Hotel Caru

Selecciona fecha

16/08/2022 - 17/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Caru

CORUÑA 26,, Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

En una de las zonas más bonitas de Castelldefels se encuentran los alojamientos Caru. De reciente construcción, es un bloque dividido en 9 apartamentos, que cuenta con todas las comodidades para asegurar el buen descanso de los huéspedes.

Existen dos tipos de alojamientos para garantizar que las necesidades de los clientes queden cubiertas. Los estudios constan de un dormitorio separado del salón y cocina. Su capacidad es de 3 personas como máximo. Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 5 personas gracias a la habitación doble extra que albergan.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de los equipamientos ubicados en las zonas comunes, como son la piscina exterior abierta en temporada alta), hamacas para tomar el sol y acceso a Internet vía Wi-Fi y gratuito en todo el complejo. Para los que lleguen hasta aquí en coche el establecimiento pone a su disposición un parking privado.

La zona en la que está ubicado el bloque de apartamentos Caru es un enclave perfecto si se desean unas vacaciones de playa y naturaleza. Los clientes pueden desplazarse de manera sencilla a otras poblaciones cercanas, tanto en coche particular como en transporte público. El mar y la montaña se hallan realmente cerca. 

Si acudimos a la provincia por motivos laborales, este también es un alojamiento adecuado. Se encuentra a solo 18 kilómetros del centro de Barcelona. Por tanto, llegar a la Ciudad Condal es muy sencillo en coche a través de las autopistas sin peaje o del transporte público. De hecho, están cercanas al establecimiento la parada de autobús y de tren de esta localidad.

Castelldefels es un lugar repleto de historia, que combina a la perfección lo mejor de la gastronomía catalana con su cultura y el relax que ofrece el Mediterráneo en cualquier época del año. Estos apartamentos constituyen el alojamiento idóneo para aprovechar todo ello.

Servicios

En cada uno de los 9 apartamentos que componen el bloque Caru los huéspedes encontrarán todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Son perfectos tanto para realizar una escapada de fin de semana a la zona en pareja, como para disfrutar en familia de unas semanas en verano. También son la solución ideal para aquellos que deben desplazarse a Barcelona por trabajo, ya sea en momentos puntuales como para estancias de varios días. 

Todos ellos cuentan con 1 o 2 dormitorios completos dependiendo del tipo que se elija) en los que tienen a disposición ropa de cama. También hay mantas y almohadas adicionales para que se sientan lo más confortables posible.

La cocina está totalmente equipada, incluyendo vitrocerámica, microondas, menaje y todo lo preciso para poder comer todos los huéspedes juntos. En el salón, además del sofá-cama, hay una mesa con sillas y una televisión para relajarse después de la jornada. Si se desea podrán desayunar o cenar al aire libre y en la intimidad de la terraza amueblada. Por supuesto, cuentan con un baño privado en el que se dispone de todo lo necesario para el aseo diario.  

El servicio de limpieza de Caru realiza el cambio de sábanas y toallas, además del acondicionamiento de los apartamentos, dos veces por semana.

En el exterior del bloque de apartamentos hay una piscina que se convierte en el punto de encuentro perfecto para todos los que se alojan aquí. Es exterior, por tanto, solo está abierta durante los meses más calurosos del año. Dispone de hamacas para poder disfrutar de los rayos de sol con total tranquilidad.

Al estar ubicados muy cerca del centro de Castelldefels, los huéspedes tienen muy cerca las tiendas y supermercados para hacer sus compras, así como una variada oferta de actividades al aire libre y de restauración.

 

Localización

Caru
CORUÑA 26,, Castelldefels, Barcelona, España

Los apartamentos Caru están ubicados en Carrer de la Coruña número 26 de Castelldefels Barcelona). Esto está muy cerca del centro de la población y a solo un kilómetro del Canal Olímpico de Cataluña y a dos kilómetros del emblemático Castillo de Castelldefels.

Para aquellos que lleguen a la zona en avión este alojamiento resulta perfecto, puesto que solo dista unos 15 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona El Prat. Si no se dispone de vehículo propio para cubrir ese trayecto no hay problema, puesto que existe transporte público cada poco tiempo.

Los apartamentos Caru están muy cerca de las paradas de autobús urbano que comunican Castelldefels con otras localidades cercanas como Sitges o Vilanova i la Geltrú. Por supuesto, también existen varias frecuencias que unen esta población con la capital Barcelona. Si se prefiere tomar el tren la estación se halla a unos 1,2 kilómetros del bloque de apartamentos.

El paseo marítimo y la playa están a menos de un kilómetro y medio, mientras que una de las zonas verdes más visitadas del municipio, el Parc de La Granota, solo dista a 2 kilómetros de los apartamentos.

Parque Natural del Garraf

A menos de 10 kilómetros del bloque de apartamentos está el Parque Natural del Garraf, uno de los más bonitos de toda Cataluña. Es el sitio idóneo para descubrir la flora y la fauna de la zona. La roca calcárea de la que está formado el subsuelo le confiere un aspecto exótico.

Si se desea conocer mejor la zona pueden consultarse en su web las visitas guiadas que se llevan a cabo durante todo el año. En el interior del mismo podrán contemplarse masías tradicionales, así como poblaciones antiguas que se ubican dentro de este enclave natural.

Canal Olímpico de Cataluña

Es la historia viva de aquellos Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. El Canal Olímpico de Cataluña continúa siendo la sede de numerosas competiciones de varios deportes acuáticos, como el remo, el piragüismo o el kayak. Los deportistas más exitosos en estas disciplinas lo visitan de manera regular para llevar a cabo sus entrenamientos.

Los huéspedes de los apartamentos pueden también disfrutar de sus instalaciones y realizar allí sus rutinas diarias de ejercicios, así como ir a ver las competiciones que se celebran animando a sus deportistas favoritos. Se ofrecen en su web visitas guiadas y precios especiales en la entrada para grupos. Por ello, recomendamos consultarla antes de acudir.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...