Hotel Casa Arizo - Guest House

Selecciona fecha

29/03/2021 - 01/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar 29/03/2021 - 01/04/2021

Casa Arizo - Guest House

Calle Ramon y Cajal ,50 , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Casa Arizo - Guest House es un encantador alojamiento turístico ubicado en el centro de Oropesa del Mar. Sus habitaciones se encuentran divididas en dos plantas superiores, cada una con un estilo diferente y personal, pero ambos muy acogedores. En total cuenta con 6 habitaciones, 3 en cada planta. 

Entre las habitaciones de estilo modernista, de techos altos, muebles propios de la época y pavimento hidráulico, se encuentran la Suite Modernista habitación amplia, dispone de minibar), y las habitaciones Macael y La Petite Classique.

Entre las habitaciones de estilo rústico, de techos tipo buhardilla y suelos de barro, se encuentran la habitación Jazmín cuenta con balcón), La Pequeña Buhardilla y la Rústica habitación amplia).

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio con ducha y wifi gratuito. Dependiendo del tipo de habitación, las camas son dobles o individuales. Consultar especificaciones antes de reservar.

Casa Arizo - Guest House es ideal para parejas y familias. Hay juegos de mesa a tu disposición y se puede contratar el servicio de canguro bajo coste). Los niños menores de 3 años pueden utilizar gratis las camas existentes o las cunas bajo petición). Los niños mayores de 3 años y los adultos pueden disponer de camas supletorias con un suplemento diario.

Los anfitriones ponen a tu disposición todo tipo de servicios para hacer de tu estancia lo más agradable y sencilla posible. Puedes solicitar traslados al aeropuerto, prensa, alquiler de coche y contratación de actividades de ocio y turismo externas, entre otras.

También existe servicio de fax y fotocopiadora, lavandería y planchado y dispone de parking donde estacionar el coche bajo un precio establecido.

Entre las normas de Casa Arizo - Guest House, las mascotas no están admitidas, está prohibido fumar en las habitaciones y en todas las zonas comunes, pero hay una zona de fumadores habilitada. 

Habitaciones

Doble superior

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    251 €

Suite

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    322 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Casa Arizo - Guest House cuenta con una serie de estancias comunes y servicios que te transportarán a un nuevo concepto de alojamiento turístico. Las zonas comunes guardan una agradable armonía en su decoración para que disfrutes de cada esquina de esta casa.

En este alojamiento encontrarás un bar-cafetería donde se pueden adquirir bebidas y snacks. Además, ponen a tu disposición agua y un buffet de frutas de forma gratuita. También dispone de una cocina compartida y un área de barbacoa en el exterior. Para comenzar el día, cuenta con desayuno tipo buffet que se sirve en la cafetería hasta las 12. Por la noche se ofrece una selección de tapas, cervezas y vinos para degustar.

Los anfitriones de Casa Arizo - Guest House quieren que tu experiencia durante el viaje no solo sea en el exterior, sino también en casa. Una de sus actividades es aprender a hacer una paella típica valenciana para después degustarla junto con el anfitrión y acompañarla con un poco de flamenco en directo.

También puedes relajarte con uno de los masajes que te proponen en su carta de masajes de tipo terapéutico, de relax, estético y de reflexología. 

Todas las actividades y servicios están disponibles durante todo el año, previa reserva y bajo coste.

El establecimiento está diseñado para la tranquilidad y el confort de sus huéspedes, así como para la convivencia. Puedes disfrutar de su terraza, de la sala de juegos y de cualquier otra zona común durante todo el día.

El personal cualificado habla varios idiomas y está disponible para ofrecer información turística de la zona. También te facilitará información sobre otras actividades externas y podrás realizar la compra directamente en el alojamiento, como ciclismo, actividades acuáticas, pesca, etc.

El establecimiento cuenta con una galería de arte abierta a los huéspedes y al público. 

Localización

Casa Arizo - Guest House
Calle Ramon y Cajal ,50 , Oropesa Del Mar, Castellón, España

La Casa Arizo - Guest House se encuentra en el centro histórico del municipio de Oropesa del Mar, en Calle Ramón y Cajal número 50, a tan solo 15 minutos a pie de la playa. La calle es semipeatonal, pero se puede acceder con el coche. Además, la localidad cuenta con buenas comunicaciones de autobús y tren y dispone de un buen servicio de taxis.

Oropesa del Mar se halla en la Costa de Azahar, un bonito enclave natural donde se unen playa y montaña. Aquí encontramos el paraje natural del Desierto de las Palmeras frente a la costa Castellonense.

Lo que más destaca de la zona son sus playas y calas con aguas cálidas del Mediterráneo, como la playa la Renegá, con su costa de rocas y arena, la playa de Morro de Gos, desde la que ver impresionantes amaneceres y la playa de la Concha, conocida como una de las más bonitas.

Además de playa y naturaleza, en Oropesa hay muchos atractivos para toda la familia, como Mundo Fantasía, Parque Aventura d'Or, Parque Acuático Polinesia y Jardín Encantado. El municipio también cuenta con monumentos como su faro, su castillo y la Torre del Rey entre otros, en los que pasar un día descubriendo su parte histórica.

Para los que quieran combinar ciudad, playa y naturaleza y disfrutar de esta última, se recomienda realizar la Vía Verde Benicàssim-Oropesa del Mar. Se trata de un recorrido de 5 kilómetros que se puede hacer en bicicleta o andando, en el que se suceden unos bellos escenarios de montaña, playa, acantilados, miradores, túneles y ruinas antiguas. El camino es completamente llano, por lo que no tiene ninguna dificultad y puede realizarlo toda la familia.

Vestigios del Castillo de Oropesa

Aunque es poco lo que queda del castillo y sus murallas, este recinto histórico aún se puede visitar. En el podrás descubrir parte de la historia de este pequeño municipio. El castillo cuenta con más de 10 siglos de antigüedad y es de origen musulmán, aunque durante su historia pasó por manos de muchos personajes, como El Cid y Pedro I de Aragón.

Oropesa la Vella

Se trata de un yacimiento arqueológico cuyos vestigios nos indican que fueron los primeros asentamientos humanos en la zona, y que datan de la Edad de Piedra. 

En la localidad se celebran a lo largo del año diversas fiestas patronales en las que podrás vivir la esencia de sus ciudadanos.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...