En cuanto a los servicios que ofrece el Hotel Brisamar, uno de ellos es el de recepción. Atenderán nuestras necesidades durante las 24 horas del día y hasta en tres idiomas diferentes, que son el inglés, el español y el catalán. Es recomendable informarnos en recepción si no conocemos mucho la zona, pues nos ofrecen información turística que nos puede ser de utilidad a la hora de planificar nuestro día a día para visitar los principales puntos de interés del lugar.
Además cuentan con un servicio de fax y copistería, por si necesitamos, por ejemplo, imprimir las tarjetas de embarque de nuestro vuelo de vuelta. En la recepción se admiten tanto tarjetas de crédito Visa como Mastercard.
El hotel cuenta, además, con un decorado salón, donde podemos descansar mientras visualizamos la televisión disponible allí o conocemos a otros huéspedes. Toda la zona, al igual que el resto del hotel, cuenta con Wi-Fi gratis, algo muy útil en los tiempos que corren para muchos de los turistas que buscan descansar sin terminar de desconectar.
Hay un servicio de habitaciones y limpieza de las mismas todos los días, también un servicio de guarda equipaje. En el hotel no se admiten mascotas, tampoco se pueden añadir cunas.
Dentro del hotel se halla un restaurante buffet, que ofrece comida internacional para tres servicios de comida, también el desayuno es internacional, no solo la comida y la cena. El horario del desayuno es de 08:30 a 10:30, mientras que el del almuerzo es de 13:30 a 15:30. Finalmente, la cena es de 20:30 a 22:30. El restaurante está climatizado.
En el hotel podemos hallar también un bar en el que tomar un cóctel, una terraza en la que poder ver el mar o una zona chill-out que es ideal para descansar después de un día de paseo.