La ubicación de Canuta Baja Costa Calpe Bungalows permite el acceso a la playa de forma sencilla. La distancia entre el bungalow y la playa es de a penas 250 metros, por lo que es posible disfrutar del mar y de todas las actividades que este ofrece (deportes acuáticos como submarinismo, windsurf, paseo en moto de agua, patinete con tobogán, etc.)
Otro servicio importante es la disponibilidad de aparcamiento gratuito dentro de las instalaciones, de manera que no sea necesario perder tiempo buscando un lugar para aparcar cerca.
Todos los bungalows cuentan con piscina compartida a la que los huéspedes pueden acceder en el momento que quieran. Se trata de una pisicina descubierta que está abierta durante todo el año para que los clientes puedan disfrutar de ella. Además, en esta zona hay tumbonas, sombrillas y una amplia área de descanso.
Los bungalows también cuentan con un servicio wifi para que los clientes puedan conectar a Internet todos los dispositivos que deseen. Además, en el alojamiento se admite el acceso con mascotas, por lo que los clientes no tendrán que dejar a sus compañeros en casa mientras disfrutan de sus vacaciones.
Cada bungalow dispone de una gran sala de estar y comedor, cocina totalmente equipada (nevera, microondas, horno, utensilios de cocina, etc.) y TV con una amplia variedad de canales.Los baños están equipados con una ducha, un secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. Además, estos alojamientos cuentan con terraza y zonas exteriores donde poder relajarse, tomar el aire. comer, cenar...
También disponen de calefacción para poner en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado (de pago).
Por último, mencionar que el contacto con los anfitriones de Canuta Baja Costa Calpe Bungalows se puede llevar a cabo en el idioma que sea necesario: español, catalán, alemán, inglés, francés, ruso...