El Calella Palace-Top Hotel te ofrece los mejores servicios e instalaciones que necesitas durante toda tu estancia, desde tu llegada hasta tu marcha, con una recepción compuesta por un equipo servicial y competente que está a su disposición las veinticuatro horas del día.
Incluso el día de tu salida tienes a tu disposición una consigna y una ducha separada, por si quieres disfrutar de las instalaciones del hotel, como la piscina, después de dejar la habitación al mediodía.
En el hotel se permite el alquiler de bicicletas, tanto de paseo como de montaña, en la misma recepción, además de contar con un servicio de cambio de divisa y una tienda para comprar algún souvenir típico de la ciudad.
Las comidas del establecimiento se proporcionan en el restaurante climatizado de tipo buffet con zona para no fumadores y tronas para los niños, además de una zona de buffet infantil dedicada especialmente a los pequeños de la casa.
El restaurante se especializa en comida española, británica e internacional, y dispone de show cooking, donde se preparan los platos de la comida y la cena en directo frente a los comensales.
El establecimiento te ofrece unas condiciones excelentes en cuanto a su clima, con piscina climatizada interior y exterior, junto con una más pequeña habilitada en la zona infantil. El establecimiento te brinda hamacas en la terraza para tomar el sol, jacuzzi, sauna y solárium.
El Calella Palace-Top Hotel también dispone de un programa de animación tanto para niños como para adultos. Mientras los más pequeños se divierten en el club infantil realizando muchas actividades, los mayores se pueden entretener en la bolera o, si son amantes del deporte, pueden realizar cursos de gimnasia.
El interior de las habitaciones, además de estar equipado con un mobiliario cómodo, dispone de conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.