Hotel Caprici Verd Hotel

Selecciona fecha

20/10/2021 - 21/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Caprici Verd Hotel

Avda. Del Mar, 3, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Caprici Verd Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas sito en la localidad de Santa Susana, en la provincia de Barcelona. Puede acoger indistintamente a clientes de ocios y negocios.

El recinto cuenta con 266 habitaciones dobles, triples y cuádruples, con la posibilidad de instalar servicios suplementarios. Todas las estancias cuentan con televisión, conexión a internet wifi, climatización (aire acondicionado y calefacción), caja de seguridad, secador para el pelo, teléfono, baño completo con ducha y balcón. En el hotel no se admiten mascotas.

El establecimiento ha hecho grandes esfuerzos en mejorar la accesibilidad de las personas con diversidad funcional. Por este motivo, se han eliminado barreras arquitectónicas y es posible acceder al hotel, gracias a sus ascensores y rampas.

La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día, de manera que hay flexibilidad para entrar y salir. Por otra parte, el personal es multilingüe, de ahí que podrás consultar las dudas que tengas relacionadas con tu estancia en la localidad y sus principales atractivos turísticos. Existe también la posibilidad de cambiar la divisa.

El Caprici Verd Hotel cuenta con un servicio de comida tipo bufé, que facilita tres comidas al día. La variedad de platos de que dispone permite que puedas comer diferente y, además, que no te tengas que preocupar si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia o sigues determinados regímenes. Por otra parte, el servicio de preparación de comida en vivo te va a facilitar que consumas comida recién hecha.

Si utilizas el coche, es importante que sepas que en el hotel hay un parking de 120 plazas gratuito para uso de  los clientes. De esta forma, no tendrás que preocuparte si utilizas este medio de transporte y, de esta forma, ganarás en movilidad. Además, también hay un servicio de alquiler de vehículos, entre otras posibilidades.

 

 

Servicios

Actividades

Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Caprici Verd Hotel cuenta con varios servicios comunes pero, por otra parte, también añade otras posibilidades de pago si lo deseas.

El hotel tiene una piscina climatizada y un gimnasio, donde podrás hacer ejercicio todos los días y, de esta forma, mantener tu tono físico. Además, también hay una piscina exterior con zona infantil donde poder disfrutar del día y tomar el sol en las tumbonas disponibles. En otro orden de cosas, hay que señalar que esta zona está preparada para las distintas épocas del año, de forma y manera que podrás darte un chapuzón en cualquier estación.

Existen otras posibilidades de ocio para toda la familia. Tienes la posibilidad de jugar al futbolín, al billar, al ping-pong o a la petanca. Hay un salón recreativo donde pasar el tiempo aquellos días que no desees moverte del hotel. Por otra parte, también es importante indicar que, dado que para el establecimiento es una prioridad la atención del público infantil, hay un miniclub, minidisco al atardecer y un programa de animación, de forma que los más pequeños se divertirán.

Además del servicio de restaurante, en el hotel tienes la opción de tomar un café a cualquier hora del día en el bar. También puedes probar snacks o tomar cócteles y combinados. Hay que destacar que, en los meses de verano, este servicio se da en la terraza exterior con que cuenta el establecimiento. 

Otra cuestión a considerar del Caprici Verd Hotel es que puedes acceder a servicios suplementarios de pago. Por ejemplo, tienes la opción de participar en actividades de ocio, contratar excursiones, recibir asistencia médica y servicio postal, así como despertador a una determinada hora u otras informaciones. Finalmente, es importante recordar que en el recinto hay un cajero automático, de manera que la disposición de efectivo es más sencilla. 

 

Localización

Caprici Verd Hotel
Avda. Del Mar, 3, Santa Susanna, Barcelona, España

El Caprici Verd Hotel está en la Avenida del Mar nº 3 de la localidad de Santa Susana, en la Costa del Maresme. Esta comarca, situada en la provincia de Barcelona, ofrece varios atractivos culturales y paisajísticos, sin desdeñar la proximidad a la capital de Catalunya.

Son innumerables los lugares que se pueden sugerir a pocos kilómetros del hotel, pero, por cuestiones de espacio, se aconseja la visita al término municipal de Santa Susana y a la Iglesia de San Nicolás, en la localidad vecina de Malgrat de Mar. Para desplazarte puedes utilizar el coche particular o elegir entre varias posibilidades de transporte público (autobuses, taxi y ferrocarril).

?Santa Susana

La localidad de Santa Susana cuenta con una población de 3323 habitantes, con referencias documentales de la existencia desde el siglo XI. Uno de los principales atractivos arquitectónicos es el de las Torres de Guaita (vigilancia) que puedes encontrar en varias zonas del término municipal, destacando las de Can Ratés y Can Bonet d´Avall.

Otra opción que tienes es ir los sábados al mercado que se celebra en el núcleo central del ayuntamiento y comprar alguno de los productos gastronómicos típicos de la zona. Puedes hacer una ruta turística y, finalmente, tomar el sol en alguna de las playas que existen en las cercanías del hotel. Es un plan ideal para contactar con la naturaleza.

?Iglesia de Sant Nicolás

La localidad de Malgrat de Mar está a tan solo 9 kilómetros del hotel, siendo una alternativa si deseas realizar un turismo más comercial por los 18.295 habitantes con que cuenta. El principal atractivo cultural es la Iglesia de San Nicolás, también conocida como la Catedral de la Costa, con influencia en todo el Maresme y la vecina comarca de La Selva.

La construcción data del siglo XVIII y es de estilo neoclásico, con una de tres naves con ábside central. Como anécdota, hay que indicar que, aún entonces, tenía elementos que recordaban a las antiguas fortalezas costeras, porque había algunas aperturas para la utilización de armas de fuego. Por lo tanto, la idea de resistir posibles asedios seguía presente. Aunque fue saqueada y sufrió daños durante la Guerra Civil, posteriormente fue restaurada.

La entrada para el culto católico va a ser gratuita y, afortunadamente, aún puedes contemplar esta obra monumental sin tener que pagar. Además, también puedes ver la fachada modernista del ayuntamiento, ubicado a pocos metros de la iglesia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...