Pero, por si todo esto fuese poco, el hotel Camino de Granada cuenta con múltiples servicios que son posibles gracias a la calidad de sus instalaciones y del personal que conforma el equipo humano que hace que todo el trabajo salga adelante con resultados, que no son más que la satisfacción del cliente.
En primer lugar, debes saber que el hotel ofrece un servicio de registro y de recepción durante las 24 horas del día, por lo cual no importará a la hora que llegues allí, serás atendido y bien recibido en cualquier momento del día ¡y de la noche! Esto te supondrá una despreocupación más y te hará viajar más tranquilo, sin miedo a los imprevistos.
En el restaurante ya mencionado con anterioridad se sirve cada día el desayuno tipo buffet, para el almuerzo, es posible elegir menú a la carta. Debido a que cuenta con restaurante, podrás contratar media pensión o pensión completa si así lo deseas. De esta manera, tendrás que hacer menos comidas fuera del hotel. No obstante, se trata de una cuestión muy personal que ha de valorar el viajero.
Todas sus instalaciones están perfectamente climatizadas para el completo bienestar del huésped y son accesibles, ya que disponen de un ascensor. Pero, además, ya que se pretende que no falle nada y no falte ningún detalle, podrás dar uso al servicio de lavandería del que dispone el hotel Camino de Granada si lo deseas o necesitas.
También dispone de un salón independiente para el descanso común de sus huéspedes, de servicio de habitaciones a disposición del cliente, de caja fuerte para que puedas guardar a buen recaudo tus pertenencias más valiosas, y de sala de conferencias por si viajas por cuestiones laborales, en la cual se pueden celebrar todo tipo de eventos y reuniones comerciales.