Hotel Canuta Baja Costa Calpe Bungalows

Selecciona fecha

27/03/2021 - 30/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe 27/03/2021 - 30/03/2021

Canuta Baja Costa Calpe Bungalows

Urbanización Canuta Baja 34B,34B , Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Canuta Baja Costa Calpe Bungalows pertenece a la empresa de alojamientos turísticos Costa Calpe. Esta compañía lleva desde 1986 ofreciendo distintos tipos de alojamientos vacacionales con una amplia variedad de servicios en la ciudad de Calpe y sus alrededores.

En concreto, este conjunto de alojamientos consiste en cinco bungalows, cuatro de ellos con capacidad para 5 personas y uno con capacidad para 7 personas. Y cada uno de ellos cuenta con unas características diferentes para que los clientes puedan seleccionar la mejor opción para ellos.

Canuta Baja Costa Calpe Bungalows tiene alojamientos con capacidad para 5 personas que cumplen con las siguientes características:

Tienen entre 70 y 80 metros cuadrados. Todos ellos constan de dos dormitorios, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Uno de los bungalows dispone de dos plantas, la planta baja donde se encuentra la sala de estar con un sofá cama y la planta de arriba donde están situados los dormitorios. Otro de los bungalows cuenta con una amplia terraza donde poder pasar tiempo disfrutando de una buena comida o cena al aire libre. Todos se encuentran totalmente equipados y tienen vistas al mar y a la montaña.

Con respecto al bungalow con capacidad para 7 personas detallar que se compone de tres dormitorios, uno de ellos con una cama doble grande y los otros dos con dos camas individuales cada uno. También dispone de un sofá cama confortable en la sala de estar.

Todos los bungalows del complejo son muy luminosos, tranquilos y disponen de piscina compartida para poder disfrutar de un refrescante baño. Se encuentran situados en una zona muy tranquila y junto al mar. A unos 250 metros de la playa de arena Puerto Blanco, una magnífica playa donde descansar y disfrutar con los seres queridos y a menos de 1 km y medio de la ciudad de Calpe.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    178 €

    Sólo alojamiento

    210 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La ubicación de Canuta Baja Costa Calpe Bungalows permite el acceso a la playa de forma sencilla. La distancia entre el bungalow y la playa es de a penas 250 metros, por lo que es posible disfrutar del mar y de todas las actividades que este ofrece (deportes acuáticos como submarinismo, windsurf, paseo en moto de agua, patinete con tobogán, etc.) 

Otro servicio importante es la disponibilidad de aparcamiento gratuito dentro de las instalaciones, de manera que no sea necesario perder tiempo buscando un lugar para aparcar cerca.

Todos los bungalows cuentan con piscina compartida a la que los huéspedes pueden acceder en el momento que quieran. Se trata de una pisicina descubierta que está abierta durante todo el año para que los clientes puedan disfrutar de ella. Además, en esta zona hay tumbonas, sombrillas y una amplia área de descanso.

Los bungalows también cuentan con un servicio wifi para que los clientes puedan conectar a Internet todos los dispositivos que deseen. Además, en el alojamiento se admite el acceso con mascotas, por lo que los clientes no tendrán que dejar a sus compañeros en casa mientras disfrutan de sus vacaciones.

Cada bungalow dispone de una gran sala de estar y comedor, cocina totalmente equipada (nevera, microondas, horno, utensilios de cocina, etc.) y TV con una amplia variedad de canales.Los baños están equipados con una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. Además, estos alojamientos cuentan con terraza y zonas exteriores donde poder relajarse, tomar el aire. comer, cenar...

También disponen de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado (de pago).

Por último, mencionar que el contacto con los anfitriones de Canuta Baja Costa Calpe Bungalows se puede llevar a cabo en el idioma que sea necesario: español, catalán, alemán, inglés, francés, ruso...

Localización

Canuta Baja Costa Calpe Bungalows
Urbanización Canuta Baja 34B,34B , Calpe, Alicante, España

La urbanización Canuta Baja Costa Calpe Bungalows se sitúa en la Urbanización Canuta Baja, 34B, 03710, Calpe, Alicante. Calpe es una ciudad para disfrutar con los cinco sentidos, con un encanto Mediterráneo único. Situada entre las playas que conforman la Costa Blanca y las montañas, posee un abanico de colores, olores y sabores del que es imposible no enarmorarse.

El complejo Canuta Baja Costa Calpe Bungalows es una gran opción para todas aquellas personas que buscan un lugar de vacaciones tranquilo, cerca del mar y próximo a la naturaleza que aporta la montaña. Están situados muy cerca del centro de la localidad, donde disfrutar de sus tiendas, restaurantes y gentes maravillosas.

También se encuentra muy cerca de magníficas playas como la playa de Puerto Blanco, la Cala Les Urques o la Cala Manzanera, entre otras. En estas playas de arena fina y aguas claras se puede disfrutar de unos agradables ratos de descanso y de baños tranquilos.

Si se opta por no coger el coche para las vacaciones, el traslado es muy fácil desde la estación de autobús, de tren o desde el aeropuerto (el aeropuerto de Alicante se encuentra a 77 km). Los bungalows están perfectamente comunicados para moverse por donde sea preciso con rapidez y eficacia.

Terra Natura y Aqua Natura

El parque temático de Animales Terra Natura es una visita imprescindible para todos los amantes de los animales. Se encuentra dividido en áreas continentales, y en cada una de estas áreas hay una gran cantidad de animales para ver, conocer y aprender sobre ellos.

Visitar Terra Natura Benidorm es sumergirse en un viaje para los sentidos, conociendo a los más bellos e imponentes seres vivos del planeta. Y, ¿qué mejor modo de hacerlo que acompañando a los propios cuidadores y educadores que trabajan día a día con los animales?

Parque Natural del Peñón de Ifach

Por un lado está el Parque Natural del Peñón de Ifach, situado a 3.7 km del alojamiento. La cima de este Peñón ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad de Calpe y sus alrededores. 

Este Peñon es uno de los símbolos más importantes de la Costa Blanca. Se alza en el mar como roca de tipo calcárea, con 50.000 m2 y con 332 m de altura. Está unido a tierra por un estrecho istmo, producto de un deslizamiento de la cercana “Sierra de Oltà”, y creando uno de los accidentes geográficos de mayor singularidad y belleza de todo el litoral mediterráneo.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...