Además de una excelente ubicación cercana a la playa y a diversos campos de golf, en el apartahotel Ona Campanario Calahonda tenemos todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y puedan relajarse.
En las áreas comunes hay tres piscinas, una de ellas infantil. Junto a la piscina hay una terraza para tomar el sol, con césped y tumbonas. Hay amplias zonas ajardinadas y árboles entre los edificios, de manera que se tiene más privacidad en el apartamento y bonitas vistas.
El Campanario Calahonda dispone de un restaurante con terraza y zona de bar. En las cercanías, así como de camino a la playa, también encontramos gran variedad de restaurantes y cafeterías, con gastronomía local y de otras nacionalidades.
La recepción está abierta las 24 horas y dispone de información turística. Hay servicio médico, que se puede solicitar en recepción. También se puede pedir una caja fuerte (de pago) para la habitación y se encuentra disponible el servicio de despertador.
Los huéspedes tienen a su disposición el parking cubierto en el recinto (con el pago de un suplemento).
En el recinto también hay mesa de tenis de mesa y billar. A poco más de 2 km se encuentra el campo de golf más cercano, el golf Cabopino.
Desde el complejo se pueden alquilar coches o bicicletas, ya que los paseos en bici por la zona son muy agradables. Ideales para descubrir las distintas playas y la naturaleza de los alrededores.
Existe un servicio de traslado al aeropuerto y otros lugares, previa solicitud y con el pago de un suplemento. Hay internet wifi de pago en las zonas comunes y las habitaciones.
El complejo también tiene una sala de reuniones, fax e impresora. Existen cunas disponibles para niños menores de dos años, con un máximo de una cuna por habitación.
Todas las zonas comunes cubiertas están climatizadas.