Hotel Buenavista

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia Fechas de entrada y salida

Buenavista

Pd. Partida Tossalet 82, Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Buenavista de estilo colonial se encuentra situado en un extenso jardín de 17.000 metros cuadrados, en la paradisiaca localidad de Denia, en Alicante, galardonada como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO. Un lugar donde se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana.

¡Qué mejor lugar que el Hotel Buenavista! Para poder recorrer y disfrutar de la Ciudad de Denia y de todos sus valles, Marina Alta, sus Macizos, sus playas de interminable arena, o sus calas recónditas, ya sea en bici o haciendo senderismo.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, 1 suite y 2 suites junior con vistas a los jardines y piscina. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión satélite, baño privado, y servicio de habitaciones.

En la recepción atiende un personal cualificado tanto en idioma español como en inglés.

En lo referente a las normas, no están permitidos niños. Este hotel quiere ser un referente en wellness y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios relacionados con la relajación, como cursos de gimnasia, equipo deportivo, una gran piscina en el exterior, una sauna y un grupo de expertos en meditación, masajes, pilates, respiración, etcétera.

El hotel dispone de un restaurante donde se pueden probar platos ecológicos y saludables típicos de la región. También cuenta con un servicio delivery para llevar a las habitaciones la comida que los huéspedes quieran de los restaurantes cercanos a su zona.

También se puede disfrutar de unas vacaciones junto a la mascota, ya que el hotel es pet friendly y son bienvenidas.

El hotel cuenta en sus instalaciones con un amplio parking gratuito.

La habitación estará disponible a las 15:00 horas del día de entrada y deberá quedar libre a las 12:00 del día de salida. Aceptan pagos con VISA, MasterCard y American Express.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Programa de animación

General

Aire acondicionado, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

El Hotel Buenavista cuenta con una amplia gama de servicios destinados a conseguir la relajación de sus clientes. Por eso, está situado en un jardín de 17.000 metros cuadrados y cuenta con una serie de expertos en pilates, relajación, masajes deportivos, masajes chinos, acupuntura, respiración, qui-gon y moxibustión. Y, como no podía ser de otra forma, se puede disfrutar de una relajante sauna cuando se terminen de realizar estas actividades.

También se puede alquilar una bicicleta para recorrer los senderos más cercanos, ya que se encuentra a pocos kilometros del parque natural de Montgó. Desde recepción se podrá contratar otras actividades fuera del hotel como submarinismo, snorkel o, incluso, jugar al golf.

Al ser un hotel pet friendly, disponen de cestas para mascotas, con boles para la comida y el agua.

Las reservaciones cuentan con posibilidad de servicio de habitaciones, servicio de tintorería, al igual que un paquete de elementos básicos, como aire acondicionado, baño y una pequeña terraza privada. Además, todos los baños poseen una bañera de hidromasaje privada.

En la piscina, hay un bar donde estarán encantados de atender a cada cliente en caso de querer disfrutar de una bebida en la piscina.

En la zona de recepción reciben las 24 horas, en varios idiomas, con servicio de guardaequipaje y servicio de tintorería.

El hotel Buenavista cuenta con varios salones para la celebración de eventos. Disponen de la colaboración de prestigiosos catering de la Comunidad Valenciana. Las instalaciones poseen desde pequeños salones de 50 metros cuadrados hasta para más de 300 invitados; además, diferentes áreas del jardín pueden ser utilizadas para celebrar eventos, así como la piscina, el bar, el bosquecillo y el parking.

Las instalaciones del hotel están previstas para la recepción de personas con problemas de movilidad y cuentan con un ascensor para llegar a todos los rincones del hotel.

Localización

Buenavista
Pd. Partida Tossalet 82, Denia, Alicante, España

El hotel Buenavista se encuentra en Pd. Partida Tossalet 82, Denia, Alicante, España, a 2 km de la playa, y a 2,1 km del Parque Natural del Montgó, lo que le convierte en el sitio idóneo si se quiere hacer turismo rural o conocer la costa de Denia.

También se puede disfrutar de todos los restaurantes y negocios de ocio de la zona cercana al hotl Buenavista, así como acercarse a Alicante o a la ciudad de Denia y conocer de primera mano sus calles, cultura y su famosa gastronomía.

Parque Natural Montgó

El parque se encuentra en la última estribación de las cordilleras Béticas. A pesar de contar con una altura máxima relativamente modesta, 753 metros, su cercanía al mar (apenas unos centenares de metros) causa un abrupto descenso y un importante impacto visual en el visitante. El macizo está formado por materiales cretácicos, abundando las margas y calizas.

Hay que destacar su cueva principal: la Cueva del Agua, aprovechada por los latinos para abastecer de agua a un retén del ejército del Imperio Romano. También fue aprovechada por los árabes, los cuales llegaron a construir una especie de presa para almacenar el agua e incluso acequias para distribuirla. En el Montgó, dado su carácter kárstico, existen muchas más cavidades (Cueva del Camell, Cueva de la Higuera, etcétera).

Tiene una flora de más de 650 especies. Esto hace que el Montgó sea una referencia botánica de primer orden. Destacan, entre los más de 80 taxones catalogados como raros, endémicos o amenazados, el carduncellus dianius o Hierba santa y la silene hifacensis.

Playa Les Bovetes

Con el reconocimiento Bandera Azul, la playa de Les Bovetes de Denia es una de las más extensas y más visitadas de la costa dianense. Es una playa de arena que cuenta con una extensión aproximada de 1.800 metros y accesibilidad para personas con capacidades diferentes. 

Entre los servicios que ofrece esta playa se encuentra la vigilancia policiaca, puesto de socorrismo, balizamiento de seguridad para bañistas, canal de entrada y salida de embarcaciones y un punto de accesibilidad para discapacitados. Esta playa cuenta con instalaciones deportivas para la práctica del voleibol y del fútbol, además de alquiler de patines, chiringuito, así como de hamacas y sombrillas.

Además de contar con una torre de vigilancia, la playa de Les Bovetes cuenta con un puesto de socorrismo gestionado por personal de Cruz Roja que está a disposición de los bañistas para auxilio y ayuda en caso necesario.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...