En el camping Bon Repos tiene la recepción abierta entre las 09:00 y las 21:00 horas, y en ella se puede cambiar moneda, pedir información turística o solicitar asistencia médica. El personal habla inglés, español y francés. Hay conexión a Internet gratuita en el camping y parking privado gratuito sin necesidad de reservas.
Las toallas y las sábanas de los apartamentos no se incluyen en el precio del alquiler y se deben pedir en la recepción por un suplemento. También es posible pedir un pack de limpieza estropajo, bayeta, detergente, bolsa de basura y rollo de papel higiénico) o un pack de aceite, vinagre, azúcar y sal, ambos por un precio adicional.
Dentro del complejo se encuentra el restaurante Bon Repos a unos 200 metros de los apartamentos), que abre todo el año, desde el mediodía y hasta medianoche. Dispone de cocina a la carta y menú diario, o bien media pensión o pensión completa. Los fines de semana, a mediodía, ofrece buffet.
Para la comodidad de los clientes que reservan las parcelas, el camping cuenta con diversas instalaciones: sanitarios con agua caliente 24 horas y servicio de limpieza permanente), fregadero y lavandería con lavadoras y secadoras.
En cuanto al ocio, en el camping Bon Repos hay una piscina para adultos y otra para niños, en las que organizan distintas actividades dirigidas. Además, junto a ellas se encuentra la terraza del bar, en la que se puede disfrutar de un cóctel, un helado o un aperitivo con vistas al mar o a la piscina.
El complejo dispone también de una sala polivalente con pantalla gigante, bar y conexión a Internet, y un supermercado provisto de carne, verdura, fruta, productos de higiene y todo lo necesario para no tener que salir del recinto. Por último, en el camping hay todo tipo de actividades: personal de animación, espectáculos en el bar...