Hotel Campanario Calahonda

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa Fechas de entrada y salida

Campanario Calahonda

Avda España, 22, Urb. Sitio De Calahonda, Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El apartahotel Ona Campanario Calahonda está situado entre Marbella y Fuengirola, en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol.

Está rodeado por los mejores campos de golf de la zona y a 800 metros de sus hermosas y espléndidas playas.

Los apartamentos están totalmente equipados y en sus instalaciones hay 3 piscinas al aire libre y una cafetería con terraza.

El complejo Campanario Calahonda​ dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocina, televisión vía satélite con canales internacionales, teléfono, aire acondicionado, calefacción, secador, plancha para ropa y balcón privado. La cocina está equipada con microondas, nevera, fogones, horno, utensilios de cocina, vajilla y lavadora. Las toallas y útiles de limpieza están incluidos. Todas las habitaciones tienen wifi.

Los apartamentos de un dormitorio tienen una superficie de 55 metros cuadrados, capacidad de hasta 4 personas y constan de un dormitorio con una cama doble y un comedor con un sofá cama, además del cuarto de baño y la cocina.

Los apartamentos de dos dormitorios tienen 75 metros cuadrados y constan de un dormitorio con dos camas individuales, uno con una cama doble y en la sala de estar hay un sofá cama. Hay un cuarto de baño y una cocina. Tienen capacidad de hasta 6 personas.

Los apartamentos de tres dormitorios miden 100 metros cuadrados y tienen capacidad de hasta 8 personas. Constan de un dormitorio con una cama doble, otro dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama y otra estancia con dos camas individuales. También tienen comedor y dos cuartos de baño.

La entrada puede efectuarse a partir de las 16:00 h y la salida debe efectuarse antes de las 10:00 h.

Pueden alojarse niños de todas las edades, pero no existen camas supletorias.

No se admiten mascotas y no se puede fumar en todo el alojamiento.

Servicios

Actividades

Ciclismo, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Además de una excelente ubicación cercana a la playa y a diversos campos de golf, en el apartahotel Ona Campanario Calahonda tenemos todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan relajarse.

En las áreas comunes hay tres piscinas, una de ellas infantil. Junto a la piscina hay una terraza para tomar el sol, con césped y tumbonas. Hay amplias zonas ajardinadas y árboles entre los edificios, de manera que se tiene más privacidad en el apartamento y bonitas vistas.

El Campanario Calahonda dispone de un restaurante con terraza y zona de bar. En las cercanías, así como de camino a la playa, también encontramos gran variedad de restaurantes y cafeterías, con gastronomía local y de otras nacionalidades.

La recepción está abierta las 24 horas y dispone de información turística. Hay servicio médico, que se puede solicitar en recepción. También se puede pedir una caja fuerte (de pago) para la habitación y se encuentra disponible el servicio de despertador.

Los huéspedes tienen a su disposición el parking cubierto en el recinto (con el pago de un suplemento).

En el recinto también hay mesa de tenis de mesa y billar. A poco más de 2 km se encuentra el campo de golf más cercano, el golf Cabopino.

Desde el complejo se pueden alquilar coches o bicicletas, ya que los paseos en bici por la zona son muy agradables. Ideales para descubrir las distintas playas y la naturaleza de los alrededores.

Existe un servicio de traslado al aeropuerto y otros lugares, previa solicitud y con el pago de un suplemento. Hay internet wifi de pago en las zonas comunes y las habitaciones. 

El complejo también tiene una sala de reuniones, fax e impresora. Existen cunas disponibles para niños menores de dos años, con un máximo de una cuna por habitación.

Todas las zonas comunes cubiertas están climatizadas.

Localización

Campanario Calahonda
Avda España, 22, Urb. Sitio De Calahonda, Mijas-Costa, Málaga, España

El apartahotel Ona Campanario Calahonda está ubicado en la Avenida de España, 22, en la urbanización Sitio De Calahonda, Mijas, Málaga. Una ubicación estratégica en la Costa del Sol para ir a sus distintos campos de golf y descubrir las excelentes playas de la zona.

El pueblo de Mijas se encuentra a 20 km y también ofrece calles con mucho encanto y estupendos miradores. Es uno de los conocidos ""pueblos blancos"" andaluces. A la misma distancia, pero en la playa, se encuentra Fuengirola y su castillo del Sohail, que también es sede de algunos eventos.

Al mismo tiempo se puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de la zona, ya que se encuentra en una colina con bonitas vistas, cerca de otras urbanizaciones.

El Ona Campanario Calahonda está a 30 minutos de coche del aeropuerto de Málaga y a 15 minutos de Marbella. En Marbella podemos dar un paseo por el centro para descubrir sus encantadores calles y su patrimonio monumental, además de visitar lugares curiosos.

El campo de golf más cercano es el Cabopino, a 2,4 km. El Marbella Golf & Country Club está a solo 3,7 km. El Campo de Golf la Cala, a 5,3 km.

El Santuario Virgen de la Peña

Podemos aprovechar la escapada al ""pueblo blanco"" de Mijas para hacer una parada en este santuario, desde el cual tendremos inolvidables vistas del pueblo de Mijas y de Fuengirola. En él se encuentra la imagen de la Patrona de Mijas. Se descubre así la historia y leyendas de esta ermita del siglo XVI, a la que recomendamos acudir por la mañana, ya que los rayos de sol matinales la embellecen especialmente y encontraremos menos visitantes. En el mirador hay telescopios. Además, al lado de la ermita hay un bonito jardín japonés.

Museo del Vino

Situado en el centro de Mijas, es otra excelente oportunidad para probar la gastronomía y el vino de la región, además de deleitarnos con los paseos entre sus cercanas calles empedradas entre casas blancas.

El lugar se compone de una tienda, vinoteca, restaurante donde podemos comer o cenar y rincón gourmet. Su restaurante también tiene una terraza de verano. También tiene un ""club del vino"" (para más información, visita su página web oficial). Incluso hay posibilidad de celebrar allí bodas o eventos. En cualquier caso, el Museo del Vino es el lugar ideal si queremos que nos recomienden el mejor vino para acompañar una comida o para comprar en su tienda.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...