Las habitaciones del Casa del Sol Hotel se encuentran perfectamente amuebladas y equipadas e incluyen un televisor de conexión vía satélite y una nevera. El baño privado con secador de pelo te hará la estancia mucho más cómoda. Cada habitación tiene un balcón privado o una terraza, que ofrecen vistas al paisaje de la isla. Algunas de las habitaciones cuentan también con una pequeña cocina básica y todas ellas tienen aire acondicionado.
El ascensor del hotel facilita el movimiento por las cuatro plantas que lo conforman y permite el acceso a las zonas comunes. Estas están constituidas por varios salones, entre ellos el salón de lectura, además del vestíbulo de recepción, donde el servicio de registro está disponible las 24 horas y podrán ofrecerte tanto caja fuerte y guardarropa, como la opción de cambio de divisa.
La conexión a Internet mediante wifi está accesible en todo el recinto, así como la cobertura móvil. Junto con el servicio de fax, estarás perfectamente comunicado en cualquier momento. El servicio de lavandería y de conserjería facilitan una estancia cómoda a los visitantes y la asistencia médica disponible en el alojamiento resuelve cualquier incidencia que pueda ocurrir.
El Casa del Sol Hotel propone una amplia oferta de ocio, ya que tiene una piscina de agua dulce y una piscina exterior con solárium en la terraza. Además, en la sala de juegos hay un billar y una mesa de ping pong. La información turística que se oferta en la recepción del hotel completa las opciones lúdicas de la estancia.
En el recinto del hotel hay también una cafetería y un snack bar, donde se pueden probar los bocadillos típicos de Tenerife. El elegante restaurante del alojamiento ofrece el desayuno y la cena en buffet y las comidas con menú, con una gran variedad de platos a elegir.