Hotel Calella Park

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Calella Park

JOVARA,257 , Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Calella Park es un establecimiento situado en el centro de Calella, un municipio costero que pertenece a la provincia de Barcelona. Su ubicación te sitúa a pocos minutos de la playa de la zona.

Se trata de un área animada, costera y excelente para cualquier tipo de vacaciones. Es un complejo hotelero formado por apartamentos independientes que tienen la capacidad de hospedar a grupos de entre 3 y 4 personas, lo que lo convierte en un espacio muy familiar

Tanto las habitaciones como las partes externas del hotel están decoradas con elegancia y elementos modernos.

Las instalaciones de los apartamentos cuentan con dormitorios equipados con televisión, baños completos, con secador y artículos de baño y terraza privada en cada uno de los alojamientos. 

Así mismo, las instalaciones del hotel cuentan con una zona restaurante, un bar de copas con terraza exterior y una piscina dentro del propio hotel, así como otra al aire libre.

Tanto el servicio de recepción, como el de habitaciones, está disponible durante las 24 horas. En ambos casos, se podrá acceder a ellos hablando español o inglés. Sin embargo, si quieres comunicarte en otro idioma puedes consultarlo antes de tu estancia.

El establecimiento presenta un jardín cercano a la zona de la piscina. Durante la reserva de las habitaciones, puedes solicitar un servicio de cuna para bebés si lo deseas. También, puedes abonar el pago con tarjeta de crédito. 

El establecimiento cuenta con ascensor, facilitando así el acceso a las personas con movilidad reducida

Se aconseja que, quienes estén interesados, debido a la fama de este hotel, realicen con tiempo la reserva mediante la web, ya que suele estar muy solicitado durante todas las épocas del año debido a su popularidad, a sus servicios y a la tranquilidad que ofrece. Se trata de un establecimiento de lujo. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Todos los espacios del hotel, tanto las habitaciones como las instalaciones del establecimiento, ofrecen Wi-Fi gratuito para los clientes. 

Las habitaciones vienen equipadas con televisión de 32', un baño completo con secador, toallas y artículos de higiene. También cuentan con una zona de cocina equipada con microondas, tetera y cafetera. Adicionalmente, algunas de ellas, tienen nevera y tostadora

Todas ofrecen caja fuerte, para que se puedan depositar las pertenecias, y terraza privada. El servicio de habitaciones está disponible 24 horas para facilitar las comodidades de los huéspedes. 

El servicio de habitaciones consta de una función de lavandería para aquellos clientes que necesiten utilizarlo. Sin embargo, también existen planchas a disposición de los clientes.

La zona bar está abierta desde la mañana hasta la noche, facilitando el acceso para tomar un café u otro tipo de bebida cuando se desee. 

Igualmente, cuenta con un restaurante que, durante los horarios de cocina, dispensa suculentos platos que pueden elegirse de la carta. Este hotel cuenta con dos piscinas, una al aire libre que podrá ser utilizada en temporada estival y otra interior que hace posible el acceso en distintas épocas del año. 

Todo el equipo de recepción se mantendrá operativo en todo momento para las necesidades de los clientes. Están capacitados para hablar en distintos idiomas

Existe un buzón de correos que permite el acceso a la correspondencia en el caso de que sea necesario. 

Se trata de un establecimiento familiar, por lo que hay un servicio de cunas a disposición de los clientes que tengan hijos pequeños y  así lo requieran. 

Elementos como el ascensor facilitan la tarea de cargar el equipaje y el acceso a los apartamentos de las personas con movilidad reducida. No cuenta con un servicio de parking y no permite el acceso con mascotas a los apartamentos ni a las zonas comunes.

Localización

Calella Park
JOVARA,257 , Calella, Barcelona, España

El Calella Park se sitúa en Carrer de Jovara, 257, 08370 de Calella (Barcelona). Una zona céntrica de esta comunidad costera, la cual se haya a pocos minutos de la playa, a la que cualquier persona puede acceder caminando sin dificultad. 

Esta playa, en concreto, es llamada la Playa de Calella, una zona elegida tanto por las personas que quieren disfrutar de un día relajado en familia como por aquellas que sean aficionadas a pasear y a tomar fotografías de la zona al atardecer. 

Castillo de Santa Florentina

Es cierto que no se encuentra en una de las zonas más cercanas al hotel. Sin embargo, se haya en la zona y merece mucho la pena visitar este lugar. 

Se trata de un edificio medieval del siglo XI que, actualmente, está abierto al público para realizar diferentes actividades. Se utiliza para espectáculos musicales y visitas a su alrededor. Se encuentra en perfecto estado y cuenta con un servicio de mantenimiento envidiable. 

Su interior está decorado con una amplia variedad de obras de artistas catalanes contemporáneos que materializan la combinación de distintas disciplinas artísticas en el lugar. A su vez, sus exteriores parecen trasladarnos al escenario de un cuento de hadas

Es necesario reservar para poder acceder a este Bien de Interés Cultural.

Parque Dalmau

Este parque, el cual no se halla muy alejado del hotel y que permite un agradable paseo por vías turísticas hasta llegar a él, ofrece unos escenarios de ensueño que nos evocan a un ambiente más propio de un bosque y no de una ciudad costera. 

Jeroni Martorell fue el diseñador del área. Durante el año 1928, consiguió construir más de 18 hectáreas de espacio natural dentro del Mediterráneo. Como es lógico, sus plantas y árboles pertenecen al ecosistema que corresponde a este tipo de clima. Nos referimos a encinas y pinos, entre otros.

En su interior, escondidos entre los elementos de la naturaleza, podrán avistarse distintas esculturas realizadas por artistas catalanes como, por ejemplo, la Fuente de los Leones o diversos estanques, perdidos dada la envergadura del bosque. 

Se aceptan mascotas y suele ser frecuentado por familias que deciden pasar los fines de semana en este tipo de ambientes para salir de la rutina y de las prisas diarias. Su acceso es gratuito y está abierto las 24 horas del día. Se recomienda que se visite durante las mañanas para poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece el lugar. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...