Casa Arizo - Guest House cuenta con una serie de estancias comunes y servicios que te transportarán a un nuevo concepto de alojamiento turístico. Las zonas comunes guardan una agradable armonía en su decoración para que disfrutes de cada esquina de esta casa.
En este alojamiento encontrarás un bar-cafetería donde se pueden adquirir bebidas y snacks. Además, ponen a tu disposición agua y un buffet de frutas de forma gratuita. También dispone de una cocina compartida y un área de barbacoa en el exterior. Para comenzar el día, cuenta con desayuno tipo buffet que se sirve en la cafetería hasta las 12. Por la noche se ofrece una selección de tapas, cervezas y vinos para degustar.
Los anfitriones de Casa Arizo - Guest House quieren que tu experiencia durante el viaje no solo sea en el exterior, sino también en casa. Una de sus actividades es aprender a hacer una paella típica valenciana para después degustarla junto con el anfitrión y acompañarla con un poco de flamenco en directo.
También puedes relajarte con uno de los masajes que te proponen en su carta de masajes de tipo terapéutico, de relax, estético y de reflexología.
Todas las actividades y servicios están disponibles durante todo el año, previa reserva y bajo coste.
El establecimiento está diseñado para la tranquilidad y el confort de sus huéspedes, así como para la convivencia. Puedes disfrutar de su terraza, de la sala de juegos y de cualquier otra zona común durante todo el día.
El personal cualificado habla varios idiomas y está disponible para ofrecer información turística de la zona. También te facilitará información sobre otras actividades externas y podrás realizar la compra directamente en el alojamiento, como ciclismo, actividades acuáticas, pesca, etc.
El establecimiento cuenta con una galería de arte abierta a los huéspedes y al público.