Hotel Cala Font

Selecciona fecha

25/09/2021 - 26/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Cala Font

LES DUNES,2 , Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Construido en 1973 y totalmente renovado, el Hotel Cala Font dispone de 282 habitaciones distribuidas en 8 plantas.

Brinda a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada, ascensores y un área de recepción que está abierta las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y de caja fuerte.

Asimismo, cuenta con una sala de televisión y otra de juegos, una cafetería con terraza, algunas tiendas, un acogedor bar y un restaurante climatizado con área para no fumadores y sillas elevadas para los niños.

Las personas que se instalen en el hotel por razones de negocio pueden emplear la sala de conferencias y el terminal de Internet.

Las instalaciones del Hotel Cala Font están íntegramente preparadas para garantizar una estancia única a sus huéspedes.

Las habitaciones, confortables, amplias y luminosas, están divididas en varios tipos: individuales, superiores, con o sin vistas a la piscina, twin, y una habitación adaptada a personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones destacan por contar con televisión de pantalla de cristal líquido con TDT satélite y canales internacionales, calefacción y aire acondicionado. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes se puede disfrutar de wifi gratuita.

La estándar es una habitación doble con balcón, equipada con aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. El baño, completo y con bañera, también ofrece un secador de pelo. La caja fuerte y la nevera están disponibles con cargo.

Por su parte, la habitación doble con vistas a la piscina está también equipada con calefacción, aire acondicionado, televisión y teléfono. Su baño es completo y con bañera, además de brindar secador para el pelo.

La habitación de más elevada categoría es la Junior Suite, una amplia habitación con balcón y zona de sofá, en la que disfrutar de calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono y nevera con cargo adicional. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los servicios que presta el Hotel Cala Font ofrecen al visitante una experiencia única. De sus instalaciones destacan las piscinas, tanto para adultos como para niños, que cuentan con zona de solárium.

Además, dispone de un snack bar, ideal para tomar un agradable tentempié al lado de la piscina. Por su parte, el restaurante principal brinda un variado bufé en el que degustar platos fríos y calientes.

Situado en la planta -1, el lobby bar es un lugar perfecto para tomar algo en un ambiente tranquilo, bien sea de día o de noche.

Asimismo, el Hotel Cala Font acoge actividades para niños, aeróbic, aeróbic acuático, billar y un programa de animación tanto para niños como para adultos.

Como prestación adicional y destacada se encuentra su servicio de atención médica. Además, el alojamiento tiene plazas de aparcamiento, un club y una zona infantil.

Este hotel, que acepta animales de compañía, destaca por contar con aire acondicionado y calefacción en todas sus instalaciones, ascensores, caja de seguridad, calefacción, teléfono, fax y televisión por satélite.

Como servicios añadidos, sobresale por brindar alquiler de bicicletas, un club infantil y sala de juegos.

Al servicio de acceso a Internet, disponible en todas las instalaciones del hotel, se suman unas variadas instalaciones donde disfrutar de un bar en la piscina, parque infantil, una piscina con zona infantil, piscina interior, restaurantes, sala de conferencias, sala de televisión y tienda.

Sus servicios, de elevada calidad, destacan por la atención y el cuidado del detalle. Asimismo, el visitante podrá disfrutar de unos días de diversión y descanso gracias al estilo único, original y de la máxima calidad.

A ello se agregan la posibilidad de reservar entradas para espectáculos, servicio de maletero, miniclub, salón donde relajarse y animación específica tanto para los más pequeños de la casa como para adultos. 

Localización

Cala Font
LES DUNES,2 , Salou, Tarragona, España

El Hotel Cala Font está situado en el carrer de les Dunes, 2 de Salou (Tarragona), en una bonita cala de Cap Salou de la Costa Daurada. Está perfectamente comunicado con las poblaciones más cercanas: Reus y Tarragona, y a tres kilómetros del parque temático PortAventura World.

Se puede llegar desde el aeropuerto de Reus, a 10 kilómetros de Salou, o desde el de Barcelona, a 100 kilómetros.

Si se desea llegar en tren, dispone en las cercanías de las estaciones de Salou y PortAventura, procedente de Reus, Tarragona, Barcelona o Valencia.

Si se quiere llegar en coche, se puede ir a Salou por la autopista AP7/E-15 y tomar la salida 35.

Cala Penya Tallada

Desde el Hotel Cala Font se puede llegar a la Penya Tallada, una pequeña cala, de gran belleza natural, rodeada de pinos y vegetación autóctona.

Situada entre la Punta Roja y la pared rocosa que se adentra en el mar, se accede desde la calle que recibe el mismo nombre que la cala.

La composición de la zona baño es mixta, con la posibilidad de disfrutar tanto de un paisaje rocoso como de arena. Suele estar frecuentada por vecinos de la zona.

El faro de Salou

De obligada visita, es el faro de Salou, inaugurado en abril de 1858. Cuenta con una torre central de color rojo que, aún hoy, ilumina el golfo de San Jordi de la Costa Daurada.

Disponía de luz blanca que se alimentaba con aceite de oliva y se podía divisar desde 14 millas. Los encargados de hacerlo funcionar, dos torreros, fueron sustituidos por la tecnología.

Unido a él se encuentra otro edificio ocupado antiguamente por el ingeniero y el torrero. Se puede apreciar que la restauración del lugar se ha realizado respetando su adecuación al entorno natural.

De esta manera, se pueden observar plantas autóctonas como la esparraguera, el lirio de mar, el pino blanco, el cerrillo o el agave, entro otras.

Además, tres miradores situados a lo largo del recorrido permiten detenerse y disfrutar de la Costa Daurada en todo su esplendor. Uno de los más peculiares es el mirador sur, desde el que se avistan las montañas de la sierra de Llabería.

En este punto del camino, el visitante también se puede deleitar con la observación de una veintena de aves marinas que frecuentan este lugar.

Permanece abierto desde las 10 de la mañana hasta que se pone el sol y su entrada es gratuita.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...