Hotel Boutique Benicasim

Selecciona fecha

02/10/2022 - 03/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benicassim Fechas de entrada y salida

Boutique Benicasim

SAN ANTONIO,13 , Benicassim, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Boutique Benicasim está situado en Benicàssim Carrer Sant Antoni, 13, 12560 Benicàssim, Castelló.

Es un coqueto hotel que se encuentra a unos 10 minutos a pie del recinto del FIB Benicassim y del Festival de Rototom, que se trata del mejor festival de música alternativa de la Comunidad Valenciana.

Hotel Boutique Benicassim. El hotel cuenta con  una categoría de tres estrellas. Para los viajeros que visitan Benicasim, este hotel es una magnífica elección, ya que tiene un ambiente muy económico, además de un servicio diseñado para mejorar tu estancia. Las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado y frigorífico. Y además ofrecen wifi gratis.

Todas las habitaciones del hotel tienen una cama grande, con edredón de plumas y una carta de almohadas. Y además, el baño tiene un suelo de guijarros. 

Todos los apartamentos siguen un estricto control de mantenimiento, limpieza, para que todo esté en perfecto estado, tal y como se merece el cliente.

La entrada al hotel, o el check-in, será en el horario de 14:00 a 21:00 y a partir de entonces no se podrá registrar la entrada a ningún huésped. En cuanto al check-out, las habitaciones tendrán que ser abandonadas en la franja horaria de 07:00 a 11:00 de la mañana. 

En este alojamiento aceptan niños de cualquier edad, pero no se admiten las mascotas ni fumar dentro de las instalaciones.

En el Boutique Benicasim no se pueden añadir cunas, ni tampoco ningún tipo de cama supletoria. Pero en cuanto a las cunas, aunque el hotel no disponga de ella, el huésped se podrá traer siempre la suya propia.

Para poder pagar en el hotel, este alojamiento permite el uso de tarjetas de crédito, tales como la Visa o  la Mastercard.

Un lugar idóneo para desconectar y poder disfrutar de las vacaciones que siempre habías soñado en un lugar idílico para el relax.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En el Boutique Benicassim podemos contar con los servicios suficientes, para que tu estancia en el hotel sea como si estuvieras en tu propia casa. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, muy cerca del establecimiento. Además, cuenta con Internet de alta velocidad wifi.  

Este hotel también cuenta con servicio de desayuno en la habitación, por lo que si algún día quieres desayunar tranquilamente en la habitación, solo tienes que pedirlo. Y además, si estás en un viaje de negocio, o simplemente necesitas hacer alguna fotocopia, o incluso enviar algún fax, en este hotel también lo podrás hacer. Dispone de todas estas comodidades, para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Si te gusta el deporte, eres amante de las bicicletas y te gusta pasear sobre ella, el hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, si lo que prefieres es caminar entre naturaleza, este hotel cuenta con un servicio de senderismo.

En cada habitación podrás encontrar bañeras o duchas, televisores de pantalla plana, microondas, aire acondicionado, sofá y un frigorífico. Todo totalmente amueblado para que no te falte ni el más mínimo detalle.

Si has ido al hotel en transporte público, también ofrece un servicio de aeropuerto y de traslado, con previo pago en recepción.

El hotel también ofrece información turística a los huéspedes que no sean de la localidad, para que puedan conocer la zona en profundidad.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas para que puedas entrar o salir de él sin ningún tipo de problema.

Además, este recinto cuenta con un servicio de limpieza, totalmente preciso en cada rincón de este hotel, tanto como en su habitación como en mantener las instalaciones nuevas como el primer día. Por eso, nuestro servicio de limpieza está siempre pendiente de que todo esté totalmente limpio.

Localización

Boutique Benicasim
SAN ANTONIO,13 , Benicassim, Castellón, España

El Boutique Benicassim se sitúa en la travesía de San Antonio, en Benicasim. Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Benicasim, y a tan solo unos minutos a pie de la playa de la almadraba.

El hotel se encuentra a unos 300 m del Ayuntamiento y a unos minutos del lugar donde se celebra el conocido Festival Internacional de Benicàssim.

Las playas más cercanas al hotel son Torre San Vicente Beach, que se encuentra a unos 900 m, y contiene arena dorada. En ella puedes hacer natación y otros deportes acuáticos. Y también la playa de Voramar Beach, que aunque no está tan cerca como la otra, también es una bonita playa que cuenta con las mismas características.

Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB)

Es un festival de música que reúne a más de 50.000 personas a la cita anual del FIB, para disfrutar del pop, el rock y el electro en uno de los festivales más multitudinarios de Europa.

Se caracteriza por su eclecticismo y orientación a las nuevas tendencias en el panorama musical, frente a otros festivales que son más orientados a estilos musicales más comerciales.

En esos días se concentra la mayor concentración de músicos alternativos de toda Europa, lo que los hace aún más atractivos, ya que son los números uno de los estilos musicales que en el festival se oyen.

Licor Carmelitano

No puedes marcharte de Benicàssim sin haber probado este licor elaborado con hierbas del Desierto de las Palmas.
Es un licor único y tradicional de Benicasim elaborado con una base de uva y más de 30 hierbas medicinales. Es de color anaranjado y se comenzó a fabricar en los conventos de los Carmelitas en el Desierto de las Palmas en las cercanías de Benicasim.

Una vez que el convento dejó de existir, entonces pasó a fabricarse en la ciudad.

Los carmelitos se establecieron en el paraje, llamado Desierto de las Palmas. La comunidad comenzó a aumentar y se abrió un noviciado para jóvenes. Para buscar una salida a los problemas económicos que pasaba la comunidad, esta decidió emprender la fabricación de un licor destilado. Las primeras ventas se produjeron a finales del siglo 19.

Más adelante, el convento quedó desafectado y la comunidad se deshizo. Entonces, los monjes decidieron pasar la fórmula del licor a una sociedad mercantil, que siguen los mismos procesos de fabricación que entonces. Este licor se ha hecho tradicional en la ciudad, y es atractivo que todos los visitantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...