El hotel Cala Real de Águilas dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, tanto los que viajen por negocios como por placer, solos, en pareja o en familia. Se pueden incluir camas supletorias en casi todas las habitaciones.
Cuenta con conexión a internet vía wifi gratuita en todo el establecimiento habitaciones y vestíbulo), un aparcamiento solo para clientes con cargo adicional, servicio de lavandería y planchado también con cargo adicional) y, por supuesto, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna de las habitaciones.
En la zona de la recepción los clientes encontrarán un personal altamente cualificado las 24 horas, que habla inglés y español. Se ofrece servicio de guardaequipaje, así venta de entradas para lugares de interés y espectáculos. También tiene servicio de petición de taxis e información turística, para no perder detalle con respecto a las cosas que se pueden visitar en los alrededores.
El hotel Cala Real de Águilas tiene un servicio diario de camarera de piso, e instalaciones de negocios que incluyen fax y fotocopiadora con cargo adicional) con una amplia sala de conferencias o reuniones.
Cabe destacar que el mencionado aparcamiento para los huéspedes es accesible para personas con movilidad reducida. También hay habitaciones totalmente adaptadas para este tipo de clientes.
En lo que a gastronomía se refiere, el establecimiento cuenta con un restaurante en el que diariamente se sirven desayunos tipo bufé, con zona de dulce y salado, y en el que se elaboran a diario especialidades típicas mediterráneas. También hay cabida para platos internacionales.
Las instalaciones se completan con un gimnasio en el que poder entrenar antes de disfrutar de la playa y la piscina, o en el que poder estirar músculos al final de la jornada ya que tiene un amplio horario de apertura.