Hotel Caracas Playa

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Caracas Playa

AVENIDA SAN LORENZO,32 , Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Caracas Playa es un bonito y acogedor hotel de tres estrellas situado en Estepona, municipio de Málaga. Construido en 1997, pero renovado en 2005, cuenta con 55 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: 2 individuales, 49 dobles, 2 triples y 2 cuádruples

Todas se encuentran perfectamente equipadas con baño privado con bañera, amenities de baño gratuitas, secador de pelo, toallas, aire acondicionado, calefacción, armario, escritorio, teléfono, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratuita y plancha para ropa. Asimismo, los cuartos del hotel Caracas Playa son familiares, acogedores y de no fumadores. Están decorados en un estilo clásico y confortable, con colores cálidos y apacibles, los cuales aportan luminosidad a toda la estancia. 

El establecimiento posee diversos espacios ornamentados con inspiración clásica y minimalista, que te sumergirán en el tradicional ambiente playero del sur. Dentro de estos, se encuentran: amplia sala de reuniones, cafetería, bar y restaurante. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, donde podrá sentarse a leer cómodamente un periódico o charlar, así como el salón de uso compartido, el cual está equipado con televisión. 

El recinto cuenta con ascensor para que puedas desplazarte fácilmente por sus plantas. Todas las instalaciones del hotel Caracas Playa se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel permiten alojarse con mascotas, pero no fumar en el establecimiento. Pueden hospedarse niños de todas las edades, para quienes hay disponibles tanto cunas como camas supletorias bajo petición. 

El horario de check-in del hotel es a partir de las 15:00 h, mientras que el check-out hasta las 12:00 h. Puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro y Euro 6000), pero el hotel se reserva el derecho a cargar una pequeña cantidad antes de la entrada. 

Servicios

Actividades

Golf, Paseos en barco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Caracas Playa dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Por ello, destaca su restaurante, el cual sirve desayuno andaluz gratuito café incluido) cada mañana para que puedas empezar el día con buen pie. Asimismo, dispone de un variado menú buffet con la mejor comida local que hará las delicias de todos los comensales, tales como el atún rojo de Barbate o los exquisitos boquerones. Otra de sus múltiples ventajas es, sin duda, su céntrica situación que te permite dar largos paseos por las zonas más bonitas del pueblo, ir de compras o visitar lugares de interés turístico y cultural. 

Por otro lado, la comodidad de sus instalaciones y habitaciones lo convierten en el sitio ideal para descansar. Tanto en el cuarto como en la recepción o en el restaurante, te sentirás como en casa. Además, tendrás a primera mano unas bellísimas casas en estilo andaluz: paredes blancas adornadas con macetas de mil colores, que te inspirarán y encantarán a los más pequeños. ¡Qué mejor manera de adentrarte en el corazón de Andalucía!

En el área de la recepción, los clientes sois atendidos amablemente por un personal cualificado las 24 horas del día en español e inglés. También se ofrece el servicio de guardaequipaje, consigna, servicio despertador y consejería, alquiler de coches, venta de entradas e información turística. Asimismo, cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano, de manera que encontrarás una temperatura ideal durante tus vacaciones. 

En lo referente a la limpieza, las habitaciones del hotel Caracas Playa, tienen servicio diario de camarera de piso y lavandería pago). 

En el hotel hay parking público que no necesitas reservar. 

Localización

Caracas Playa
AVENIDA SAN LORENZO,32 , Estepona, Málaga, España

El hotel Caracas Playa está ubicado en la Avenida San Lorenzo 32, en pleno centro de Estepona, en la hermosa Costa del Sol malagueña. Al estar situado en un lugar céntrico y tan cerca de la playa, es, sin duda, el lugar idóneo para los amantes del mar, quienes, sin duda, vivirán unas vacaciones inolvidables. Por tanto, el hotel está rodeado de todo tipo de establecimientos, peluquerías, centros comerciales, restaurantes, zonas de interés turístico y cultural y lugares de ocio. No te faltará de nada puesto que, además, está perfectamente comunicado mediante vías y carreteras, por lo que no tendrás problemas a la hora de desplazarte con vehículo propio, taxi o transporte público 

En lo referente a los entornos naturales, los más destacados por su proximidad son los siguientes: a 200 metros La Rada Beach y a 10 kilómetros la Playa El Saladillo. Si te apetece hacer un poco de deporte al aire libre, también dispones de muchas opciones: a 500 metros el Campo de Golf El Paraíso, a 5 kilómetros Estepona Golf, a 10 kilómetros Golf Flamingos y a 12 kilómetros Atalaya Golf & Country Club. 

Orquidiario de Estepona

Es uno de los lugares con más encanto del municipio y es miembro del Consejo Europeo de la Orquídea. En su interior se albergan más de 5.000 plantas de 1.300 especies, repartidas a lo largo de 1.000 metros. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, ya que tanto pequeños como adultos se divertirán conociendo la vida de esta bella planta. 

El edificio está dividido en dos niveles, separados por una impresionante cascada de más de 15 metros. A ello se suman tres preciosas cúpulas de cristal, las cuales evocan un lugar mágico de cuento de hadas. 

El horario es de martes a sábado de 10:00 horas a 19:00 horas. Domingos de 10:00 horas a 14:00 horas. Lunes cerrado. 

Ruta de los Murales

Si por algo destaca este precioso pueblo, aparte de por sus hermosas costas y la simpatía de sus gentes, es por la cantidad de murales que decoran las casas y que llenan de arte y colorido todo el municipio

Esta propuesta de arte urbano se inició en el 2012 y, desde entonces, se ha convertido en toda una demanda turística. Entre los más destacados, encontrarás: ""Reflejos del Jardín"" de José Fernández Ríos, ""La Huerta de Irene"", de Encarna de Hoyos y ""Almas del mar"", de Blanca Larrauri. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...