El Camping La Torre de Sol se perfila como un entorno paradisíaco. Un lugar rodeado de jardines tropicales y enclavado en plena playa de Mont-roig.
Este lugar ha sido reconocido por el ANWB Royal Dutch Touring Club, según su traducción en inglés), una asociación de viajeros de los Países Bajos, y por el ADAC General German Automobile Club).
Este alojamiento dispone de cabañas sencillas que albergan uno o dos dormitorios, wifi, cocina y terraza amueblada. Algunas de ellas tienen capacidad para seis personas. Por otro lado, tenemos las cabañas de categoría superior con aire acondicionado o bañera de hidromasaje.
Bajo el frescor de los olivos y los algarrobos centenarios se sitúa La Torre del Sol, lugar ideal para hacer un alto en el camino y disfrutar del olor de los jazmines y los lentiscos.
Además, tienes la playa, de aguas claras y límpidas, para purificar tu cuerpo, y dispones de lagunas tranquilas en las que bañarte rodeado de un entorno verde. Sus termas, dignas de la antigua Roma, te brindarán un aseo cotidiano colmado de placer.
En este complejo puedes degustar suntuosas comidas o bebidas frescas aderezadas con la música de un espectáculo flamenco. También suenan los acordes de la orquesta del pueblo; puedes bailar sin temor al ridículo o acudir a competiciones deportivas.
El camping, cuyo valor añadido es el entorno que lo cobija, cuenta con dos restaurantes y cuatro bares uno de ellos en la playa). Además, podrás sumergirte en las aguas de las piscinas exteriores estilo laguna.
A esta oferta se añaden bañeras de hidromasaje, parcelas para acampar, pistas deportivas, spa con sauna y baño turco. Asimismo, es accesible para personas con movilidad reducida.
Otros de sus servicios son aparcamiento, aire acondicionado y zona wifi. Gracias a este último, podrás acceder a Internet en cualquier parte del complejo; por supuesto, también en las habitaciones.