Hotel Camping La Torre De Sol

Selecciona fecha

06/12/2020 - 07/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miami Playa Fechas de entrada y salida

Camping La Torre De Sol

., , Miami Playa, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Camping La Torre de Sol se perfila como un entorno paradisíaco. Un lugar rodeado de jardines tropicales y enclavado en plena playa de Mont-roig.

Este lugar ha sido reconocido por el ANWB Royal Dutch Touring Club, según su traducción en inglés), una asociación de viajeros de los Países Bajos, y por el ADAC General German Automobile Club).

Este alojamiento dispone de cabañas sencillas que albergan uno o dos dormitorios, wifi, cocina y terraza amueblada. Algunas de ellas tienen capacidad para seis personas. Por otro lado, tenemos las cabañas de categoría superior con aire acondicionado o bañera de hidromasaje.

Bajo el frescor de los olivos y los algarrobos centenarios se sitúa La Torre del Sol, lugar ideal para hacer un alto en el camino y disfrutar del olor de los jazmines y los lentiscos.

Además, tienes la playa, de aguas claras y límpidas, para purificar tu cuerpo, y dispones de lagunas tranquilas en las que bañarte rodeado de un entorno verde. Sus termas, dignas de la antigua Roma, te brindarán un aseo cotidiano colmado de placer.

En este complejo puedes degustar suntuosas comidas o bebidas frescas aderezadas con la música de un espectáculo flamenco. También suenan los acordes de la orquesta del pueblo; puedes bailar sin temor al ridículo o acudir a competiciones deportivas.

El camping, cuyo valor añadido es el entorno que lo cobija, cuenta con dos restaurantes y cuatro bares uno de ellos en la playa). Además, podrás sumergirte en las aguas de las piscinas exteriores estilo laguna.

A esta oferta se añaden bañeras de hidromasaje, parcelas para acampar, pistas deportivas, spa con sauna y baño turco. Asimismo, es accesible para personas con movilidad reducida.

Otros de sus servicios son aparcamiento, aire acondicionado y zona wifi. Gracias a este último, podrás acceder a Internet en cualquier parte del complejo; por supuesto, también en las habitaciones.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Camping de La Torre del Sol presume de disponer de una amplia gama de servicios, de modo que no tendrás que coger el coche para nada o casi nada).

El business center, situado en la recepción, te permite trabajar gracias a sus dos ordenadores, conexión a Internet y dispositivos como fax, una impresora, fotocopiadora y escáner.

Si eres amante de los productos naturales, estás de enhorabuena, ya que el compejo cuenta con una parafarmacia. Si quieres cambiar de look, dispones,l también, de una peluquería.

A estos servicios se suman una tienda de souvenirs donde hallar productos para la playa y juguetes, y un supermercado que no cierra a mediodía en temporada alta.

El teatro cine, por su parte, te brindará la posibilidad de acudir a shows profesionales o deleitarte con una película en distintos idiomas.

Podrás mantener una rutina deportiva, si así lo deseas, ya que el camping cuenta con un gimnasio con sauna, pista de squash y solárium.

En el Camping la Torre del Sol se toman la salud y la seguridad de sus huéspedes muy en serio. Por ello, tienes a tu disposición un centro médico, que está abierto las 24 horas en temporada alta. En caso de extrema urgencia, existe la posibilidad de trasladarte desde el helipuerto de la Torre del Sol.

Por último, puedes redondear tu estancia con un buen masaje de la mano de un terapeuta cualificado que aliviará tus dolores y el estrés en este entorno cuasi celestial.

Para los deportistas, el alojamiento ofrece dos campos de fútbol, dos pistas deportivas, dos pistas de tenis, una cancha de voleibol playa y una pista deportiva para baloncesto o fútbol sala. Los amantes de la petanca tienen un espacio acondicionado especialmente para ellos.

Accesible para personas que se desplazan en silla de ruedas o con movilidad reducida, dispone tanto de zona wifi como de aparcamiento.

 

Localización

Camping La Torre De Sol
., , Miami Playa, Tarragona, España

Este animado alojamiento está ubicado en la carretera N-340 kilómetro 1136 de la localidad de Mont-roig del Camp en Miami Playa en la provincia de Tarragona. Está situado a dos kilómetros de la estación de tren de Mont-roig del Camp y a doce kilómetros de los jardines del parque Sardá.

El municipio en el que se ubica el Camping La Torre de Sol es Mont-roig del Camp, un pequeño pueblo rodeado de naturaleza en el que puedes descubrir singularidades, como la ermita de la Virgen de la Roca o el Mas Miró.

Ermita de la Virgen de la Roca

Perfectamente integrada en la montaña roja de la Roca, está documentada en el siglo XIII, aunque hay leyendas que hablan de ella ya en el siglo XII. Ha sufrido la incidencia de varias guerras y la han profanado en varias ocasiones.

Este enclave religioso cuenta con un servicio de hospedería, donde los ermitaños que la cuidan cuentan con un servicio de restaurante, así como alquiler de habitaciones.

En sus alrededores, hay varias fuentes y espacios donde comer al aire libre. Puedes acceder con facilidad con vehículo desde la T-322 o a pie por varios senderos como el GR-192, un tramo del cual recibe el nombre de Camino Viejo de la Ermita.

Mas Miró

Mont-Roig del Camp es la cuna de la pintura de Joan Miró. Tanto es así, que el pintor aseguró: “Toda mi obra está concebida en Mont-roig”. Así, la obra y el universo del artista se gestaron en esta población tarraconense.

Es aquí donde en 1911, tras una enfermedad el artista decidió dedicarse a la pintura. El enclave está presidido por la masía, conocida originariamente como Mas d’en Ferratges. Erigida por los marqueses de Mont-roig, desde una perspectiva arquitectónica, se encuadra en la tipología de casa de indianos.

Además, podrás observar el taller donde Miró fraguó gran parte de su obra. Edificado a finales de los años cuarenta del pasado siglo, el artista catalán lo concibió para poder trabajar en él la escultura.

El espacio aún conserva objetos y elementos utilizados por Joan Miró como bocetos, utensilios y materiales. En las paredes sobresalen unos grafitos que el artista pintó utilizando la pared como soporte para representar sus ideas y conceptos.

A ello se suman el jardín, situado delante del edificio principal, aún con la vegetación de antaño; y el gallinero que conserva su situación original, pero no contiene aves de corral.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...