Hotel Cala Real

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguilas Fechas de entrada y salida

Cala Real

AIRE 99,99 , Aguilas, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Cala Real es un establecimiento de tres estrellas ubicado en Águilas, Murcia.  Dispone de 89 habitaciones repartidas en 5 plantas, y fue abierto en 2003 y reformado en 2016. Entre las habitaciones, las hay de diferentes tipos: doble básica con dos camas individuales), doble deluxe con dos camas individuales), confort con cama de matrimonio) y suite clásica con cama queen).

Todas ellas son muy luminosas, amplias, acogedoras, están equipadas con aire acondicionado y calefacción y cuentan con todos los detalles que harán que la estancia de los huéspedes sea perfecta. Desde los balcones o terrazas se pueden contemplar vistas al jardín. Tienen televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, baño completo con secador de pelo y artículos de cortesía, entre otras muchas comodidades.

Además, ocho de ellas tienen temática específica en su decoración, es decir, centradas en la música, el cine, infantiles, etcétera).

El hotel Cala Real de Águilas cuenta entre sus instalaciones con ascensor, acceso a internet vía wifi de carácter gratuito en todo el edificio, una piscina exterior, un bar en el que poder tomar algo, un salón de celebraciones y un restaurante. Frente al vestíbulo existe también una sala común con televisión en la que poder relajarse tras haber disfrutado de una jornada de playa o de una visita a pie por la localidad.

El check in se realiza a partir de las 15:00, mientras que el check out ha de hacerse antes de las 12:00.

El hotel no admite animales. Para las reservas en grupo que incluyan más de 9 habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales.

Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las siguientes tarjetas: American Express, VISA, MasterCard, Diners Club, Euro 6000, Maestro y JCB.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Cala Real de Águilas dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, tanto los que viajen por negocios como por placer, solos, en pareja o en familia. Se pueden incluir camas supletorias en casi todas las habitaciones.

Cuenta con conexión a internet vía wifi gratuita en todo el establecimiento habitaciones y vestíbulo), un aparcamiento solo para clientes con cargo adicional, servicio de lavandería y planchado también con cargo adicional) y, por supuesto, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna de las habitaciones.

En la zona de la recepción los clientes encontrarán un personal altamente cualificado las 24 horas, que habla inglés y español. Se ofrece servicio de guardaequipaje, así venta de entradas para lugares de interés y espectáculos. También tiene servicio de petición de taxis e información turística, para no perder detalle con respecto a las cosas que se pueden visitar en los alrededores.

El hotel Cala Real de Águilas tiene un servicio diario de camarera de piso, e instalaciones de negocios que incluyen fax y fotocopiadora con cargo adicional) con una amplia sala de conferencias o reuniones.

Cabe destacar que el mencionado aparcamiento para los huéspedes es accesible para personas con movilidad reducida. También hay habitaciones totalmente adaptadas para este tipo de clientes.

En lo que a gastronomía se refiere, el establecimiento cuenta con un restaurante en el que diariamente se sirven desayunos tipo bufécon zona de dulce y salado, y en el que se elaboran a diario especialidades típicas mediterráneas. También hay cabida para platos internacionales.

Las instalaciones se completan con un gimnasio en el que poder entrenar antes de disfrutar de la playa y la piscina, o en el que poder estirar músculos al final de la jornada ya que tiene un amplio horario de apertura.

Localización

Cala Real
AIRE 99,99 , Aguilas, Murcia, España

El hotel Cala Real se encuentra ubicado en la calle del Aire, número 99 de Águilas Murcia), en plena Costa Cálida. Está a menos de 300 metros de la estación de autobuses de la localidad y a solamente 350 de la de tren. El aeropuerto más cercano es el de Murcia - San Javier, que está a una distancia de 98 kilómetros.

Desde el Cala Real de Águilas se puede acceder a pie a la playa y a lugares de ocio, así como diversas tiendas y restaurantes. También está muy cerca del centro de buceo.

Castillo de San Juan de las Águilas

A poco más de 800 metros del hotel se encuentra este castillo del siglo XVIII, aunque sus orígenes se remontan a la época cartaginense. Ha sido reconstruido varias veces, siendo la última durante el mandato de Carlos III, quien decidió ampliar la fortaleza debido a los numerosos ataques que estaba sufriendo la zona por parte de los berberiscos. 

Actualmente quedan ya pocos restos del antiguo esplendor del castillo, pero es una interesante visita para el turista gracias a las espectaculares vistas panorámicas que se pueden contemplar de toda la localidad de Águilas. Para llegar hasta él se suben unas rampas y escaleras desde el casco urbano, concretamente desde la calle Murillo, y se tarda unos veinte minutos en acceder a la entrada principal.

Las tarifas de entrada son prácticamente simbólicas, existiendo descuentos para grupos y siendo gratuita para estudiantes, jubilados y niños. Tiene un amplio horario de apertura de martes a domingo, si bien cierra a mediodía.

Parroquia de San José

Está ubicada en pleno centro urbano de Águilas, a 700 metros del hotel. Se trata de una iglesia de estilo neoclásico, cuya construcción data del año 1790. Su fachada tiene dos torres campanario y es austera, sin apenas decoración, con solamente un ventanal para iluminar el coro.

En su interior se pueden observar tres naves y capillas laterales. Todo ello es de un estilo sobrio que combina tonalidades grises y blancas. Tiene planta basilical y ábside profundo. El retablo mayor, de mármol, es de nueva construcción, colocándose recientemente con motivo de las obras de reforma del presbiterio en el año 2003.

A pesar de su simplicidad en lo que a ornamentación se refiere, es interesante visitarla no solo por ser un gran exponente dentro del estilo arquitectónico en el que se enmarca, el neoclásico, sino también, por su ubicación en el centro de la localidad, en la Plaza de España.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...