El hotel Bristol Park destaca por la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes, con el objetivo de que estos no tengan que preocuparse de nada en absoluto. Todo el complejo hotelero dispone de conexión Wi-Fi y de aire acondicionado.
La recepción funciona 24 horas y en ella el personal del hotel estará encantado de resolver todas tus dudas y ayudarte a planificar tu visita. A través de la recepción podrás cambiar divisas, alquilar un coche o comprar entradas a parques de atracciones, zoológicos o excursiones.
El hotel dispone de instalaciones dedicadas al ocio, como la FunZone, una estancia dedicada a los juegos y al relax; la zona de la piscina, en la que podrás tomar el sol cómodamente en las tumbonas o la zona de los jardines que bordean el hotel, ideales para pasear y admirar el atardecer tras un largo día en la piscina o en la playa. En el Bristol Park también encontrarás zonas de descanso en el área de recepción y un bar cafetería, con terraza al aire libre y escenario, en el que a lo largo del verano se realizan diferentes espectáculos de animación para todas las edades.
Las habitaciones del hotel cuentan con servicios como conexión a Internet, secador de pelo, cuna bajo petición, kit de amenities, teléfono y TV vía satélite.
Todos los huéspedes del hotel pueden disfrutar del restaurante buffet libre del hotel, en el que diariamente se sirven desayuno, comida y cena. El desayuno se basa en una gran variedad de zumos, bebidas calientes y productos dulces y salados. En el buffet libre de las comidas y las cenas, los huéspedes podrán disfrutar de las principales especialidades de la cocina española, como paellas, gazpacho o tortilla española además de una gran variedad de productos frescos para realizar diferentes combinaciones de ensalada.