Hotel Canal Olimpic

Selecciona fecha

11/08/2022 - 12/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Canal Olimpic

Ginesta,13 , Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

En una tranquila zona residencial de Castelldefels, situado a escasos metros del mar y muy cerca de Sitges, encontramos el Hotel Canal Olímpic.

Un acogedor hotel de 3 estrellas, de estilo colonial que abrió sus puertas por primera vez en 1976 y que se puede catalogar como todo un clásico de la elegancia. 

Consta de 48 habitaciones, 3 de ellas suites. Todas ellas están amuebladas de manera diferente y equipadas con televisión LCD, entre otras comodidades.
Es un lugar que nos permite divertirnos sin necesidad de salir del hotel, ya que dispone de amplias y muy variadas instalaciones recreativas, donde poder disfrutar solos, en pareja o con toda la familia, incluida nuestra mascota. 

Si lo que planeamos es un viaje de negocios, en este establecimiento nos ofrecen todo lo que podamos precisar para cerrar con éxito nuestras negociaciones. Desde una gran sala de conferencias, fax, fotocopiadora, impresora, sin olvidar la conexión a Internet, ya que dispone de red Wi-Fi en todo el edificio y completamente gratuita. Además, su cercanía a la ciudad de Barcelona y al Aeropuerto El Prat Josep Tarradellas, lo hace el lugar perfecto para este tipo de reuniones. 

Otro de los encantos de este hotel, es que nos ofrece servicios que no podemos encontrar en otros hoteles de esta categoría. Por ejemplo, celebrar allí nuestra boda.

Su exquisita gastronomía junto con las grandes carpas y salas de celebración, harán único el día más feliz de nuestra vida.
O el placer de poder disfrutar de una cena romántica en pareja, aunque viajemos con los niños, ya que el propio hotel nos proporcionará una niñera

Podríamos decir que el Hotel Canal Olímpic es la opción perfecta, ya que es un hotel que nos ofrece toda la calidad y servicios de un hotel de 5 estrellas por el precio de 3 estrellas.

Servicios

Actividades

Baloncesto, Barca a pedales, Canoas, Esquí acuático, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Tenis, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Cancha de baloncesto, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Todas las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.

El servicio de recepción funciona durante las 24 horas con personal multilingüe, para cualquier problema que pueda surgir durante la estancia. 
 En el vestíbulo, tenemos a nuestra disposición periódicos gratuitos en diferentes idiomas.

Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, además, están equipadas con caja fuerte, sofá, escritorio y televisión LCD con canales satélite.

Todas tienen baño completamente equipado y con secador de cabello. Son todas exteriores y cuentan con un balcón bastante amplio.

En las habitaciones se ofrece el servicio de despertador, servicio de tintorería y de restaurante con camareras de habitación.

Se admiten animales de compañía bajo petición, aunque pueden aplicarnos un suplemento por ello.

En cuanto a su gastronomía; el desayuno tipo buffet se sirve diariamente de 8 a 10 de la mañana, pero si se nos pegan las sábanas podemos desayunar en el bar, disfrutando de las vistas de sus hermosos jardines. 

El Restaurant del Classic es el restaurante del hotel. Allí nos sirven recetas de la cocina mediterránea, elaboradas con productos frescos y de la mejor calidad, ya sea con la opción de menú o de carta. 

Entre sus instalaciones, podemos destacar las pistas de squash, de tenis, de baloncesto y de vóley-playa. Pero también disponen de sauna, jacuzzi, solárium y dos piscinas, una interior y otra exterior, con actividades como aeróbic acuático. 

Y si no tenemos con quién dejar a nuestros bebés mientras echamos una partida de Tenis, nos ofrecen el servicio de guardería. Donde nuestros pequeños se divertirán, mientras nosotros nos preocuparemos tan solo en conseguir nuestro mejor saque. 

En el Hotel Canal Olímpic también nos facilitan bicicletas de paseo o de montaña para hacer excursiones, así como, coches alquiler para no tener que preocuparnos ni por los desplazamientos y para hacerlo aún más fácil, disponen de plazas de aparcamiento para sus clientes.

Localización

Canal Olimpic
Ginesta,13 , Castelldefels, Barcelona, España

El hotel Canal Olímpic se encuentra ubicado en la Calle Ginesta número 13 de Castelldefels, muy cerca de Sitges, en la provincia de Barcelona. 
Es un buen lugar muy bien comunicado para los viajeros, ya que el Aeropuerto de Barcelona está a tan solo 8 Km de distancia, la estación de tren a 800 metros y la parada de autobús a 200 metros.
Pero si lo que queremos es disfrutar de un día de playa, tendremos que andar solo 500 metros hasta poder adentrar nuestros pies en la arena. 

Canal Olímpic de Catalunya.

A 200 metros del hotel, tenemos la instalación que da nombre al hotel. Se trata de un canal que fue creado para celebrar las competiciones de piragüismo durante los juegos olímpicos celebrados en Barcelona en el año 1992. En la actualidad, el espacio de 43 hectáreas está destinado a actividades lúdico y deportivas de todo tipo de visitantes. El Canal Olímpic de Catalunya tiene una longitud de 1250 metros por 130 metros de ancho, con una profundidad de 4 metros.

Allí se puede practicar diversos deportes, como vela, windsurf, piragüismo o remo entre otros. Pero también dispone de un parque acuático, con atracciones inflables y varios clubs, entre ellos, de tiro con arco, de esquí náutico o el club de pitch & putt. Un deporte originario de Irlanda, similar al golf, suyos campos están diseñados para jugarlos en 3 golpes. 

PortAventura World

Situado en Vila-seca, a 86 kilómetros por carretera de nuestro hotel, se encuentra el parque temático Port Aventura, que desde abril de 2017 también incluye el parque Ferrari Land.

Un centro de ocio y diversión para toda la familia, que consta de seis áreas temáticas en las que podemos contemplar réplicas de edificios y esculturas reales de diferentes lugares del mundo. 

Se puede cruzar el Far West, China, México, el Mediterráneo o la polinesia disfrutando de espectáculos tematizados y en directo, que cambian cada cierto tiempo. Para los más pequeños está en área infantil, llamada Sesamoaventura, ambientada en el programa de televisión de los años 80 ""Barrio Sésamo”.

Todo ello, compaginado con diferentes montañas rusas, atracciones de agua, emuladores y simuladores.
El parque también cuenta con diversos bares y restaurantes, con gastronomía típica del territorio temático en el que te encuentres. Así como diversas tiendas de recuerdos, fotografía o golosinas.
En el recinto también se encuentra PortAventura Caribe Aquatic Park, un parque acuático de 50.000 metros cuadrados, ambientado al estilo caribeño, que cuenta con el tobogán acuático más alto de Europa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...