Hotel Bolero Park

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Bolero Park

Francesc Cambo 15-17, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Bolero Park es un amplio complejo hotelero ubicado en el sur de la Costa Brava, a 60 kilómetros de Barcelona, en Vila de Lloret de Mar. El hotel dispone de 104 apartamentos para entre dos y cuatro personas, y 16 estudios para dos o tres personas.

Todos los alojamientos están totalmente equipados. Disponen de aire acondicionado y calefacción, para que seas tú el que decida la temperatura de tu habitación. Contarás con una terraza con vistas al exterior y un baño completo. En la cocina encontrarás todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. También dispondrás de conexión a Internet y televisión por satélite.

La recepción del hotel cuenta con un amplio vestíbulo, y está abierta las 24 horas del día. En Bolero Park te ofrecerán ayuda en cualquier cosa que necesites. También encontrarás varios tipos de prestaciones como servicios de lavandería y de habitaciones, caja fuerte y cambio de divisas, entre muchas otras. 

Las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, con ascensores que comunican el hall con todas las plantas. En las zonas comunes encontrarás un salón, un bar y un restaurante. El hotel en su totalidad está climatizado para que la temperatura sea la adecuada durante todo el año.

En las inmediaciones del hotel podrás hacer uso y disfrute de varias prestaciones relajantes, como la piscina exterior ubicada en el jardín. También podrás utilizar el jacuzzi y las hamacas gratuitas, ubicadas sobre césped natural. Por otro lado, el hotel oferta entretenimiento para niños con una zona de la piscina reservada para ellos.

Si decides ir a Lloret de Mar en coche, el hotel tiene garaje para sus clientes. Por otro lado, si vas en avión, el aeropuerto de Barcelona-El Prat está a unos 90 kilómetros; encontrarás transporte público disponible que te llevará hasta Lloret de Mar.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Bolero Park ofrece todas las comodidades necesarias para el completo disfrute de tus vacaciones. En las instalaciones de este complejo hotelero podrás encontrar un salón, un bar y un restaurante. 

El hotel entero está climatizado, y está perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida gracias a los ascensores que comunican el hall con todas las plantas. El personal se encargará de ayudar a todos clientes en cualquier cosa que sea necesaria, con una recepción abierta las 24 horas del día. Existen varios extras a su disposición como fax, cambio de divisas y caja fuerte, además de prestaciones como asistencia médica y servicios de habitaciones y de lavandería. 

Bolero Park cuenta con varios sistemas de seguridad muy efectivos, como un sistema centralizado de videocámaras de seguridad que se encuentran por todas las instalaciones, y puertas que se abren con tarjetas magnéticas.

Todos los apartamentos y estudios tienen conexión a Internet inalámbrica, televisión por satélite y caja fuerte. Este complejo hotelero dispone de 104 apartamentos para entre dos y cuatro personas, y 16 estudios para dos o tres personas. Absolutamente todas las estancias disponen de calefacción y aire acondicionado, para que puedas tener el control completo de la temperatura de tu habitación.

En tu apartamento o estudio también podrás disfrutar de una magnífica terraza con vistas, y de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para tu estancia: cocina eléctrica, nevera, microondas y tostadora. 

En el establecimiento tendrás un inmenso abanico de opciones de entretenimiento, como discoteca o una terraza para tomar el sol. Sin embargo, uno de los grandes atractivos del hotel es la piscina exterior con bar y jacuzzi. También tendrás la opción de realizar algunas actividades deportivas, como aeróbic acuático.

Los más pequeños también dispondrán de su propio entretenimiento, ya que tendrás una zona de la piscina reservada para ellos y un parque infantil.

Localización

Bolero Park
Francesc Cambo 15-17, Lloret De Mar, Gerona, España

Bolero Park se encuentra localizado en Francesc Cambó 15-17, en Lloret de Mar, en plan Costa Brava (Girona). El hotel se ubica a tan solo 5 minutos a pie de la Playa de Fenals y del centro de Lloret de Mar, donde podrás disfrutar de una gran variedad de bares y restaurantes con comida típica de la zona, pero también con un amplio abanico de opciones internacionales.

Lloret de Mar es una ciudad repleta de opciones de ocio. Tendrás la opción de realizar visitas culturales como al Museo del Mar o a la Iglesia de Sant Romà. También podrás relajarte en su playa o realizando un recorrido por el paseo marítimo. A tan solo 10 minutos de hotel podrás disfrutas de los Jardines de Santa Clotilde, un lugar mágico en el que merece la pena perderse.

Blanes

A tan solo 15 minutos en coche de Bolero Park, y a 30 minutos en transporte público, se ubica el municipio de Blanes, donde podrás realizar visitas tanto culturales como relajantes. 

Tendrás la opción de visitar el castillo de Sant Joan, catalogado Bien de Interés Cultural, y ubicado en la Punta de Fenals. Desde este castillo podrás disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de Blanes y del mar.

Por otro lado, también podrás relajarte en algunas de sus playas naturales y pequeñas e íntimas calas, como la cala S'Aguia o la playa de Blanes. En esta zona disfrutarás de un paseo marítimo con varios locales donde podrás probar la rica gastronomía de la zona. .

Barcelona

Al ser la segunda ciudad más grande de España, en Barcelona encontrarás un abanico muy extenso de posibilidades turísticas. Se encuentra a tan solo una hora del hotel, tanto en coche como en transporte público. 

Una de las visitas esenciales de esta ciudad es la Sagrada Familia, una magnífica basílica diseñada por Antoni Gaudí. A pesar de no estar terminada, la arquitectura de este basílica es única en el mundo.

Si estás interesado en la arquitectura modernista, Barcelona ofrece más opciones que pueden resultarte interesantes. Podrás pasear por el asombroso Parque Güell, donde tendrás la opción de dar largos paseos mientras te encuentras varios monumentos y estatuas. La Casa Batlló también oferta una visita gratificante.

En esta ciudad también encontrarás un gran centro comercial repleto de tiendas, restaurantes y bares, donde podrás encontrar todo tipo de productos y disfrutar de cualquier tipo de gastronomía, tanto local como internacional. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...