El hotel Cap Negret tiene un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de prensa, piscina y múltiples áreas de recreo y deportivas.
Tiene parking exterior gratuito y garaje (con cargo y plazas limitadas). Su parking exterior dispone de estación de carga para vehículos eléctricos. También existen puntos de carga para bicicletas eléctricas.
Su restaurante sirve cocina internacional y mediterránea con show cooking, animación y música todos los días, terraza chill-out, tienda de café, solárium, jardín con palmeras, tienda de souvenirs, etc. excelente para viajeros de placer, parejas, deportistas y también familias.
Su salón de belleza ofrece servicios de estética faciales, manicuras, pedicuras, masajes, depilaciones, maquillaje, boutique, bonos regalo, programa premamá, novias y más.
Ofrece posibilidad de celebrar eventos al aire libre en su terraza rodeada y más de 800 metros cuadrados de salones de reuniones adaptados. Existe un vestuario de cortesía gratuito con duchas para este tipo de eventos. Para ello solo será necesario solicitar una llave en recepción.
Cuenta con gimnasio abierto las 24 horas y con el servicio Cardiosalus para análisis deportivos.
Para los amantes del agua cuenta con piscina aclimatada, posibilidades de buceo, alquiler de motos acuáticas y flyboards, alquiler de embarcaciones y excursiones en moto de agua.
Además, ofrece prensa nacional e internacional en las zonas comunes, guardaequipajes y lavandería con cargo extra.
Su Cap Negret Bike Zone es un exclusivo centro para ciclistas, con capacidad para más de 200 bicicletas.
Existe el Servicio lanzadera para recogida y vuelta a Altea todos los días durante 6 trayectos entre la mañana y la tarde, al aeropuerto o estación de trenes de Alicante.
Es posible organizar rutas running, de ciclismo, de senderismo, en jeep, etc. y solicitar información sobre las redes de caminos, senderos y rutas verdes de las cercanías.