Hotel Camping Bon Repos

Selecciona fecha

18/10/2021 - 19/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Camping Bon Repos

Passeig Marã­tim,s/n , Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El camping Bon Repos se encuentra en el municipio barcelonés de Santa Susanna, en la comarca del Maresme. Se sitúa justo frente al mar.

Dentro del complejo, se puede escoger entre diferentes tipos de alojamientos. También es posible alquilar una parcela para una caravana, teniendo opción de elegir entre las parcelas premium o las de tipo estándar. Las premium son más de 100 plazas en primera línea de playa, encima de la propia arena. Las de tipo estándar, por su parte, se alejan más del mar segunda o tercera línea) y, en ellas, se puede aparcar bajo la sombra de un frondoso bosque, en calles pavimentadas.

Además de las parcelas, el camping Bon Repos ofrece varios tipos de bungalós de madera. Hay bungalós de tipo estándar y premium, cada uno en dos tamaños: de entre 2 y 4 personas o de entre 5 y 6 personas. Todos están formados por cocina, comedor, baño y uno o dos dormitorios.

Por último, este camping también dispone de apartamentos de diferentes tamaños. Algunos de ellos son áticos de entre 50 y 112 metros cuadrados, para entre 2 y 8 personas), con amplias terrazas y en primera línea de playa; los demás son apartamentos reformados para entre 5 y 8 personas, de entre 78 y 115 metros cuadrados, también con terraza y en primera línea de playa. Todos los apartamentos tienen dos o tres dormitorios, uno o dos baños, salón-comedor y cocina.

El horario de entrada al complejo comienza a partir de las 14:00 horas. En caso de llegar más tarde de las 21:00 horas, el establecimiento pide que se avise con antelación a la recepción. Al llegar, se pide un depósito para cubrir posibles daños en las viviendas. La hora de salida máxima del camping es a las 10:00 de la mañana. Se permite el acceso con mascotas, pero puede cobrarse un suplemento.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En el camping Bon Repos tiene la recepción abierta entre las 09:00 y las 21:00 horas, y en ella se puede cambiar moneda, pedir información turística o solicitar asistencia médica. El personal habla inglés, español y francés. Hay conexión a Internet gratuita en el camping y parking privado gratuito sin necesidad de reservas.

Las toallas y las sábanas de los apartamentos no se incluyen en el precio del alquiler y se deben pedir en la recepción por un suplemento. También es posible pedir un pack de limpieza estropajo, bayeta, detergente, bolsa de basura y rollo de papel higiénico) o un pack de aceite, vinagre, azúcar y sal, ambos por un precio adicional. 

Dentro del complejo se encuentra el restaurante Bon Repos a unos 200 metros de los apartamentos), que abre todo el año, desde el mediodía y hasta medianoche. Dispone de cocina a la carta y menú diario, o bien media pensión o pensión completa. Los fines de semana, a mediodía, ofrece buffet.

Para la comodidad de los clientes que reservan las parcelas, el camping cuenta con diversas instalaciones: sanitarios con agua caliente 24 horas y servicio de limpieza permanente), fregadero y lavandería con lavadoras y secadoras.

En cuanto al ocio, en el camping Bon Repos hay una piscina para adultos y otra para niños, en las que organizan distintas actividades dirigidas. Además, junto a ellas se encuentra la terraza del bar, en la que se puede disfrutar de un cóctel, un helado o un aperitivo con vistas al mar o a la piscina.

El complejo dispone también de una sala polivalente con pantalla gigante, bar y conexión a Internet, y un supermercado provisto de carne, verdura, fruta, productos de higiene y todo lo necesario para no tener que salir del recinto. Por último, en el camping hay todo tipo de actividades: personal de animación, espectáculos en el bar...

Localización

Camping Bon Repos
Passeig Marã­tim,s/n , Santa Susanna, Barcelona, España

El camping Bon Repos se encuentra en el Paseo Marítimo s/n de Santa Susanna, en la Costa del Maresme. El municipio barcelonés de Santa Susanna concentra una gran oferta de ocio que atrae a los turistas cada año. Además, se sitúa a 50 kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona y en la frontera de la Costa Brava.

A solo 200 metros del recinto hay una estación de tren por la que pasan, cada 30 minutos, trenes al centro de Barcelona 1 hora de trayecto).

Para acceder al alojamiento por carretera, hay que entrar por la E-15 desde Le Perthus / La Jonquera y tomar la salida hacia la N-2. Desde Barcelona, se puede acceder por la carretera N-2 o tomar la C-32 hasta la salida número 122.  

Torres de vigía​

El municipio de Santa Susanna tiene 6 torres de vigía que se pueden visitar. Fueron construidas entre los siglos XV y XVIII para vigilar el mar y defender la costa catalana de los ataques de los piratas.

En pie aún se conservan Can Ratés calle Montseny), Mas Galter calle del Bou), Can Bonet d'Avall calle Miralles), la Torre del Mar avenida del Mar), Torre Montagut calle dels Nards) y la Torre de Vall Xirau urbanización Alt Maresme, en la carrer Formentor, 55).

El municipio ofrece visitas guiadas para verlas todas que incluyen también las pinturas de la iglesia y la cooperativa del pueblo, en la que ofrecen degustación de productos locales. Puede reservarse esta excursión por la historia de Santa Susanna en la oficina de turismo de la ciudad.

Activ Natura Adventure-Park

Se trata de un parque temático enfocado a los deportes de riesgo y las actividades de aventura. Se encuentra en Santa Susanna, a menos de 6 kilómetros por la N-2 del camping Bon Repos.

Entre otras actividades, en este parque, se pueden hacer carreras de orientación, laser combat, circuito de aventura por el bosque, rutas de bicicleta y quad o, incluso, jugar al futbolín humano o hacer una escape room al aire libre. Cada actividad tiene un precio particular.

Dentro del recinto disponen de vestuarios, lavabos, servicio de bar y de comida por encargo, zona de pícnic y aparcamiento.

El centro está abierto todos los días de julio y agosto de 10:00 a 20:00 horas). El resto del año, los días laborales el local abre solo bajo reserva, y los fines de semana y festivos abre de 10:00 a 18:00 horas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...