Hotel Calipolis

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Calipolis

AV. SOFÍA,2-6 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Calipolis se encuentra en el centro de Sitges, a solo 50 metros de la playa. Ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Calipolis son elegantes y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas para la piscina de forma gratuita.

El restaurante Infinity sirve cocina mediterránea junto a la piscina. También hay un bar y una terraza de verano con vistas al mar y al paseo marítimo.

Además, se pueden alquilar bicicletas en la recepción.

La estación de tren de Sitges está a 10 minutos a pie y conecta con el centro de Barcelona en solo 45 minutos. El parque natural del Garraf se encuentra a 5 km y el aeropuerto de El Prat, a 30 minutos en coche.

Es un hotel ideal tanto para vacaciones, tanto en familia, amigos o parejas gracias a la excelente ubicación. Para empresas consta de 8 salas de reunión y una discoteca de uso privado para celebraciones.

Las habitaciones con vistas al mar, en primera línea de playa, disponen de una amplia terraza privada con vistas al mar y disponemos también de habitaciones comunicantes para familias.

Una ubicación inmejorable donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y un servicio inmejorable. No lo dudes, Calipolis es tu hotel en Sitges.

El hotel Calipolis de Sitges dispone de todas las comodidades que esperamos para hacer una escapada familiar o una reunión de negocios. Está en frente de la playa, así que goza de unas vistas espectaculares. Tiene una recepción abierta las 24 horas, dándonos la oportunidad de consignar el equipaje si llegamos antes de tiempo o tenemos nuestro vuelo más tarde.

Sus instalaciones están previstas para el acceso a personas con movilidad reducida. Cuenta con baños donde encontramos lavabos y lavamanos más bajos, además de áreas adaptadas para sillas de ruedas.

Siempre que lo requiramos, contamos con el servicio de traslado, ya sea al aeropuerto o, en el taxi del hotel, a los lugares que queramos visitar. El personal, además, facilita la venta de entradas y tickets a diferentes parques y eventos.

En caso de que tengamos automóvil, podemos hacer uso del parking privado de pago. Los aparcamientos también están previstos para personas con movilidad reducida. También nos dan la facilidad de alquilar un coche o una bicicleta.

Para las comidas, el hotel Calipolis cuenta con suculentos platos dentro de su buffet, también orientado para los más pequeños. Si lo pedimos, nos pueden facilitar diversos menús dietéticos. Para más comodidad, haciendo uso del servicio de habitaciones, tendremos la oportunidad de que nos lleven el desayuno a nuestra habitación.

El hotel dispone de piscina, además de toallas que podemos llevar a la playa. También nos facilitan tumbonas y sillas para que nuestra experiencia en el mar sea lo más relajada posible.

Siempre podemos recurrir a los servicios de lavandería y planchado, así como la limpieza en seco, pagándolos aparte. Esto es óptimo si tenemos que presentarnos ante los compañeros de trabajo. En estos casos, el hotel dispone de sala de conferencias y centro de negocios, para lo que podemos utilizar el fax y la fotocopiadora que hay en sus instalaciones.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Discoteca, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Calipolis de Sitges dispone de 170 habitaciones. Todas las estancias contienen Smart TV de 49 pulgadas, aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, variados productos de aseo, escritorio y minibar.

Para poder guardar nuestras pertenencias podemos contar con caja fuerte completamente gratuita. Existe WIFI gratis en todas las dependencias del hotel para que estemos comunicados.

Existen muchos tipos de habitaciones. Las estándar con vistas al mar no solo nos regalan unas vistas excepcionales al Mediterráneo, sino que nos dispone de zapatillas, toldo solar regulable, teléfono y terraza privada.

Las habitaciones estándar con vistas a la montaña nos permiten observar desde la ventana al macizo de Garraf y a la población de Sitges. Por su parte, la habitación Bellavista con terraza en Sitges posee vistas al mar; en ella se incluye el desayuno buffet, albornoz y minibar Water incluido, entre otras cosas.

La habitación Junior Suite Sitges ofrece el dormitorio separado de la sala de estar. En el caso de la habitación Suite Sitges, encontramos vistas al paseo de Sitges, además de poseer una cama queen size. Dentro de esta última estancia tenemos, además, sofá cama, tumbonas y toldo solar en la terraza, así como los servicios anteriormente mencionados.

La suite Penthouse destaca por su lujo y comodidad, situada en la parte más alta del hotel. Posee una cama king size, bañera con hidromasaje, sala de estar con zona de trabajo y una enorme terraza de 45 metros cuadrados.

Por otro lado, y para las familias numerosas, están las habitaciones triples y cuádruples, para un máximo de 4 personas y un bebé. En caso de que busquemos un lugar donde pasar nuestra luna de miel, también podemos reservar la suite nupcial.

No perderemos la forma haciendo uso del gimnasio dentro de las instalaciones del hotel Calipolis. También tenemos a nuestra disposición solarium y salón de uso compartido.

Localización

Calipolis
AV. SOFÍA,2-6 , Sitges, Barcelona, España

El hotel Calipolis está situado en la avenida Sofía, 2-6, en Sitges (Barcelona), en plena Costa Brava. Su excelente ubicación, en el centro del paseo marítimo, nos permite tener a mano una gran oferta de ocio.

Está cerca del aeropuerto internacional de El Prat, a apenas 25 kilómetros. A 38 kilómetros se sitúa la ciudad de Barcelona, mientras que Tarragona a 55 kilómetros.

Es una ciudad muy visitada, siendo su base económica el turismo. Entre los eventos de renombre que podemos encontrar está el famoso Festival de Cine de Sitges. Cuenta con el puerto deportivo más grande de Europa. Con suerte, al instalarnos en el hotel Calipolis, tendremos la oportunidad de visitar rincones entrañables.

Museo Cau Ferrat

El museo Cau Ferrat se localiza en la casa del pintor y escritor Santiago Rusiñol, situado a un lado de la playa de Sant Sebastià. Esta casa-museo nos ofrece el legado que dejó Rusiñol, en el que destacan pinturas, esculturas y una gran variedad de objetos.

Entre los cuadros que podemos encontrar, están las obras de autores como Picasso, Ramón Casas, Isidre Nonell, Anglada Camarasa y Ramón Pichot, entre otros. Los movimientos pictóricos que destacan son el Impresionismo, el Modernismo y el Simbolismo.

Objetos de hierro y de vidrio son expuestos en este museo, en el que sobresale su mobiliario, que es más que un relleno de la exposición, mereciendo la pena ser observado detenidamente.

En cerámica son expuestas piezas representativas de otras regiones, como Valencia, Andalucía, Castilla y Murcia, entre varias más.

Cau Ferrat es ideal para ser visitado en familia, ya que en él se presentan piezas de relevancia en la cultura nacional.

Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla

La iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla es un templo realizado en el siglo XVII. Es de estilo barroco y simboliza a la ciudad de Sitges. Son de vital importancia los retablos de San Bartolomé y Santa Tecla, de arte renacentista, al igual que el del Roser, que es el más antiguo del templo.

Destacan también los retablos de la Virgen de los Dolores y de San Telmo, siendo este último de arte barroco. Del mismo estilo es el órgano, que data de la década de 1690.

Este templo religioso es en sí mismo un museo que podemos admirar visitando la parte antigua de la ciudad.

Existe, además de un turismo vacacional, uno cultural, que nos permite enriquecernos conociendo los diferentes museos de la ciudad y templos religiosos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...