Caledonian pone a tu disposición todos los servicios necesarios para que disfrutes de tu vista a la ciudad condal sin preocuparte por nada.
Para empezar, dispone de una recepción 24 horas con personal multilingüe que te facilitará toda la información que desees y atenderá tus demandas a cualquier hora del día y de la noche. Además, tienes a tu disposición el servicio de alquiler de coches.
Por otro lado, destaca la posibilidad de realizar un registro de entrada o salida exprés, de depositar tus objetos de valor en su caja fuerte, de dejar tus prendas en su guardarropa o de guardar tu equipaje en su consigna.
En cuanto a las habitaciones de Caledonian, todas gozan de una sencilla y agradable decoración, con suelo de madera. Están formadas por un baño privado con secador de pelo y otras amenities, conexión wifi de alta velocidad gratuita o ADSL por cable, aire acondicionado, calefacción, televisión y minibar.
También puedes aprovechar el servicio de lavandería diario, limpieza en seco o planchado por una pequeña tarifa. Además, disfrutarás de servicio diario gratuito de limpieza de habitaciones y cambio de sábanas y toallas.
Para empezar el día con energía, puedes disfrutar el sabroso desayuno buffet de platos fríos y calientes que se ofrece cada mañana. Y, para seguir recargando pilas, no dejes de degustar la comida mediterránea en el restaurante o de relajarte tomando una copa en su salón-bar.
A pocos metros del recinto se encuentra la parada de metro Universitat, desde la que podrás acceder a cualquier punto de la localidad. También puedes utilizar las líneas de autobuses que paran junto al hotel para desplazarte o el aerobús directo al aeropuerto.
Si vas a Cataluña en tu propio vehículo y deseas despreocuparte de él durante tu estancia, el establecimiento cuenta con un parking privado en el propio edificio con vigilancia 24 horas por un precio fijo diario.