Todos los huéspedes alojados en el hotel Casa La Siesta de Vejer de la Frontera podrán disfrutar de la exclusividad que se ofrece, aprovechando su tiempo libre en cualquiera de las dos piscinas del cortijo.
La mayor parte del año el hotel está reservado únicamente por adultos, ya que consiguen encontrar el relax y la desconexión, pero en los meses de verano o por Semana Santa, se abren las puertas para todo tipo de familias con niños. Tanto niños como mayores van a poder vivir las vacaciones de su vida, ya que en la casa se organizan actividades con monitores para niños y los padres se pueden relajar y desconectar. Podrán divertirse con talleres de cerámica, de flamenco e incluso aprender a cocinar con la preparación de su propio desayuno.
Se ofrece servicio de niñera para las horas necesarias; por ejemplo para poder disfrutar de una cena en pareja.
Casa La Siesta es el escenario perfecto para cualquier boda, banquete o celebración. No hay un precio cerrado para ellas, sino que se brinda un abanico de posibilidades para adaptar cada detalle deseado por los anfitriones, de modo que cada boda o celebración es única e irrepetible.
Ofrecen también servicio de wedding planner para asesorar con las mejores ideas. Además de organizar todo lo necesario para una boda, se puede disfrutar también de tentempiés a cualquier hora de la noche o de una barbacoa post boda. Todos los deseos de los novios los hacen realidad.
Casa La Siesta organiza escapadas con itinerarios de bicicleta adaptados a todos los niveles; un entrenador personal será el guía por terrenos espectaculares, desafiantes y de vistas increíbles. Al llegar a la casa, se puede disfrutar de un servicio de masaje, de la piscina climatizada o de la sana cocina de temporada y las mejores especialidades de sus cocineros.