El BQ Augusta complementa sus estupendas instalaciones con un servicio al cliente realmente atento y orientado a tus necesidades.
En primer lugar, siempre encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día, permitiéndote entrar y salir cuando quieras y estando a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar. Aquí podrás preguntar por servicios extra ofrecidos por el hotel, como el servicio de lavandería, el depósito de toallas de piscina, servicio de información turística y consigna de maletas.
Por otro lado, el hotel ofrece un desayuno diario en régimen de bufé para degustar todo lo que quieras, con una amplia selección de bollería, platos calientes y fríos, bebidas y café de diferentes tipos. El desayuno se sirve todos los días de 7:30 a 10:30 de la mañana.
También encontrarás un estupendo snack-bar en la terraza, el cual ofrece una carta con muchas clases de aperitivos para disfrutarlos al aire libre en el confortable ambiente de los exteriores del hotel. A la hora de comer se te ofrecerán platos como pasta, pizzas, sandwiches o platos combinados, mientras que por la tarde podrás degustar una amplia variedad de snacks fríos.
Para moverte fuera de las instalaciones, el BQ Augusta trata de ponerte el transporte lo más fácil posible y para ello te ofrece un parking exterior totalmente gratuito (sujeto a disponibilidad ya que tiene plazas limitadas) para que puedas estacionar tu coche cómodamente y tenerlo en un lugar seguro. Además, en caso de que vengas sin vehículo, pero estés interesado en moverte con uno, el hotel pone a tu alcance un servicio de alquiler de coches y bicicletas mientas dure tu estancia.
Por último, para que estés siempre conectado y le saques el máximo partido a tu ordenador o móvil, tendrás a tu disposición conexión a Internet completamente gratuita por medio de Wifi.