El Hotel Caballo de Oro dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En el exterior del edificio, los clientes pueden encontrar el jardín, la zona de terraza y solárium, la amplia piscina y el bar de verano, además de la zona de fumadores.
Otras instalaciones que acoge este hotel son los amplios salones destinados al entretenimiento. El cliente puede encontrar una sala de lectura, una sala de televisión, un espacio habilitado como discoteca y un salón de juegos de mesa en el que se pueden encontrar dardos, una mesa de ping pong, un billar y una zona específica para juegos infantiles.
En cuanto a la oferta gastronómica, el alojamiento dispone de un amplio restaurante-bufé con un completo área de ensaladas, verduras, pescados, carnes, arroces, embutidos, frutas y postres elaborados. También cuenta con una variada carta de vinos. En este bufé se sirven a diario desayunos, almuerzos y cenas con especialidades tanto locales como internacionales. En las instalaciones se pueden encontrar, también, tres cafeterías, dos son interiores y la tercera es el bar exterior de verano.
Los huéspedes pueden disfrutar del completo programa de actividades que el Hotel Caballo de Oro ofrece. Alguna de ellas son la animación y la discoteca. Además, a poca distancia del alojamiento es posible practicar deportes acuáticos como submarinismo o exteriores como ciclismo y senderismo. En el área de recepción, que funciona las 24 horas del día, el personal dispone de toda la información referente a las actividades que se pueden realizar tanto en el hotel como en las inmediaciones.
En el mostrador de recepción, además, también se brinda el servicio de conserjería, de guardaequipajes, de venta de entradas, de alquiler de coches, de caja fuerte, de cambio de moneda y cualquier tipo de información turística que necesite el cliente.