Hotel Calalucia

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Cala De Mijas Fechas de entrada y salida

Calalucia

AVENIDA INGENIEROS,S/N , La Cala De Mijas, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Calalucia Apartamentos se encuentra en Mijas Costa. Si buscas un lugar en el que disfrutar de las playas malagueñas, disponiendo de lo imprescindible y con la facilidad de llevar contigo a toda tu familia, este es tu hospedaje.

Cuentas con una recepción abierta las 24 horas del día. En algunas de las habitaciones puedes encontrar balcón, además de cocina equipada, para que tengas más libertad en lo que respecta a los horarios de las comidas. De todas formas, dispones de desayuno bufet dentro de su restaurante.

Además de la cocina americana, cada habitación posee aire acondicionado y calefacción, logrando un ambiente perfecto en cualquier época del año.

Para tu mayor comodidad, puedes estacionar tu vehículo en su garaje privado, que para el huésped es gratis. Puedes moverte por la ciudad mediante el servicio de traslado que te ofrece su personal.

No dejes de estar en forma, incluso estando de vacaciones. Para ello, Calalucia Apartamentos dispone de un completo gimnasio, especial para la realización del fitness.

En el caso de que te lleves tu trabajo también en vacaciones, puedes hacer uso de la fotocopiadora y del fax, que hallarás en sus instalaciones. Asimismo, ante la necesidad de comunicarte, tienes Internet gratis en las zonas comunes. Si prefieres WIFI en tu habitación, previo pago lo tendrás disponible.

No dejes de gozar de la tranquilidad que buscas. Como un buen baño te ayuda a relajarte, dispones de dos piscinas, una exterior y otra cubierta, para su uso en cualquier temporada del año. El spa-balneario es otra opción que puedes elegir, después de pasear por las calles de esta ciudad malagueña.

Como ves, tienes todo lo imprescindible que cualquier familia busca en sus vacaciones, incluyendo la cobertura suficiente en caso de que no puedas dejar de lado tus obligaciones laborales. Siempre podrás desconectar viendo la televisión por cable en tu habitación.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Calalucia Apartamentos cuenta con 122 habitaciones, distribuidas en sus cuatro plantas. Cada habitación está debidamente condicionada y climatizada, para que puedas hospedarte en este complejo durante cualquier mes del año.

Las habitaciones están perfectamente equipadas, disponiendo de cocina americana, Internet (que debe pagarse aparte), baño privado con secador de pelo y caja fuerte para que puedas guardar tus pertenencias sin que tengas que preocuparte por nada.

Entre los servicios, dispones de teléfono en cada habitación, así como de televisión vía satélite. Puedes realizar tus comidas en su restaurante, además de visitar la cafetería y un bar en la piscina, donde tomar un snack en cualquier momento.

Puedes llevar a los más pequeños contigo. Sin duda, disfrutarán de la zona de juegos habilitada para ellos. En caso de que lo necesites, tienes a tu disposición el servicio de niñera, garantizando el cuidado de tus hijos si te apetece salir o debes dedicarte a tu trabajo.

El ocio lo tienes asegurado, sobre todo si eres un amante del agua, gracias a sus dos piscinas y al jacuzzi que te ofrece Calalucia Apartamentos. No dejes de solicitar un masaje ni de acudir a la sauna dispuesta para los huéspedes.

Porque se preocupan por la salud de los tuyos, dispones del servicio de instalaciones médicas, así como del traslado que deberás solicitar previo aviso, para moverte por cualquier lugar de la ciudad de Mijas.

La situación de este hotel-departamento es privilegiada, ya que tienes cerca los distintos servicios de la ciudad, así como el centro de la población. No obstante, si prefieres no irte tan lejos, pasear por el jardín de las inmediaciones te servirá para hallar la tranquilidad que buscas.

Ante cualquier duda o necesidad que te surja, haz uso del servicio de habitaciones. El personal de este hospedaje se define por el buen trato que brinda a sus visitantes.

Localización

Calalucia
AVENIDA INGENIEROS,S/N , La Cala De Mijas, Málaga, España

Calalucia Apartamentos está ubicado en la Avenida Ingenieros, s/n, en la urbanización Riviera del Sol, en Mijas Costa (Málaga), en la Costa del Sol. Te encantará el clima mediterráneo y las playas de la zona.

A poca distancia tienes todos los servicios que precisas para pasar unas vacaciones de ensueño sin perderte nada de esta ciudad malagueña, que merece la pena conocer. También conocido como Las Lagunas, Mijas Costas está pegada a la localidad de Fuengirola, simulando ser una prolongación de esta.

Esta ciudad se ha ido desarrollando a través de la historia, sabiendo conservar su patrimonio, del que puedes disfrutar al recorrer sus calles más antiguas. Las playas son su mayor atractivo turístico, aunque no te puedes perder su oferta cultural.

Teniendo en cuenta que Calalucia Apartamentos te facilita el transporte a diversas zonas de la población, tienes la posibilidad de visitar sus museos y restaurantes, donde degustar la gastronomía andaluza.

Museo de Miniaturas de Mijas

El Museo de Miniaturas de Mijas viene a representar al mítico Carromato de Max, que durante cuarenta años estuvo exhibiéndose en la ciudad costera. En sus instalaciones alberga las colecciones en miniatura que comenzó a reunir el mago Juan Elegido Millán.

Son varias las piezas que puedes contemplar en este museo, adquiridas en los distintos continentes. Te maravillarás al observar la Última Cena de Da Vinci, reproducida en un grano de arroz, o la representación de una de las maravillas del mundo realizada en un palillo.

Muchas de las piezas expuestas deben ser admiradas con la ayuda de una lupa especial, dado su reducido tamaño. Sin duda, esta es una experiencia que los más pequeños agradecerán.

Museo Histórico Etnológico de Mijas

El Museo Histórico Etnológico de Mijas se ubica en el caso antiguo de la ciudad. En su entrada destacan las dos esculturas de Hércules, con más de un siglo de antigüedad, tan representativas de la comunidad andaluza.

Son muchas las exposiciones que puedes ver durante el año, teniendo la oportunidad de contemplar diferentes obras que, de manera temporal, muestra el museo.

En las salas permanentes se exponen representaciones de una típica panadería, la bodega y los molinos de aceite tradicionales de la zona. No deja de ser un paseo por el tiempo que a mayores y pequeños os encantará.

Con suerte coincidirás con alguno de los coloquios o charlas que el recinto ofrece a los visitantes que desean saber más sobre las tradiciones de Mijas.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...