Hotel Canyelles Marina 3000 en Roses | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Canyelles Marina 3000

Selecciona fecha

27/05/2024 - 28/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Canyelles Marina 3000

AVENIDA DE JOSE DIAZ PACHECO,11 , Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Canyelles Marina 3000 es un acogedor alojamiento en el barrio Almadraba-Canyelles, a 4 km del centro de Roses.

Ubicado en primera línea de playa y bien conectado por la carretera de Canyelles, es una opción estupenda para aquellos que quieren disfrutar de playas y calas con encanto, evitando el bullicio urbano pero con restaurantes y tiendas básicas a pocos minutos caminando.

Constituye también una excelente ubicación para aquellos interesados en la naturaleza y el deporte, por el bonito entorno que le rodea y las opciones para hacer senderismo, deportes náuticos y acuáticos. 

El hotel Canyelles Marina 3000 dispone de 10 apartamentos con un espacio de 45 metros cuadrados y con capacidad máxima de 4 personas. Todas las instalaciones son modernas y muy funcionales. Los apartamentos tienen una sala de estar, cocina, un dormitorio separado y un cuarto de baño. También tienen una espaciosa terraza con mesas, sillas y tumbona, con vistas al mar.

La sala de estar está equipada con televisión, mesas, sillas, sofá cama y la cocina integrada, que se encuentra a un lado. La cocina está totalmente equipada con fogones, microondas, tostadora, cafetera, nevera, vajilla completa y todos los útiles necesarios para cocinar. También hay lavadora.

Los dormitorios están equipados con cama matrimonial doble, mesitas de noche y armarios. También hay armarios en la sala de estar y en la cocina.

Las toallas y la ropa de cama están incluidas. No hay cunas ni camas supletorias disponibles. Se admiten mascotas, con un posible suplemento. La entrada se efectuará de 14:00 a 20:30 horas y la salida antes de las 10:00 horas. Hay aparcamiento en el recinto.

El alojamiento admite tarjeta American Express, Visa y Mastercard. Se puede cargar una cantidad de manera temporal a la entrada, que será devuelta una vez realizada la inspección del apartamento y comprobado el perfecto estado de la habitación, si que haya daños.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa Electrón

Instalaciones

Playa

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El aparthotel Canyelles Marina 3000 tiene aparcamiento y wifi gratuitos. Gracias a su ubicación, se puede llegar a la encantadora platja de Canyelles en un par de minutos o disfrutar de sus hermosas vistas desde sus amplios balcones, equipados con mesas y sillas.

Se puede cocinar en su pequeña pero completa cocina o probar la gastronomía local e internacional en los restaurantes cercanos. También es una buena base para explorar el núcleo urbano de Canyelles, su estupendo casco histórico y el puerto.

El Canyelles Marina 3000 admite mascotas, con un coste adicional. El alojamiento ofrece aparcamiento exterior. En las zonas comunes también hay una pequeña zona ajardinada. Los apartamentos tienen suelo de mármol, decoración actual y cuentan con 45 metros cuadrados muy bien distribuidos en el comedor con cocina integrada, dormitorio independiente, cuarto de baño completo y la terraza.

Todos los apartamentos incluyen las toallas, ropa de cama, nevera, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, vajilla y útiles básicos como servilletas y papel higiénico. No hay restaurante ni bar en el alojamiento, pero a pocos minutos andando hay varios bares y restaurantes distintos.

El alojamiento no dispone de animación, pero Roses es un lugar perfecto para practicar actividades náuticas, como vela, submarinismo, kayak, windsurf, kitesurf, motos acuáticas, etc. También hay varios servicios de alquiler de bicicletas en el centro urbano de Roses. El senderismo también es una buena opción, ya que hay senderos interesantes y bellos cerca del alojamiento. Otros deportes que se pueden practicar cerca son el golf o la hípica.

En verano, además, Roses se convierte en una localidad muy animada, con muchas actividades como rutas teatralizadas, fiestas, bailes y exposiciones. Esta población es miembro de la Ruta del Vino Denominación de Origen del Ampurdán. La oficina de turismo suele organizar visitas guiadas, que se pueden consultar en la misma o en su página web.

Localización

Canyelles Marina 3000
AVENIDA DE JOSE DIAZ PACHECO,11 , Roses, Gerona, España

Los apartamentos Canyelles Marina 3000 están ubicados en la Avenida De Jose Díaz Pacheco 11, Roses. El alojamiento está a 53 km del aeropuerto de Gerona. Este municipio cuenta con bellas calas, playas y paisajes naturales.

Al mismo tiempo, es un destino animado, con muchas opciones gastronómicas y de visitas culturales e históricas. Reúne, por tanto, todos los atractivos de la Costa Brava.

Los apartamentos Canyelles están a 1 km del Castillo de la Trinidad. Cerca del mismo se encuentra el Faro de Roses y, en la montaña, los interesantes Castrum Visigótico y el Conjunto Megalítico, ambos Bien Cultural de Interés Nacional.

Continuando por la misma carretera, a unos 2 km, se encuentra el Puerto de Roses, con lonja de pescado y bonitas vistas del casco urbano, que se encuentra un poco más lejos.

El centro está a 4 km del alojamiento. Merece la pena visitar la parte histórica y la Ciutadella, que se encuentran muy cerca. Esta localidad también cuenta con interesantes zonas naturales, como el Parque Natural del Cabo de Creus o el Parque Natural d'Aiguamolls de l'Empordà.

Es una excelente ubicación también para disfrutar del ocio. Cerca del alojamiento hay chiringuitos y similares, y un campo de golf a 16 km. Merece la pena hacer alguna excursión a los alrededores. El museo de Dalí se encuentra a 10 km.

El Castillo de la Trinidad

Este castillo está situado a una distancia de solo 1 km del alojamiento. Es posible llegar fácilmente a pie o en coche. Es una construcción militar del siglo XVI con forma pentagonal y ángulos afilados para mejorar la defensa. Cuenta con terrazas donde se situaban los cañones y dependencias interiores.

El Castillo es Bien Cultural de Interés Nacional y es posible visitarlo (consultar la web oficial de turismo para los horarios).

Desde esta ubicación, además, se puede disfrutar de las panorámicas más bellas de la zona y descubrir el Faro de la ciudad.

La Ciutadella

La Ciutadella alberga importantes hallazgos arqueológicos y se encuentra a 4 km de los apartamentos Canyelles Marina 3000, en el centro de la localidad.

Está declarada Bien de Interés Cultural y en ella se encuentran restos del barrio helenístico, la villa romana, la necrópolis paleocristiana, edificios de época visigoda, el monasterio románico lombardo de Santa María, restos del casco urbano fortificado medieval y restos de diferentes edificios militares de la última ocupación del s. XVI. También alberga un museo con los hallazgos del lugar.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...