Calalucia Apartamentos cuenta con 122 habitaciones, distribuidas en sus cuatro plantas. Cada habitación está debidamente condicionada y climatizada, para que puedas hospedarte en este complejo durante cualquier mes del año.
Las habitaciones están perfectamente equipadas, disponiendo de cocina americana, Internet (que debe pagarse aparte), baño privado con secador de pelo y caja fuerte para que puedas guardar tus pertenencias sin que tengas que preocuparte por nada.
Entre los servicios, dispones de teléfono en cada habitación, así como de televisión vía satélite. Puedes realizar tus comidas en su restaurante, además de visitar la cafetería y un bar en la piscina, donde tomar un snack en cualquier momento.
Puedes llevar a los más pequeños contigo. Sin duda, disfrutarán de la zona de juegos habilitada para ellos. En caso de que lo necesites, tienes a tu disposición el servicio de niñera, garantizando el cuidado de tus hijos si te apetece salir o debes dedicarte a tu trabajo.
El ocio lo tienes asegurado, sobre todo si eres un amante del agua, gracias a sus dos piscinas y al jacuzzi que te ofrece Calalucia Apartamentos. No dejes de solicitar un masaje ni de acudir a la sauna dispuesta para los huéspedes.
Porque se preocupan por la salud de los tuyos, dispones del servicio de instalaciones médicas, así como del traslado que deberás solicitar previo aviso, para moverte por cualquier lugar de la ciudad de Mijas.
La situación de este hotel-departamento es privilegiada, ya que tienes cerca los distintos servicios de la ciudad, así como el centro de la población. No obstante, si prefieres no irte tan lejos, pasear por el jardín de las inmediaciones te servirá para hallar la tranquilidad que buscas.
Ante cualquier duda o necesidad que te surja, haz uso del servicio de habitaciones. El personal de este hospedaje se define por el buen trato que brinda a sus visitantes.