En Cala Galdana Hotel & Villas D'Aljandar puedes disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, excursiones, deportes y actividades de ocio, gracias a la privilegiada ubicación del complejo en Cala Galdana (Menorca) y a la completa programación y oferta de servicios que brinda al visitante.
Todas las habitaciones constan de baño completo (bañera o ducha) con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar, caja de seguridad (con cargo) y vistas a la bahía o al jardín desde una terraza o balcón. Las habitaciones familiares, que cuentan con 2 dormitorios y 2 baños, están ubicadas indistintamente en el hotel o en la zona del poblado. En cuanto a los apartamentos, cuentan con dos dormitorios, dos baños completos, cocina equipada, salón con sofá-cama y terraza.
Para comer, en su bufé ofrece una amplia variedad de posibilidades de desayuno para agradar a todo tipo de paladares. En media pensión, puedes cenar también de bufé. Además, cerca del complejo dispones de varios bares y restaurantes para poder elegir entre diferentes menús y especialidades, tanto si deseas disfrutar de platos de comida tradicional como de restauración internacional.
El hotel ofrece gran variedad de instalaciones para de ocio y entretenimiento, como un bar en la piscina, parque infantil, solárium, piscina con área infantil, piscina exterior e interior, pista de tenis, salas de conferencias, de televisión, de juegos y de ordenadores para acceder a Internet, y tiendas. Puedes ejercitarte y practicar deportes como aeróbic, aeróbic acuático, paseos en bicicleta por la cala o la montaña, billar, tenis, tenis de mesa, canoas, lanchas motoras, cursos de gimnasia y programa de animación.
Otros servicios que ofrece son servicio de habitaciones, servicio médico, club infantil, lavandería, masajes y tratamientos de belleza en su centro de estética y bienestar. El servicio de recepción funciona las 24 horas del día, cuenta con botones y realiza cambio de divisas. Dispone de aparcamiento para clientes.