Bungalows Parque Bali cuenta con cantidad de servicios para que sus clientes se sientan lo más a gusto posible en todo momento. Tiene recepción 24 horas y personal a su disposición para satisfacer sus necesidades. En la recepción es posible contratar excursiones y alquilar la pista de tenis o de squash durante unas horas (los servicios de tenis y de squash son de pago).
A la hora de comer se puede disfrutar de dos posibilidades, restaurante a la carta o régimen de bufé, con variedad de platos para que todos queden satisfechos. El complejo cuenta con dos piscinas, una amplia piscina para adultos y otra para los más pequeños de la familia. En la temporada de invierno podrá seguir disfrutando de un buen baño, ya que la piscina grande está climatizada y su temperatura supera los 25º.
Bungalows Parque Bali dispone de servicio de bar en la piscina en el que tomarse un snack, un café o unas copas. Dentro del establecimiento hay un minimarket para disfrutar de un buen helado o comprar cualquier cosa que haga falta sin tener que moverse de Bungalows Parque Bali. En cada bungalow hay un solárium y además televisión por satélite, así como caja fuerte. También están equipados con aire acondicionado para los meses de verano y calefacción para el invierno.
El complejo tiene una zona de recreo con mesas de billar. Para los niños ofrece un parque infantil, además de un servicio de animación con monitores para todas las edades.
Si eres deportista o te gusta cuidarte podrás ponerte en forma con entrenamiento diario, pues dentro del hotel existe la posibilidad de contratar gimnasio y sauna. Para estar al día en todo momento dispone de conexión a Internet. El servicio de wifi es de pago, al igual que la sauna y el gimnasio.