Hotel Camping Los Llanos

Selecciona fecha

03/12/2021 - 04/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Verger Fechas de entrada y salida

Camping Los Llanos

Partida Deveses,32 , El Verger, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El camping Los Llanos, situado en Denia, tiene una ubicación inmejorable. Se encuentra situado a un corto paseo de unos 200 metros de la playa de los Deveses, caracterizada por su fina arena dorada. Es un pequeño paraíso en la costa levantina.

Este camping cuenta con diferentes opciones de alojamiento. Tiene las clásicas parcelas para poner la tienda de campaña, caravana o autocaravana y además, pone a disposición de sus huéspedes una gran selección de bungalows. Estos últimos dan cabida a las necesidades de todos los clientes; los hay que pueden albergar dos personas y otros que pueden acoger hasta un máximo de 18 usuarios. 

Todos ellos tienen todas las comodidades y el menaje necesario para pasar unas fantásticas vacaciones. El complejo dispone de una zona específica para la realización de barbacoas y zona de pícnic.

Cuenta con dos piscinas exteriores para el disfrute de grandes y pequeños. Es una buena opción para familias con niños, ya que además de lo que supone estar rodeado de naturaleza también hay un parque infantil y una zona con juegos de mesa, DVD de música para niños, etcétera. El ocio también es para los mayores. En la sala de juegos hay un futbolín y un billar, entre otros.

El camping Los Llanos pone a disposición de todos sus clientes todas las comodidades necesarias para un disfrute ideal de sus vacaciones. La limpieza y el cuidado de las instalaciones son algo que destaca.

Ofrece parking gratuito para todos los residentes, sin necesidad de hacer reserva previa.

Si se tienen mascotas, las vacaciones ya no serán un problema, porque aquí son bien recibidas. Simplemente se necesita hacer una petición previa y su alojamiento será gratuito.

Otro atractivo para los clientes es que hay conexión wifi gratuita en todo el recinto.

En definitiva, este sitio cuenta con una inmejorable relación calidad - precio. El camping Los Llanos dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones memorables junto a la familia, la pareja o los amigos.

Las parcelas están claramente diferenciadas y rodeadas de una exuberante vegetación. Hay árboles de hoja caduca y de hoja perenne. Ambos proporcionan unas temperaturas muy agradables.

El camping cuenta con zonas diferenciadas de aseo y baño, tanto femenino como masculino, así como una zona para fregar y lavar platos o ropa.

En los bungalows se puede elegir desde el estudio con capacidad para dos personas hasta el gran bungalow deluxe que puede acoger hasta 18 personas. Cuenta con literas, camas individuales y camas dobles. Ideal para pasar unos días en familia o con amigos.

Todos ellos tienen habitaciones, cuarto de baño propio, aire acondicionado, sala de estar con televisión y todo lo preciso para descansar. También hay cocina con todo el menaje necesario: sartenes, ollas, cubiertos, platos, vasos... y disponen de terraza propia.

Tanto en la zona de parcelas como en los alojamientos fijos se puede disfrutar de conexión a Internet de manera gratuita.

En el recinto hay zonas comunes, por ejemplo la zona de barbacoas o una sala de juegos con alternativas de ocio para mayores y niños. Para estos últimos también hay en el complejo un parque infantil.

Para pasar las horas de más calor se ponen a disposición dos piscinas al aire libre, con tumbonas y sombrillas gratuitas. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas y conservadas. Destaca la limpieza de las zonas comunes de todo el establecimiento.

El camping Los Llanos facilita las vacaciones y ofrece la posibilidad de acudir con la mascota, previa petición, de forma totalmente gratuita.

Otro de los atractivos que ofrece es su aparcamiento gratuito.

También dispone de supermercado, restaurante y lavandería de pago.

El camping Los Llanos está ubicado en un marco incomparable dentro de la Costa Blanca en la Marina Alta, desde donde se tiene acceso a todas las opciones de ocio que puedan imaginarse: desde disfrutar y relajarse en las playas levantinas hasta conocer sus parques naturales más próximos como el Parque Natural el Montgó), la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, entre otros, y pasar el día en parques de atracciones o disfrutar de un paseo cultural por las ciudades más próximas como Calpe o Jávea.

Para que no haya que preocuparse de nada, esta es la dirección exacta del camping Los Llanos: Partida Deveses, D, 72, Denia.

Los aeropuertos más próximos son el de Valencia y el de Benidorm, ambos a 80 kilómetros. La estación de tren y la de autobuses se encuentran en Denia, a 11 kilómetros.

Terra Mítica

La opción del camping en familia tiene muchos adeptos y, para ellos, una opción bastante interesante es acudir a Terra Mítica. Es un parque temático y de atracciones que se encuentra en Benidorm, a menos de 60 kilómetros.

Este parque ofrece diversión para todos, grandes y pequeños. En él existen alternativas para todos los gustos, desde opciones para derrochar más adrenalina hasta atracciones y espectáculos más relajantes y tranquilos.

No hay que preocuparse por el calor del verano, ya que el parque ofrece zonas acuáticas para refrescarse de una forma muy divertida.

En el interior del recinto existen multitud de bares y restaurantes. El interior del parque está formado por cinco zonas diferenciadas por temáticas, inspiradas en Egipto, Roma, Grecia, Iberia y las islas. En cada una de ellas, además de las atracciones, es posible disfrutar de espectáculos en directo.

El horario varía en función de la época del año, así que recomendamos consultarlo antes.

Paseo en barco por el Parque Natural de la Albufera

Otra alternativa que siempre gusta a mayores y pequeños es dar un paseo en barco. Además es una de las mejores maneras de conocer la Albufera valenciana. Es un parque vatural de la Comunidad Valenciana y se encuentra a poco más de una hora en coche, a 75 kilómetros.

Las embarcaciones tradicionales se llaman albuferencs y para usarlas no es necesario hacer reserva previa. Para disfrutar del paseo solo es necesario acudir a algunos de los embarcaderos municipales y abonar la entrada. Tiene un precio bastante asequible.

Allí reciben los patrones locales, que acompañan a los turistas durante el paseo marítimo para observar la flora y fauna autóctonas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Localización

Camping Los Llanos
Partida Deveses,32 , El Verger, Alicante, España

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...