Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 19 habitaciones, 1 de ellas suite junior. Gracias a su emplazamiento, a los alrededores, al servicio y al personal, el hotel es apropiado para viajes culturales o para pequeñas reuniones. La cálida atmósfera del edificio se ha conseguido gracias a sus salones con chimenea y una terraza con vistas al castillo y a las montañas. Además, le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, y ascensores, cafetería, bar, sala de televisión, 2 comedores, pequeñas salas de conferencias para 14 personas, conexión a Internet inalámbrica, lavandería de pago, restaurante climatizado con platos tradicionales con toque moderno, cuarto para bicicletas, aparcamiento y garaje de pago, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está en el centro histórico de Cardona, donde antiguamente estaba la escuela de las monjas carmelitas Vedrunas. A una distancia de unos 100 kilometros aproximadamente del centro de la ciudad de Barcelona. Por este motivo, se trata de un punto de partida perfecto para descubrir Cataluña. El aeropuerto está situado a una distancia de 100 km y la estación de autobuses más cercana, a 100 m. Solsona y olius están a 20 y 25 km respectivamente.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje