Hotel Bq Andalucia Beach

Selecciona fecha

18/09/2021 - 19/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torre Del Mar Fechas de entrada y salida

Bq Andalucia Beach

Paseo Maritimo De Poniente, S/N, Torre Del Mar, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El BQ Andalucía Beach es un hotel muy reciente. Es el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones en un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra a pocos metros de la orilla de la playa.

Su ubicación es muy estratégica, porque te encuentras a 37 kilómetros de la capital malagueña y en pleno corazón de la Axarquía, una zona plagada de pueblecitos, vinos y gastronomía fascinante.

Pero además, estarás en pleno paseo marítimo de Poniente. Una calle te separa del centro urbano, que se encuentra a 300 metros. Estarás rodeado de comercios, cafeterías, restaurantes, pubs… incluso un gran centro comercial, con cines y representación de las mejores marcas de ropa, joyas y calzado.

Aquí no vas a tener tiempo de aburrirte. Solo tienes que conjugar las actividades y los alicientes que te propone el hotel y las alternativas con las que cuentas por su ubicación ideal.

Realmente es un entorno fantástico para poder disfrutar de todo, cualquiera que sea tu edad. Así que puedes llevarte también a los pequeños, porque es una zona muy atractiva para el turismo familiar.

Será muy útil contar con automóvil. Por el parking no tienes que preocuparte, ya que el hotel dispone de aparcamiento para clientes. Pero el coche, tuyo o de alquiler, te va a dar una independencia imprescindible para descubrir una serie de pueblecitos blancos en los que se come de maravilla.

Prueba la gastronomía de la zona, muy impregnada de los productos marineros y la cocina de mercado. No olvides pedir gazpacho, pescaíto frito y espetos de sardinas. Son platos típicos que tienes que probar.

El BQ Andalucía Beach te puede servir de base de operaciones para un viaje por una de las zonas más hermosas de la provincia de Málaga. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de la cercanía del mar y de un resort que cuenta con todas las comodidades.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Equitación, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El BQ Andalucía Beach es un hotel de playa con 156 habitaciones dobles y 5 junior-suites. Tienes a tu disposición la recepción, que permanece abierta durante todo el día, con servicio de caja fuerte.

Entre sus instalaciones destacan un bar, un estupendo restaurante con servicio a la carta y conexión a Internet, aunque para disfrutar de ella deberás abonar un cargo adicional. Por cierto, si tu viaje es de negocios, ten en cuenta que puedes solicitar el uso de su sala de conferencias.

En el caso en que vayas a comer en el hotel, debes saber que tiene un restaurante donde todas las comidas de la jornada son servidas en forma de buffet. Puedes reservar media pensión o pensión completa.

Si precisas de platos especiales o una comida dietética o eres alérgico, podrás solicitar tu menú especial para que te lo cocine el chef del complejo hotelero. Al margen de ello, también podrás disfrutar de un bar salón-cafetería y de un sky bar que está disponible en la zona del solárium.

Para los más pequeños existe un club infantil y un parque. Su diversión estará garantizada con la agenda de actividades que se prepara para los niños. Además, también se lo pasarán en grande jugando en la piscina o haciendo castillos de arena en la playa que se encuentra a escasos 60 metros.

Dispones de transporte público. La parada se encuentra a tan solo 300 metros del hotel y está muy bien comunicado con las principales localidades de la zona.

Como cliente del BQ Andalucía Beach, lo vas a tener muy fácil, sea cual sea el concepto de vacaciones que te hayas formado. Si quieres estar tranquilo, la piscina y el mar te darán ese punto de relax que andas buscando.

Es muy recomendable que hagas turismo gastronómico. Pasa de los platos marineros hasta los de interior: cocina de mar y montaña.

Localización

Bq Andalucia Beach
Paseo Maritimo De Poniente, S/N, Torre Del Mar, Málaga, España

El hotel BQ Andalucía Beach se ubica en el Paseo Marítimo de Poniente, S/N de Torre del Mar, en la Costa del Sol. Desde esta localización vas a poder realizar un montón de visitas de interés, desde los pequeños pueblos del interior de la Axarquía hasta lugares absolutamente mágicos y que no te puedes perder.

Las cuevas de Nerja

A menos de 30 kilómetros del hotel te encuentras con uno de los monumentos naturales más conocidos de la zona: las cuevas de Nerja. Realizarás un recorrido a través de dos galerías de cuatro kilómetros de recorrido.

Su configuración es tan especial que, en temporada de verano, se realizan conciertos de música y danza. En ella han actuado artistas tan afamados como Monserrat Caballé, Ainhoa Arteta o el Ballet del Bolshoi.

Una de las galerías de las cuevas, tiene la forma perfecta para configurar un anfiteatro artificial, que sorprende por su comodidad para el público y por la calidad de la acústica. Resulta una experiencia mágica.

Por cierto, en esta cueva está el hogar de la estalactita más grande el mundo. Nada más y nada menos que treinta y tres metros de alto y una base de trece por siete metros. Y es que en la cueva de Nerja todo parece inmenso.

Hay pinturas de la Edad de Piedra. Las entradas están programadas cada media hora. Existe una modalidad de entrada a la venta que se llama Cueva-Tren que, después de pasear por las galerías, te suben a un trenecito en el exterior y te dan una vuelta por todo el pueblo.

El Parque Acuático Aquavelis

Aquavelis es el sitio ideal para toda la familia. Este parque acuático está dotado de un buen cupo de atracciones acuáticas y algunas de realidad virtual. Sean cuales sean las atracciones que elijas, te lo vas a pasar de miedo.

Por lo menos eso es lo que puede pasar si te tiras desde su famoso Kamikaze. Se trata de un tobogán gigantesco. Nada más y nada menos que 80 metros de caída libre. No apto para miedicas y personas con problemas cardíacos. Realmente resulta impresionante cuando estás arriba y divertidísimo mientras realizas la bajada.

El parque posee un montón de atracciones: tubos, laberintos, pistas blandas, piscina de olas, zona mini (para los más pequeños) y el VRFUN, un espacio de realidad virtual. También podrás disfrutar de varios establecimientos de comida: un burguer, un coffe-shop y un restaurante. Aprovecha tu estancia en el BQ Andalucía Beach y date un buen chapuzón en Aquavelis.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...