Hotel Bungalows Parque Bali

Selecciona fecha

23/01/2021 - 24/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Maspalomas (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Bungalows Parque Bali

Avd. Tt.Oo. Thomson 2, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Bungalows Parque Bali es un amplio complejo de bungalows individuales situado en el centro de Maspalomas, una ciudad en plena costa de la isla de Gran Canaria. Se encuentra en una zona tranquila, ideal para aquellos que quieren desconectar del estrés y el ajetreo diario. Cerca del complejo hay un famoso centro comercial y también se accede fácilmente a la playa de Maspalomas.

En los meses de verano se puede encontrar un gran ambiente sin ir demasiado lejos, la zona turística está llena con diversidad de bares y establecimientos.

Cuenta con un total de 83 bungalows de la categoría de dos llaves, los cuales vienen bastante bien equipados, cada uno dispone de un dormitorio, un amplio salón cocina, baño individual y zona para tomar el sol. Es ideal para pasar las vacaciones en familia, la capacidad de cada apartamento es de tres personas pero se puede realizar una petición y ampliar el cupo hasta cuatro personas, ya que dispone de un sillón cama.

Se trata de un lugar apto para personas con movilidad reducida, pues al ser bungalows no es necesario coger ascensores y todo lo necesario se encuentra en la misma planta. El complejo tiene al servicio de sus clientes una recepción abierta las 24 horas del día para atender cualquiera de sus necesidades, desde resolver dudas hasta contratar excursiones. Los bungalows están rodeados de jardines, con palmeras y fuentes que le brindan un aire tropical. En ellos podrás tanto pasear como tomar el sol o disfrutar de las vistas.

Su ubicación y su estructura hacen de Bungalows Parque Bali un lugar perfecto para unas vacaciones de relajación junto a su pareja o de diversión en familia. Es ideal para unas vacaciones de sol y playa, ya que en esta zona de Gran Canaria el tiempo siempre suele ser favorable al tratarse del sur de la isla.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Minigolf, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Bungalows Parque Bali cuenta con cantidad de servicios para que sus clientes se sientan lo más a gusto posible en todo momento. Tiene recepción 24 horas y personal a su disposición para satisfacer sus necesidades. En la recepción es posible contratar excursiones y alquilar la pista de tenis o de squash durante unas horas (los servicios de tenis y de squash son de pago).

A la hora de comer se puede disfrutar de dos posibilidades, restaurante a la carta o régimen de bufé, con variedad de platos para que todos queden satisfechos. El complejo cuenta con dos piscinas, una amplia piscina para adultos y otra para los más pequeños de la familia. En la temporada de invierno podrá seguir disfrutando de un buen baño, ya que la piscina grande está climatizada y su temperatura supera los 25º.

Bungalows Parque Bali dispone de servicio de bar en la piscina en el que tomarse un snack, un café o unas copas. Dentro del establecimiento hay un minimarket para disfrutar de un buen helado o comprar cualquier cosa que haga falta sin tener que moverse de Bungalows Parque Bali. En cada bungalow hay un solárium y además televisión por satélite, así como caja fuerte. También están equipados con aire acondicionado para los meses de verano y calefacción para el invierno.

El complejo tiene una zona de recreo con mesas de billar. Para los niños ofrece un parque infantil, además de un servicio de animación con monitores para todas las edades.

Si eres deportista o te gusta cuidarte podrás ponerte en forma con entrenamiento diario, pues dentro del hotel existe la posibilidad de contratar gimnasio y sauna. Para estar al día en todo momento dispone de conexión a Internet. El servicio de wifi es de pago, al igual que la sauna y el gimnasio.

Localización

Bungalows Parque Bali
Avd. Tt.Oo. Thomson 2, Maspalomas (Gran Canaria), Las Palmas, España

Bungalows Parque Bali se encuentra situado en Avenida Touroperador Thompson 2, Maspalomas, en pleno corazón de Maspalomas. Se trata de un lugar turístico de agradable clima, una zona costera con maravillosas playas de arena blanca. El alojamiento está bien comunicado con las paradas de autobús para poder visitar cualquier lugar de la isla.

Playa del Inglés

A 3,3 km de la entrada del complejo se encuentra la Playa del Inglés, un lugar encantador perfecto para disfrutar de un baño en la playa y las compras por el día y de un gran ambiente cuando llega la noche. Entre playa y playa se puede acceder a dos calas, la Playa de las Burras y la Playa del Cochino, con un ambiente muy familiar en los veranos. Sin duda, un lugar espectacular para disfrutar del sol y el mar.

Playa del Inglés está rodeada de centros comerciales y establecimientos turísticos en los que comprar un souvenir de las Islas Canarias. Se puede disfrutar de la gastronomía canaria o inglesa en los diversos bares que hay en la zona. Es una playa conocida porque en ella se realiza la práctica de deportes acuáticos como el surf o el bodyboard. Gracias a las buenas olas de esta playa en verano es posible acceder a una escuela en la que ofrecen cursos para aprender estos deportes.

Además, esta zona es conocida por su buen ambiente nocturno, en la zona hay cantidad de discotecas en las que bailar y tomar una copa. También está rodeado de importantes y famosas discotecas en las que poder pasar la noche entera bailando. El turismo de ocio nocturno es uno de los mayores atractivos de este lugar, en el que además están muy a la moda lugares con espectáculos transformistas.

Dunas de Maspalomas

Si visitas esta zona de la isla, ir a las dunas de Maspalomas es totalmente necesario. Un extenso paisaje de 400 hectáreas considerado una reserva natural especial. Este lugar situado en medio de la playa cuenta con flora y fauna característica de esta reserva.

Las Dunas de Maspalomas son únicas en la isla, tienen un clima casi sin precipitaciones durante todo el año. Se extienden desde la Playa de Maspalomas hasta la Playa del Inglés y dentro de la travesía se puede encontrar el Palmeral y la Charca, en los que sentirás que estás como en un oasis en medio del desierto por el color y la geología de esta sorprendente atracción de la naturaleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...