Hotel Bq Augusta

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

15/07/2018 - 17/07/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 15/07/2018)

Palma De Mallorca (Mallorca) 15/07/2018 - 17/07/2018

Bq Augusta

Corb Mari 22, La Bonanova, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El BQ Augusta es un moderno hotel muy cercano al famoso Puerto de Palma, en una tranquila área residencial a unos 10 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca. Su localización, lejos de grandes bullicios, pero cercana a muchas zonas de interés turístico, es perfecta tanto para venir con la familia a descubrir los secretos de la isla como para alojarte por motivos de negocios.

Con sus instalaciones completamente reformadas en 2014, tendrás a tu disposición 74 habitaciones decoradas con un estilo original y minimalista, las cuales cuentan con todo tipo de comodidades como aire acondicionado, calefacción, baño privado con numerosos accesorios, televisión de 32 pulgadas vía satélite, mini nevera, caja fuerte y Wifi gratuito. Además, muchas de ellas tienen un agradable balcón donde salir a disfrutar del sol de Mallorca.

Fuera de la habitación podrás desconectar tomando un baño en una estupenda piscina exterior con hamacas y sombrillas alrededor de la amplia terraza donde está ubicada. También estará a tu disposición un gimnasio con todo lo necesario para ejercitarte y mantener la forma incluso estando fuera de casa.

En caso de que estés buscando un lugar donde realizar cualquier tipo de evento o reunión empresarial, el hotel dispone de una amplia sala de conferencias equipada con medios audiovisuales, sillas, mesas y arreglos decorativos. Aquí tendrás la posibilidad de organizar actos de hasta 60 personas de aforo en un entorno distinguido y plenamente adaptable a tus preferencias.

Por último, es importante señalar que las instalaciones están plenamente adaptadas a personas con movilidad reducida, con tal de que puedan disfrutar de todos los servicios que se ofrecen en ellas.

En definitiva, el BQ Augusta es una opción altamente recomendable para todos los huéspedes que quieran un entorno tranquilo y lleno de comodidades cercano a la ciudad de Palma de Mallorca.

Habitaciones

Doble con balcón

  • Alojamiento y desayuno

    280 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El BQ Augusta complementa sus estupendas instalaciones con un servicio al cliente realmente atento y orientado a tus necesidades.

En primer lugar, siempre encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día, permitiéndote entrar y salir cuando quieras y estando a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar. Aquí podrás preguntar por servicios extra ofrecidos por el hotel, como el servicio de lavandería, el depósito de toallas de piscina, servicio de información turística y consigna de maletas.

Por otro lado, el hotel ofrece un desayuno diario en régimen de bufé para degustar todo lo que quieras, con una amplia selección de bollería, platos calientes y fríos, bebidas y café de diferentes tipos. El desayuno se sirve todos los días de 7:30 a 10:30 de la mañana.

También encontrarás un estupendo snack-bar en la terraza, el cual ofrece una carta con muchas clases de aperitivos para disfrutarlos al aire libre en el confortable ambiente de los exteriores del hotel. A la hora de comer se te ofrecerán platos como pasta, pizzas, sandwiches o platos combinados, mientras que por la tarde podrás degustar una amplia variedad de snacks fríos. 

Para moverte fuera de las instalaciones, el BQ Augusta trata de ponerte el transporte lo más fácil posible y para ello te ofrece un parking exterior totalmente gratuito (sujeto a disponibilidad ya que tiene plazas limitadas) para que puedas estacionar tu coche cómodamente y tenerlo en un lugar seguro. Además, en caso de que vengas sin vehículo, pero estés interesado en moverte con uno, el hotel pone a tu alcance un servicio de alquiler de coches y bicicletas mientas dure tu estancia.

Por último, para que estés siempre conectado y le saques el máximo partido a tu ordenador o móvil, tendrás a tu disposición conexión a Internet completamente gratuita por medio de Wifi.

Localización

Bq Augusta
Corb Mari 22, La Bonanova, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El BQ Augusta se encuentra situado en la calle Corb Marí 22, La Bonanova, en pleno Palma de Mallorca. Está a pocos minutos andando del Puerto de Palma, a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a unos 15 de la playa de Palma. Se trata de una localización muy tranquila, lejos de las zonas más bulliciosas, pero con acceso muy asequible a muchos puntos de interés turístico de la ciudad.

A aproximadamente unos 100 metros de las instalaciones hallarás una parada de autobús con conexión a diferentes zonas de la ciudad y sus alrededores, facilitándote en gran medida el moverte por medio de transporte público. Si vas a llegar hasta el hotel utilizando autobús, las dos líneas que más cerca te dejarán son la Línea 1 (parada Porto Pí 8)  y la Línea 8 (parada de Can Barberá). En caso de que llegues a la isla en avión, el aeropuerto se encuentra a 17 kilómetros y allí mismo se puede coger la Línea 1 de autobús.

Una vez estés instalado en el BQ Arena, lo tendrás todo para descubrir Palma de Mallorca en todo su esplendor, desde las playas hasta su patrimonio histórico o su increíble oferta de ocio para todos los públicos.

La Playa de Palma

Más de 6 kilómetros de mar y arena fina rodeados de numerosos restaurantes, comercios y zonas de ocio familiar y nocturno. Perfecta tanto para darse un baño o tomar el sol como para, simplemente, dar una vuelta por su paseo marítimo en un ambiente incomparable.

La playa es uno de los grandes atractivos turísticos que hacen famosa a la ciudad, y esto es debido a que ofrece diversión para personas de todo tipo de preferencias y edades. Sin duda, una visita siempre obligada.

Su Patrimonio Histórico

Todos saben que la playa es lo más representativo de la ciudad, pero no hay que olvidarse de los numerosos tesoros históricos de gran interés que guarda.

Lugares como el Castillo de Bellver, la Catedral de Mallorca, el Palau de l'Almudaina o el Convento de Santa Clara merecen sin duda una visita tranquila para poder admirar su belleza.

También es muy recomendable visitar el casco antiguo de la ciudad, donde encontrarás un gran testimonio de su pasado en la arquitectura que todavía conserva, así como zonas llenas de comercios, restaurantes y todo tipo de actividades de ocio para toda la familia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños