Casa Arizo - Guest House es un encantador alojamiento turístico ubicado en el centro de Oropesa del Mar. Sus habitaciones se encuentran divididas en dos plantas superiores, cada una con un estilo diferente y personal, pero ambos muy acogedores. En total cuenta con 6 habitaciones, 3 en cada planta.
Entre las habitaciones de estilo modernista, de techos altos, muebles propios de la época y pavimento hidráulico, se encuentran la Suite Modernista habitación amplia, dispone de minibar), y las habitaciones Macael y La Petite Classique.
Entre las habitaciones de estilo rústico, de techos tipo buhardilla y suelos de barro, se encuentran la habitación Jazmín cuenta con balcón), La Pequeña Buhardilla y la Rústica habitación amplia).
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio con ducha y wifi gratuito. Dependiendo del tipo de habitación, las camas son dobles o individuales. Consultar especificaciones antes de reservar.
Casa Arizo - Guest House es ideal para parejas y familias. Hay juegos de mesa a tu disposición y se puede contratar el servicio de canguro bajo coste). Los niños menores de 3 años pueden utilizar gratis las camas existentes o las cunas bajo petición). Los niños mayores de 3 años y los adultos pueden disponer de camas supletorias con un suplemento diario.
Los anfitriones ponen a tu disposición todo tipo de servicios para hacer de tu estancia lo más agradable y sencilla posible. Puedes solicitar traslados al aeropuerto, prensa, alquiler de coche y contratación de actividades de ocio y turismo externas, entre otras.
También existe servicio de fax y fotocopiadora, lavandería y planchado y dispone de parking donde estacionar el coche bajo un precio establecido.
Entre las normas de Casa Arizo - Guest House, las mascotas no están admitidas, está prohibido fumar en las habitaciones y en todas las zonas comunes, pero hay una zona de fumadores habilitada.