Hotel Caprici Hotel

Selecciona fecha

20/10/2021 - 21/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Caprici Hotel

Passeig Maritim, S/N, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Caprici se encuentra ubicado en el mismo paseo marítimo de Santa Susanna, una de las mejores zonas del municipio para descansar y disfrutar de la playa.

Esta iniciativa de alojamiento es una invitación a disfrutar de la magia y fantasía del mundo marino. Solo con acceder a sus instalaciones, las luces, las formas del edificio y la atrevida decoración te transportará a otra dimensión. Un lugar donde todo está pensado para unas vacaciones de ensueño.

El acceso al hotel es muy fácil y práctico, tanto para los que quieran ir con vehículo propio, que podrán estacionar gratuitamente cerca del hotel, como los que quieran llegar en transporte público, ya que la estación de tren de RENFE se ubica a pocos metros del establecimiento.

Situado a primera línea de mar, a pie de arena, este hotel con WiFi gratuito en todas las zonas comunes, está pensado para garantizar una estadía totalmente confortable. Rodeadas de palmeras se encuentran las dos piscinas, con una extensa zona de descanso, con tumbonas y parasoles disponibles.

En temporada alta, el hotel dispone durante todo el día de un profesional equipo de animación que ofrece gran cantidad y variedad de actividades lúdicas y deportivas. Para los más pequeños, hay un entretenido Miniclub lleno de diversión para ellos. Por la noche, además, se programan todo tipo de espectáculos para todos los gustos, como baile y bandas de música en directo. 

El restaurante del hotel Caprici se ubica en un amplio salón, y ofrece gran variedad de platos en un extenso servicio tipo buffet. En él podrás degustar todo tipo de sugerencias, con extensa variedad de ensaladas y platos para todos los gustos. Al exterior del hotel se encuentra una grande terraza con un bar especializado en bebidas refrescantes y tentempiés para descansar bajo la sombra mientras se escucha el sonido del mar.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Caprici es un moderno y acogedor edificio de cinco plantas en las que se encuentran un total de 238 confortables habitaciones. La recepción permanece abierta las 24 horas del día, para mayor comodidad de los huéspedes. En las zonas comunes del establecimiento encontrarás gran espacio con sofás, ideales para descansar mientras revisar tus dispositivos portátiles con el servicio de Internet Wifi gratuito disponible. Dos mesas de billar y una sala con televisión vía satélite complementan la oferta en el interior del local.

Para los más pequeños, el miniclub se ubica dentro del hotel, en una zona de suelo blando, con gran cantidad de juegos y espacio para entretenerse. También encontrarás un colorido parque infantil exterior para que puedan divertirse al aire libre.

Las amplias y modernas habitaciones del hotel Caprici han sido cuidadosamente diseñadas con todo tipo de detalles para que sean prácticas y garantizar una total comodidad. Hay tres tipos de cuartos disponibles: La habitación doble, triple y cuádruple.

Todas ellas vienen equipadas con televisor plano vía satélite, aire acondicionado y calefacción, nevera, opción de caja fuerte, y baño privado totalmente equipado. La cama puede ser matrimonial o individual, y todas ellas son de gran tamaño y confort. En las habitaciones se puede disponer de internet WiFi si se solicita en recepción.

Desde la terraza privada de cada habitación podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas a la bahía de Salou, y degustar alguno de los mejores tragos en la mesa dispuesta en el balcón. Las piscinas permanecen iluminadas de noche, para los que deseen refrescarse en un sugerente baño nocturno.

El huésped del hotel Caprici también tiene a su disposición un completo y moderno gimnasio gratuito con gran variedad de máquinas de musculación, pesas y cardio para mantenerse en forma durante sus vacaciones. Si se desea, también hay una sauna disponible, con coste extra.

Localización

Caprici Hotel
Passeig Maritim, S/N, Santa Susanna, Barcelona, España

El hotel Caprici se ubica en el paseo marítimo s/n de Santa Susanna, muy cerca de la población de Blanes, al final de costa del Maresme. Se trata de una tranquila zona ideal para descansar en un entorno relajado, pero a la vez muy cerca de los lugares de ocio y servicios más interesantes de la población. Es el mejor emplazamiento para los que buscan un destino de sol y playa.

Jardines botánicos del Marimurtra

Este vecino pueblo de Santa Susanna es el primer municipio que pertenece a la Costa Brava, una de las costas más famosas del norte de España. Blanes se caracteriza por ser una población alegre y turística, preferida por familias que buscan un entorno familiar en una agradable estancia. Tiene infinidad de opciones de ocio y entretenimiento, gran oferta de actividades para realizar y bonitos lugares para visitar.

Por ejemplo, no hay que perderse los jardines botánicos del Marimurtra. Es un lugar con más de 4000 especies vegetales y con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, así como a la escarpada cala Forcanera. Es un enclave de ensueño, y ha sido declarado como uno de los mejores jardines botánicos mediterráneos de Europa.

Desde los jardines se puede llegar paseando hasta el puerto de Blanes, para conocer esta singular zona que muestra cómo la pesca sigue siendo aún una de las fuentes de subsistencia de la población. En todo el paseo marítimo se ubican algunos de los mejores restaurantes de la población, donde se puede degustar  alguno de los mejores platos a base de pescado fresco recién sacados del mar. 

Gnomo Park

Para las familias que viajan con hijos, el Gnomo park es una opción de entretenimiento ideal para todos. Ubicado en Lloret de Mar, en la carretera de Blanes, en un área de bosque de pino mediterráneo, Gnomo Park es un parque ambientado en el popular mundo de los Gnomos.

Con 40.000 m2 de superficie, en sus instalaciones se puede disfrutar de gran cantidad de actividades al aire libre, como montañas de juegos, circuitos de aventuras, golf y castillos, así como una extensa área interior con múltiples áreas de entretenimiento.

En las instalaciones también se encuentra una cafetería y un delicioso restaurante para que se pueda pasar una jornada completa de diversión y ocio. Este es uno de los lugares preferidos por los lugareños para celebran comuniones, aniversarios y todo tipo de eventos donde los niños son los protagonistas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...