarás de un tranquilo baño mientras escuchas música subacuática o tomas un sabroso cóctel en el Sappire Pool Bar.