Hotel Casa Jardin

Selecciona fecha

07/10/2022 - 08/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nerja Fechas de entrada y salida

Casa Jardin

CALLE CARABEO 11 NERJA, , Nerja, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Casa Jardín de Nerja es un hotel de tres estrellas situado en esta localidad malagueña bañada por la Costa del Sol. Este hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones para que los huéspedes puedan elegir dependiendo de sus necesidades. Encontramos habitaciones individuales pequeñas para personas que viajan solas, habitación doble, habitación doble superior y suite, con mayores detalles y comodidades.

Las habitaciones disponen de una equipación con ducha y bañera, calefacción, aire acondicionado y balcón. Además, también disponen de caja fuerte, escritorio, plancha para la ropa, secador de pelo, toallas, productos para el cuidado personal gratuitos, televisión de pantalla plana, menaje para poder realizarse un té o café en la propia habitación, armario y muebles de exterior, entre otras. 

El hotel dispone de un parking fuera del hotel, en el que poder dejar el vehículo cuando se accede a él. Además, para las empresas que acudan con la finalidad de realizar reuniones en la zona, el hotel dispone de salas de reuniones para que puedan ser demandadas por los mismos. 

En este establecimiento no se permite fumar, y existe acceso libre a internet con tan solo pedir la clave. No se permite la entrada de mascotas al hotel.

La terraza con solarium que el hotel tiene al aire libre, es uno de sus grandes atractivos, así como la opción de bar y restaurante en terraza e interior, que ofrece tanto a clientes del hotel como clientes externos que deseen degustar sus platos. Existe un precio especial de menú para los clientes del hotel.

En la recepción, abierta de 10:30 a 13:30, y de 15:30 a 20:00 horas, se presta el servicio de consigna de equipaje, así como de información turística para que los visitantes puedan informarse de qué ver en cada momento. 

La entrada al hotel Casa Jardín debe realizarse a partir de las 15:00 y la salida antes de las 12:00. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Casa Jardín dispone de un amplio listado de servicios para que el huésped pueda elegir dependiendo del momento, y para que sea apto para diferentes tipos de edades y públicos. El espacio, para proporcionar una mejor estancia a sus visitantes, prohibe fumar en todo el recinto interior del mismo. 

Las diferentes terrazas de que dispone el hotel, tanto en las habitaciones como en los bares y restaurantes del mismo, permiten que sus huéspedes puedan disfrutar del buen tiempo habitual en la zona en que se encuentran, en Nerja.

Una de las terrazas al aire libre que dispone el hotel, tiene la opción de ser utilizada como solarium, por ello dispone de hamacas en las que poder relajarse tomando el sol. También existe un jacuzzi para poder ser utilizado por los clientes y relajarse mientras se disfruta de las vistas. 

En caso de acudir la noche de bodas o de luna de miel a este establecimiento, se presta la opción de suite especial para novios. 

Las habitaciones y los espacios comunes del hotel, disponen de servicio de limpieza y cambio de ropa de cama diario, por lo que las estancias se encuentran siempre en perfecto estado. Además, se realizan tareas de mantenimiento para que los jardines y los elementos que disponen las habitaciones siempre se encuentren en funcionamiento. Por ello, se puede pedir la atención de este personal en caso de que algo no funcione correctamente. 

En cuanto al régimen de comidas, el desayuno es continental y existen menús del día. Además, en el patio que se encuentra en la terraza, existe una barra en la que poder tomar un aperitivo, una copa o un refresco, mientras se disfruta de las vistas y el buen tiempo.

El hotel Casa Jardín no dispone de actividades de entretenimiento pero se puede pedir información de los lugares cercanos de ocio en recepción.

 

Localización

Casa Jardin
CALLE CARABEO 11 NERJA, , Nerja, Málaga, España

El hotel Casa Jardín se encuentra, exactamente, en la Calle Carabeo, 11, en Nerja, Málaga. Alrededor de este establecimiento encontramos multitud de jardines y espacios con vistas panorámicas desde donde poder observar la sierra Almijara y también el Mar Mediterráneo. En caso de querer acudir al mirador Balcón de Europa, gran conocido en la zona, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie. Acudir a las playas más cercanas es sencillo, pues se encuentran muy cerca Calahonda Beach y El Salón Beach, a 100 y 250 metros respectivamente, en las que poder nadar y observar las puestas de sol.

El hotel dispone de servicio de conexión con el aeropuerto mediante pago de tasas del mismo, ya que el más cercano se encuentra a 50 kilómetros de distancia, y es el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén. El de Málaga se encuentra a 55 kilómetros aproximadamente.

Balcón de Europa

El Balcón de Europa fue construido en el siglo IX como fortaleza. El principal atractivo de este balcón es que se encuentra sobre un acantilado, lo que permite observar de una mejor forma el mar Mediterráneo que queda justo debajo. Se encuentra justo entre las playas de Calahonda y el Salón, por lo que resulta muy cercano a poder disfrutar también de ellas. 

En este balcón encontramos también una estatua del rey Alfonso XII conmemorando su visita tras el terremoto que afectó a la localidad en 1885. 

Durante la Guerra de la Independencia, fue completamente destruido por los ingleses junto con La Torrecilla. Además, en los jardines cercanos al balcón existe un monumento que conmemora el descubrimiento de la Cueva de Nerja. Durante los últimos años, este espacio ha ido cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos.

Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Se trata de un Paraje Natural que forma una franja muy estrecha pegada a la propia costa que, al atravesarla, penetra en el interior del mar. 

Es conocido por la visibilidad de sus acantilados y el descubrimiento de calas y playas de gran valor ambiental. Además, se trata de una visita obligada para los amantes de la naturaleza por la gran cantidad de biodiversidad que alberga, tanto de fauna como de flora, y la importancia de las formaciones geológicas que se han formado por la erosión natural del mar. Estos se encuentran a tan solo 8 kilómetros del hotel Casa Jardín de Nerja y permiten realizar una visita diferente, disfrutando de sus playas y acantilados.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...