Hotel Cabogata Jardín

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

08/12/2019 - 09/12/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cabo De Gata Fechas de entrada y salida

Cabogata Jardín

Calle de los Juegos Olimpicos Casablanca,S/N , Cabo De Gata, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Cabogata Jardín está ubicado a tan solo 200 metros de la playa, en la localidad de la costa almeriense Retamar. Se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Almería, y a menos de 10 minutos del aeropuerto. Junto al hotel, los aficionados al golf pueden disfrutar del deporte en el campo de El Toyo. Muy cerca también está el Parque Natural del Cabo de Gata, ideal para los amantes de la Naturaleza.

El hotel dispone de un total de 270 habitaciones, desde individuales a familiares, todas con vistas a la playa o a la piscina. Las habitaciones son espaciosas y muy luminosas, y están decoradas con estilos actuales. Las suites cuentan con hamaca, y todas las estancias tienen terraza con mobiliario, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño completo y acceso a wifi.

En el exterior, para disfrute del huésped, se dispone de una gran piscina exterior con tumbonas y piscina cubierta, así como un centro de estética y bienestar con diversidad de servicios y programas de salud y belleza, spa y circuito termal. En el hotel puedes realizar multitud de actividades deportivas, desde fútbol, a tenis o voleibol. Además, entre sus instalaciones cuenta con un minigolf y un gimnasio completo. Los ciclistas y aficionados del ciclismo disponen de garaje para sus bicicletas y tienda de repuestos en el mismo hotel.

En cuanto a las familias, cuentan con servicios y espacios de diversión y esparcimiento para los más pequeños y mayores: parque acuático dividido en tres zonas, actividades organizadas por un equipo de animación para niños y personas mayores, y guardería.

Para comer y beber, en su restaurante tipo buffet dispones de una amplia variedad de platos, se adapta a cualquier tipo de dieta y, además, ofrece cocina en vivo. Puedes relajarte y reponer fuerzas mientras sigues las retransmisiones deportivas más importantes del momento, en el bar Sports Café.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Pádel, Remo, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa

En el Hotel Cabogata Jardín dispones de una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar al máximo de tus vacaciones, en familia o grupo.

En sus instalaciones puedes disfrutar de espacios de esparcimiento, ocio y deporte: bares, restaurantes, sala de conferencias, sala de televisión, tiendas; piscina exterior, piscina interior, solárium; pista de pádel, pista de tenis, minigolf y, junto al hotel, el campo de golf El Toyo. Para desconectar mientras te cuidas en tus vacaciones, el hotel cuenta con un Centro de estética que ofrece una amplia gama de servicios para tu bienestar, salud y belleza: tratamientos corporales y estéticos, masajes y circuito termal. Su zona de bienestar está dotada de variedad de servicios para que te relajes: sauna, jacuzzi interior y exterior, tumbonas, spa / balneario, cabinas de masajes, termas, baño turco.

Entre su amplia oferta de actividades deportivas se encuentran: bicicletas de paseo/montaña, billar, cursos de gimnasia, golf, minigolf, pádel, remo, tenis, tenis de mesa. Todas estas instalaciones y servicios, en un ambiente de bienestar y calma, donde personal profesional te ofrece asesoramiento según tus necesidades.

Pensando en los más pequeños, y para comodidad de madres y padres, el hotel realiza actividades para niños, y cuenta con un parque infantil, piscina con área infantil, guardería y servicio de niñera. Sin duda, disfrutarán mientras se refrescan en el parque acuático, situado en el mismo hotel. El parque se divide en tres espacios únicos para jugar y divertirse toda la familia: toboganes, atracciones y juegos infantiles.

Otros servicios para atender las necesidades de los huéspedes son: el Club infantil, gimnasio completo, sauna, servicio de lavandería, servicio de masaje. Para tu confortabilidad durante la estancia en sus habitaciones, estas tienen aire acondicionado, minibar, TV satélite y servicio de habitaciones, teléfonos públicos y acceso a wifi.

Dispone de aparcamiento para clientes.

En la recepción puedes cambiar tus divisas.

Localización

Cabogata Jardín
Calle de los Juegos Olimpicos Casablanca,S/N , Cabo De Gata, Almería, España

El Hotel Cabogata Jardín está ubicado en la costa del sur de Almería, en la Calle de los Juegos Olímpicos, Casablanca, S/N, El Toyo, Almería. A 7 km del aeropuerto de Almería, a 17 km de la ciudad, y a tan solo 200 metros de la playa. Junto al hotel está el Campo de golf de El Toyo, y en sus alrededores se encuentra el enclave natural del Parque del Cabo de Gata. El visitante puede disfrutar de atracciones para su diversión y entretenimiento, excursiones y variedad de itinerarios, sin perder mucho tiempo en desplazamientos para aprovechar al máximo las vacaciones.

Campo de golf 

Sin duda, un lugar de disfrute privilegiado para los amantes del deporte del golf. El campo dispone de 18 hoyos y par 72, está cerca de la playa y del paraje natural de Cabo de Gata. Se encuentra junto a la Villa Olímpica y el parque periurbano de Alborán, en la parte central del complejo de El Toyo. Su recorrido es prácticamente plano, con greens amplios y vegetación de la zona, como palmeras, pinos, olivos o pitas. Además, cuenta con numerosos bunkers de arena, y dos lagos, a lo largo de sus 2.267 metros de extensión.

Parque Natural Cabo de Gata

Es una reserva natural es un paraíso mediterráneo para los amantes de la naturaleza. Destacada por su riqueza paisajística, geológica, ecológica, histórica y antropológica. Se puede disfrutar de una amplia gama de itinerarios para conocer su reserva y fauna marina, las Salinas y fauna terrestre. Esta paradisíaca reserva y fauna marina es singular y única en el Mediterráneo. Un deleite para visitantes que pueden observar en aguas cristalinas, la inmensidad de este enclave casi virgen, mientras practican buceo o snorkel.

En sus 12.000 hectáreas, la reserva marina alberga gran variedad de especies de moluscos y peces, entre ellas: sepia, calamar, pulpo, lubina, mero, salmonete, cabracho. Cerca de la orilla se pueden observar obladas o salemas, y conforme se adentra uno en el mar se pueden ver especies de mayor tamaño y ""exotismo"". En cuanto a su vegetación, destacan sus praderas de posidonia oceánica, endémica del Mediterráneo. También se pueden observar variedad de algas, corales anaranjados y de nacras.

Los amantes de la fotografía de naturaleza pueden disfrutar del avistamiento de su fauna terrestre: conejos, liebres, topillos, reptiles, anfibios e insectos endémicos, como la mantis religiosa. Y con unos prismáticos, se pueden observar hasta un centenar de especies de aves migratorias que descansan en las Salinas de Cabo de Gata.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...