Hotel Caledonian (Barcelona)

Selecciona fecha

02/11/2021 - 04/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barcelona 02/11/2021 - 04/11/2021

Caledonian (Barcelona)

Gran Via De Les Corts Catalanes, 574, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Caledonian es un moderno hotel situado en la costa este de España, en pleno centro de la Ciudad Condal y muy cerca de sus principales puntos de interés turístico.

Dispone de 57 amplias habitaciones divididas en individual, doble, triple y doble superior con terraza. Todas ellas están equipadas con todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea perfecta.

El establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada en la Gran Vía de les Corts Catalanes, principal arteria de la zona, a 5 minutos andando de la Plaza Cataluña y las emblemáticas Ramblas.

Entre la multitud de ofrecimientos e instalaciones que puedes encontrar en el lugar, destaca la posibilidad de realizar un registro de entrada o salida exprés o su recepción 24 horas, con servicio de caja fuerte y guardarropa.

Además, Caledonian consta de Internet wifi gratuito en todo el establecimiento y te ofrece la opción de dejar tu coche en su aparcamiento privado por un coste adicional.

Si deseas moverte por la ciudad en transporte público, también puedes aprovechar la excelente comunicación del establecimiento con cualquier rincón de Barcelona. Junto al complejo existe una parada de aerobús directo al aeropuerto.

Dentro de sus instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía mediterránea en su restaurante o relajarse tomando unas copas en su acogedor salón-bar.

Gracias a su inmejorable localización, también tienes a tu alcance multitud de restaurantes, bares y pubs en las inmediaciones, además de numerosas tiendas y comercios.

Otra de las opciones que puedes disfrutar del cálido clima de la costa catalana es pasear por su espectacular puerto marítimo o relajarte en sus famosas playas.

Por último, si deseas conocer la vida nocturna de una gran localidad como la capital barcelonesa, puedes optar por conocer las discotecas y los clubes nocturnos que se encuentran en un radio inferior a 100 metros del hotel.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    207 €

    Alojamiento y desayuno

    247 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Caledonian pone a tu disposición todos los servicios necesarios para que disfrutes de tu vista a la ciudad condal sin preocuparte por nada.

Para empezar, dispone de una recepción 24 horas con personal multilingüe que te facilitará toda la información que desees y atenderá tus demandas a cualquier hora del día y de la noche. Además, tienes a tu disposición el servicio de alquiler de coches.

Por otro lado, destaca la posibilidad de realizar un registro de entrada o salida exprés, de depositar tus objetos de valor en su caja fuerte, de dejar tus prendas en su guardarropa o de guardar tu equipaje en su consigna.

En cuanto a las habitaciones de Caledonian, todas gozan de una sencilla y agradable decoración, con suelo de madera. Están formadas por un baño privado con secador de pelo y otras amenities, conexión wifi de alta velocidad gratuita o ADSL por cable, aire acondicionado, calefacción, televisión y minibar.

También puedes aprovechar el servicio de lavandería diario, limpieza en seco o planchado por una pequeña tarifa. Además, disfrutarás de servicio diario gratuito de limpieza de habitaciones y cambio de sábanas y toallas.

Para empezar el día con energía, puedes disfrutar el sabroso desayuno buffet de platos fríos y calientes que se ofrece cada mañana. Y, para seguir recargando pilas, no dejes de degustar la comida mediterránea en el restaurante o de relajarte tomando una copa en su salón-bar.

A pocos metros del recinto se encuentra la parada de metro Universitat, desde la que podrás acceder a cualquier punto de la localidad. También puedes utilizar las líneas de autobuses que paran junto al hotel para desplazarte o el aerobús directo al aeropuerto.

Si vas a Cataluña en tu propio vehículo y deseas despreocuparte de él durante tu estancia, el establecimiento cuenta con un parking privado en el propio edificio con vigilancia 24 horas por un precio fijo diario.

Localización

Caledonian (Barcelona)
Gran Via De Les Corts Catalanes, 574, Barcelona, España

Caledonian está ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, 574, en pleno corazón de Barcelona, la principal capital de la costa este de España, con un encanto especial que hará las delicias de quienes busquen la tranquilidad del mar o toda la vida de una gran ciudad.

Rodeado de todo tipo de restaurantes, cafeterías y todos los servicios necesarios, el hotel se sitúa a menos de cinco minutos andando de la mítica Plaza Cataluña o de las famosas Ramblas. En ellas podrás disfrutar de agradables paseos rodeado de música, flores, espectáculos y multitud de terrazas donde disfrutar del agradable clima de la metrópolis.

Mercado de la Boquería

Mientras paseas por Las Ramblas no puedes dejar de visitar el Mercado de San José, más conocido como Mercado de la Boquería. Puedes refrescarte tomando algo en su interior o hidratarte gracias a la multitud de productos frescos que venden, como deliciosos recipientes repletos de fruta cortada o zumos recién hechos.

Este céntrico mercado municipal se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad y consta de más de 300 puestos en 2500 metros cuadrados. Distintos medios de comunicación internacionales lo han incluido entre los 10 mejores mercados del mundo.

Para disfrutar del mercado en todo su esplendor, puedes empezar por acudir al punto de información situado en el extremo opuesto a la entrada desde Las Ramblas, girando a la derecha poco antes del final. Allí te darán un mapa con la ubicación de las principales tiendas.

Puerto Olímpico

Otra parada imprescindible si visitas la ciudad condal es su precioso Puerto Olímpico, construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Se trata de uno de los principales centros turísticos y de ocio de la zona y de uno de los mejores puertos deportivos de toda la costa mediterránea.

La zona del Puerto cuenta con un agradable paseo ideal para disfrutar tanto del día como de la noche barcelonesa. Allí puedes disfrutar de cantidad de restaurantes, pubs, zonas de ocio, discotecas y espacios comerciales, además de las playas que lo rodean.

En el Puerto Olímpico también puedes disfrutar de la zona comercial Marina Village, donde encontrarás decenas de tiendas con ropa de primeras marcas. En este moderno centro comercial igualmente hay algunos restaurantes para que puedas descansar durante tus compras.

Estas son sólo dos de las principales atracciones turísticas de Barcelona a las que puedes acceder a pie desde Caledonian.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...