El hotel Boix Mar ofrece a sus clientes diversos servicios para todas las edades, satisfaciendo así las necesidades de todos sus huéspedes. El hotel tiene varios reconocimientos en los principales portales de reservas hoteles gracias a los clientes que han confiado en sus servicios.
El establecimiento tiene conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura dependiendo de la época que sea . La recepción tiene servicio 24 horas para todos sus huéspedes, así mismo pueden ser atendidos en varios idiomas como son: inglés, catalán, español y francés. También se ofrece el servicio de guarda equipaje para poder dejar las maletas antes del check in o después del check out y seguir disfrutando de las maravillosas playas de los alrededores.
El Hotel Boix Mar cuenta con un restaurante principal al estilo buffet con productos frescos y variados para disfrutar de las distintas comidas que se ofrecen en el establecimiento. También, los huéspedes podrán disfrutar del bar del complejo en las inmediaciones de la piscina con una selección de snacks, cócteles y bebidas.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de pisos, así como servicio de lavandería, limpieza en seco y servicio de planchado con coste adicional.
Los clientes podrán disfrutar de la piscina exterior e interior de las instalaciones, jugar al billar, al tenis de mesa y divertirse en familia en el campo de mini golf. También, para los más pequeños, existe el área infantil y animación para todas las edades.
También hay servicios destinados para parejas como son el jacuzzi, para relajarse, y la piscina interior. Existe una salón de juegos con máquinas recreativas y muchas más actividades de ocio para una estancia completa.
Hay parking disponible para los clientes, reservando con antelación antes de la llegada.