Hotel Cala Bahia

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Rincón De La Victoria Fechas de entrada y salida

Cala Bahia

MANUEL FERNANDEZ MORENO,6-7 , Rincón De La Victoria, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Cala Bahia es un hotel tranquilo en la Costa del Sol la parte del Mediterráneo que baña las costas de Málaga). Es un alojamiento de 4 estrellas, decorado de forma sencilla y que se encuentra muy cerca de la playa, en la localidad de Rincón de la Victoria.

Sus habitaciones tienen una decoración básica y los suelos son de madera. Hay varios tipos de habitaciones disponibles para elegir: tiene habitaciones dobles, triples, familiares y suites. Cada una de ellas se puede reservar en régimen de solo alojamiento o con alojamiento y desayuno.

Las entradas a este hotel se realizan a partir de las 15:00 h. Las salidas pueden hacerse hasta las 12:00 h. Algunas características de sus instalaciones son las siguientes: hay aparcamiento y piscina exterior e interior. Este es un alojamiento para no fumadores. El hotel dispone de accesos especiales para las personas en silla de ruedas

En el hotel Cala Bahia las mascotas no están permitidas. El establecimiento dispone de un restaurante sencillo, donde se puede desayunar, almorzar o tomar la cena. Otras instalaciones destacables son la azotea con piscina, el jacuzzi y la zona de spa con baño de vapor. 

Si nos apetece comer fuera, tenemos la ventaja de estar en una zona céntrica rodeados de restaurantes. También en las cercanías hay bancos, comercios, supermercados y lugares que ofrecen actividades interesantes. Además, el transporte público queda a poca distancia. 

Puesto que este es un hotel básico, no dispone de gimnasio ni hay tarifas especiales con todo incluido. No obstante, las habitaciones de la planta superior sí cuentan con algunos extras como terrazas con vistas al mar o bañeras de hidromasaje. Y si se escoge una suite, se puede disfrutar de una sala especial de descanso. 

En definitiva, es un alojamiento sencillo, de calidad media, con habitaciones espaciosas y bien iluminadas. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en la costa de Málaga. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En esta sección explicamos todos los servicios que ofrece el hotel Cala Bahia durante la estancia. Conviene tener en cuenta que algunos son totalmente gratuitos, mientras que otros son de pago. 

En las zonas comunes del hotel, se proporciona Internet mediante señal wifi gratuita. En toda la instalación hay aire acondicionado para mitigar el calor de la Costa del Sol en verano. Así tendremos una estancia fresca y agradable. El establecimiento es adecuado para los niños. Por ejemplo, se pueden reservar habitaciones familiares con espacio para alojar a 2 adultos y 2 niños. Para todas las habitaciones se ofrece la posibilidad de cancelación gratuita. 

Para utilizar el servicio de aparcamiento hay que pagar un suplemento. Cuando necesitemos lavar la ropa sucia o usada, podremos hacer uso de un servicio completo de lavandería dentro del mismo establecimiento. Se puede disfrutar de un baño tanto en el interior como en el exterior del hotel. La piscina exterior está perfectamente equipada con tumbonas, sombrillas, porches y bar cercano y al estar en la azotea, las vistas a la costa son excelentes). En el interior, los clientes pueden relajarse en la piscina de burbujas o en el baño de vapor.

En el restaurante se puede tomar un desayuno bufet, aunque tiene un pequeño coste adicional. Respecto a las habitaciones, todas tienen jugosos extras para mejorar la experiencia de los huéspedes. Disponen de acceso a Internet y televisión de pantalla plana. Por si se quiere comer dentro de la habitación, hay un frigorífico o mininevera. Solo algunas estancias están equipadas con sofá cama. Lo mismo ocurre con la terraza, que solo está presente en algunas de ellas. 

Dependiendo del tipo de reserva, en algunas habitaciones como las suites y las familiares, se ofrece el desayuno gratuito por las mañanas. El hotel Cala Bahia también nos proporciona un servicio de limpieza básico con camareras de piso. 

Localización

Cala Bahia
MANUEL FERNANDEZ MORENO,6-7 , Rincón De La Victoria, Málaga, España

Este hotel tiene una localización privilegiada en: calle Manuel Fernández Moreno, 6-7, Rincón de la Victoria, Málaga, España. Cala Bahia es un hotel a pie de playa. La playa está tan solo a 200 metros de distancia y se puede llegar caminando en 3 minutos. Es el lugar ideal para unas vacaciones en la Costa del Sol. También es interesante su cercanía al club Añoreta Golf, a tan solo 8 km de distancia, sobre todo para los amantes de este deporte.

Además de su cercanía al paseo marítimo Blas Infante y a La playa de la Cala Moral, en la zona encontramos multitud de restaurantes, pizzerías, bares, kebabs, además de los bancos, supermercados, farmacia, clínica de salud y el transporte público.

El aeropuerto de Málaga es el más cercano y queda a 26,8 km de distancia. Se trata de un corto viaje en coche. 

A continuación, recomendamos 2 lugares emblemáticos para visitar en Rincón de la Victoria, el municipio donde está Cala Bahia. 

Cueva del Tesoro

Esta cueva está situada entre dos playas: La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. La zona donde se ubica la cueva se conoce como El Cantal los cantales son unos pequeños acantilados que se formaron en la época jurásica y que dan al mar Mediterráneo).

Es una cueva de origen marino. Tan solo se conocen tres de este tipo en el mundo. Además, la Cueva del Tesoro es única en Europa. Hay muchas leyendas rodeando esta caverna, una de ellas es que alberga un tesoro árabe escondido. 

Gracias a la erosión del mar, se fueron formando galerías con columnas y gargantas que dieron lugar a esta cueva. Más tarde, cuando bajó el nivel del mar, se fue filtrando agua dulce que originó formaciones más típicas de las cuevas terrestres estalactitas y estalagmitas).

La Cueva del Tesoro tiene 500 metros de galerías para explorar y una zona de lagos. Hay exposición de restos arqueológicos. Se puede reservar una visita guiada al interior.

Playa del Rincón de la Victoria

Es muy agradable pasear por la playa más larga de la localidad. Son 7 km de longitud que se extienden hasta la llamada Cala del Moral. Es una de las playas preferidas por los lugareños, pues además de su gran extensión, Playa del Rincón de la Victoria posee unas aguas muy limpias y poco profundas. Si vamos con niños, es una playa más que recomendable. Por supuesto, no faltan los restaurantes y demás servicios en su paseo marítimo. Es muy recomendable visitar el mirador. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...