Todas las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.
El servicio de recepción funciona durante las 24 horas con personal multilingüe, para cualquier problema que pueda surgir durante la estancia.
En el vestíbulo, tenemos a nuestra disposición periódicos gratuitos en diferentes idiomas.
Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, además, están equipadas con caja fuerte, sofá, escritorio y televisión LCD con canales satélite.
Todas tienen baño completamente equipado y con secador de cabello. Son todas exteriores y cuentan con un balcón bastante amplio.
En las habitaciones se ofrece el servicio de despertador, servicio de tintorería y de restaurante con camareras de habitación.
Se admiten animales de compañía bajo petición, aunque pueden aplicarnos un suplemento por ello.
En cuanto a su gastronomía; el desayuno tipo buffet se sirve diariamente de 8 a 10 de la mañana, pero si se nos pegan las sábanas podemos desayunar en el bar, disfrutando de las vistas de sus hermosos jardines.
El Restaurant del Classic es el restaurante del hotel. Allí nos sirven recetas de la cocina mediterránea, elaboradas con productos frescos y de la mejor calidad, ya sea con la opción de menú o de carta.
Entre sus instalaciones, podemos destacar las pistas de squash, de tenis, de baloncesto y de vóley-playa. Pero también disponen de sauna, jacuzzi, solárium y dos piscinas, una interior y otra exterior, con actividades como aeróbic acuático.
Y si no tenemos con quién dejar a nuestros bebés mientras echamos una partida de Tenis, nos ofrecen el servicio de guardería. Donde nuestros pequeños se divertirán, mientras nosotros nos preocuparemos tan solo en conseguir nuestro mejor saque.
En el Hotel Canal Olímpic también nos facilitan bicicletas de paseo o de montaña para hacer excursiones, así como, coches alquiler para no tener que preocuparnos ni por los desplazamientos y para hacerlo aún más fácil, disponen de plazas de aparcamiento para sus clientes.