El hotel Caprici es un moderno y acogedor edificio de cinco plantas en las que se encuentran un total de 238 confortables habitaciones. La recepción permanece abierta las 24 horas del día, para mayor comodidad de los huéspedes. En las zonas comunes del establecimiento encontrarás gran espacio con sofás, ideales para descansar mientras revisar tus dispositivos portátiles con el servicio de Internet Wifi gratuito disponible. Dos mesas de billar y una sala con televisión vía satélite complementan la oferta en el interior del local.
Para los más pequeños, el miniclub se ubica dentro del hotel, en una zona de suelo blando, con gran cantidad de juegos y espacio para entretenerse. También encontrarás un colorido parque infantil exterior para que puedan divertirse al aire libre.
Las amplias y modernas habitaciones del hotel Caprici han sido cuidadosamente diseñadas con todo tipo de detalles para que sean prácticas y garantizar una total comodidad. Hay tres tipos de cuartos disponibles: La habitación doble, triple y cuádruple.
Todas ellas vienen equipadas con televisor plano vía satélite, aire acondicionado y calefacción, nevera, opción de caja fuerte, y baño privado totalmente equipado. La cama puede ser matrimonial o individual, y todas ellas son de gran tamaño y confort. En las habitaciones se puede disponer de internet WiFi si se solicita en recepción.
Desde la terraza privada de cada habitación podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas a la bahía de Salou, y degustar alguno de los mejores tragos en la mesa dispuesta en el balcón. Las piscinas permanecen iluminadas de noche, para los que deseen refrescarse en un sugerente baño nocturno.
El huésped del hotel Caprici también tiene a su disposición un completo y moderno gimnasio gratuito con gran variedad de máquinas de musculación, pesas y cardio para mantenerse en forma durante sus vacaciones. Si se desea, también hay una sauna disponible, con coste extra.