Hotel Cabogata Beach Hotel & Spa

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

10/12/2019 - 11/12/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cabo De Gata Fechas de entrada y salida

Cabogata Beach Hotel & Spa

C/ De Los Juegos De Casablanca S/N, Cabo De Gata, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa es un complejo de cuatro estrellas situado en la zona de El Toyo, en Almería, muy cerca del Parque Natural del Cabo de Gata. Es ideal para aquellos clientes que desean disfrutar del mar, porque sus 270 habitaciones están ubicadas en primerísima línea de playa.

Las instalaciones del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa están distinguidas por un toque de exclusividad. Su enfoque está orientado al ocio y la relajación. Nada mejor para disfrutar de ello que sus piscinas, solárium, jardines, instalaciones deportivas y el centro wellness, con un completo circuito de spa.

Es el alojamiento ideal si eres una familia con niños, adoras los espacios naturales y te gusta practicar deportes. El hotel goza de una concepción muy versátil y cómoda y dispone de una atención personalizada que no decae en ningún momento del día, durante las 24 horas.

También han enfocado su estilo hacia los clientes que disfrutan con una buena propuesta gastronómica. Combinan la cocina local andaluza, más concretamente la almeriense, con platos de cocina internacional. En cualquiera de los casos se utilizan productos frescos y de primera calidad. Podrás probarlo todo en su restaurante buffet.

Es uno de esos establecimientos en los que el usuario puede olvidarse de todo, ya que ponen a disposición del cliente el sistema Todo Incluido. De este modo, la tranquilidad y la despreocupación hacen que la estancia te sea aun más agradable y reconfortante.

Disponen de acceso directo a la playa y también puedes disfrutar de sus piscinas, la interior y la exterior, así como de la especial para niños. Los más pequeños de la familia podrán divertirse con las actividades del Miniclub.

Mientras tanto, los mayores pueden vivir una experiencia muy agradable gracias a los servicios ofrecidos de jacuzzi y sauna.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Cursos de gimnasia, Deportes acuáticos, Esquí acuático, Excursiones, Golf, Minigolf, Pádel, Programa de animación, Remo, Senderismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Aniversarios, Centro de negocios, Parques temáticos, Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El servicio de recepción del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa es muy completo y está en funcionamiento las 24 horas. En esta área puedes solicitar cambio de divisas o servicio de despertador. No hay que olvidar que cuentan con acceso a internet wifi y disponen de aparcamiento para los clientes.

Entre sus servicios generales destacan el aire acondicionado, la caja de seguridad, calefacción, fax, fotocopiadora, servicio de minibar, servicio de habitaciones, servicio médico, teléfonos públicos y TV satélite.

Cuenta con unas instalaciones muy completas que incluyen distintos bares, un campo de golf, minigolf, cancha de baloncesto, pista de pádel, pista de tenis, de vóley y de voleyplaya.

Para los más pequeños se ha concebido un área infantil que cuenta con un parque y una piscina para niños. Los mayores podréis disfrutar de las piscinas, tanto la interior como la exterior. Además puedes relajarte en el solárium.

Al margen de las actividades propias para los niños, el establecimiento hotelero fomenta la práctica del basket, deportes de agua como el esquí acuático, organiza excursiones, senderismo, remo, cursos de gimnasia, bicicletas de paseo y de montaña…

Es el espacio ideal para la celebración de ocasiones especiales, como un aniversario. También funciona adecuadamente como centro de negocios y es un destino muy oportuno para viajes de estudio.

Entre los servicios especiales destaca el alquiler de bicicletas y de automóviles. Puedes solicitar servicio de niñera. También cuentan con servicio de masaje, jacuzzi, centro de estética, gimnasio, sauna y servicio de lavandería. La oferta se completa con el club infantil, la guardería y la sala de juegos.

Los servicios del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa son muy completos y permiten que puedas disfrutar sea cual sea tu edad. Tanto si llegas por motivos de negocios como si vienes a disfrutar de unas merecidas vacaciones, lo tendrás fácil.

Localización

Cabogata Beach Hotel & Spa
C/ De Los Juegos De Casablanca S/N, Cabo De Gata, Almería, España

El Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa se encuentra a tan solo 25 metros de la playa en la costa de Almería. No se trata de una playa cualquiera, ya que muy cerca se encuentra el Parque Natural del Cabo de Gata, al que merece echar más de un vistazo.

Fondos marinos del Parque Natural del Cabo de Gata

Estamos en uno de los primeros espacios protegidos de Andalucía. Su entorno marítimo-terrestre está considerado como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial de la Unesco. Aquí todo son contrastes.

La aridez del terreno, con estampas volcánicas, contrasta con la belleza de los fondos marinos, reconocidos en el mundo entero, gracias a la variedad de especies y a la riqueza que aporta al ecosistema.

Es indispensable realizar una visita a las extensas y famosísimas praderas de Posidonia. El visitante se encontrará inmerso en mitad de un bosque marino, habitado por gran cantidad de especies submarinas. Este es el hábitat natural de la nacra, el bivalvo al que se ha prestado protección más grande del mar Mediterráneo. Es apreciado como una auténtico diamante de la naturaleza.

Es indispensable aprovechar la ocasión para practicar buceo ecológico y disfrutar de todo lo que esconden esas aguas transparentes por las que vienen buceadores de todo el mundo.

Ruta arqueológica y arquitectónica 

Se puede aprovechar una jornada para visitar distintos puntos que conforman una ruta arqueológica y arquitectónica indispensable. Solo tendrás que desplazarte unos 15 kilómetros y podrás gozar de estupendos edificios.

La Catedral-Fortaleza de la Encarnación. Hablamos de una construcción con una arquitectura impresionante y muy singular. Merece la pena hacer una visita guiada que explique al visitante la singularidad del edificio que, por fuera, fue construido como una fortaleza, para proteger el interior gótico del ataque de los berberiscos.

Se recomienda una visita al Museo Refugio de la Guerra Civil y también al Museo Arqueológico, muy cerca de la catedral y bastante interesantes.

Para los amantes de la arquitectura, el complejo de La Alcazaba suscita gran interés. Pero si hay algo que no te puedes perder es la visita a los Millares, donde se iniciaron las primeras ciudades-estado de Europa. Te permite la interactuación a través de sus recreaciones.

Es importante que te propongas realizar las dos rutas de las que se compone el parque. La primera lleva a los edificios y la segunda a la recreación. Es fácil desde el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...