Hotel Casa La Siesta

Selecciona fecha

06/12/2022 - 07/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vejer De La Frontera Fechas de entrada y salida

Casa La Siesta

CASA LA SIESTA, LOS PARRALEJOS, , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Casa La Siesta de Vejer de la Frontera es un cortijo de inspiración andaluza lleno de lujos. En un entorno completamente rural pero con todas las comodidades que merecen sus huéspedes. Rodeado de naturaleza, este hotel insta a relajarse y disfrutar de la belleza, el lujo y la tranquilidad.

Este cortijo completamente restaurado se compone de 7 exclusivas habitaciones y dos villas completamente privadas con sus propias terrazas y jardines. Todas las habitaciones están provistas de una terraza privada, manteniendo tanto por dentro como por fuera la esencia rústica del cortijo con las mejores comodidades de un hotel exclusivo. Interiores con techos altos, vigas de madera o mosaicos en el suelo que harán sentir al huésped como en un palacio.

Cada habitación es única y diferente, todas con una gran luminosidad y vistas a los jardines. Todas cuentan con calefacción, aire acondicionado, altavoces Bluetooth, cosméticos de cortesía, toallas y secador de pelo.

El hotel pone a disposición de los clientes dos piscinas: una para los meses calurosos de verano, y la otra con agua climatizada para aprovechar al máximo la primavera y el otoño. Las piscinas están completamente rodeadas de naranjos, olivos y otros arbustos perfumados para evocar la esencia mediterránea.

Hay la posibilidad de alquilar la Casa La Siesta entera para un evento privado o unas vacaciones exclusivas. Se pueden alojar hasta 24 personas y pueden disfrutar de todos los servicios del hotel y de sus instalaciones. También ayudan a hacer posible el día más feliz de la vida de cualquier persona organizando una boda de ensueño en un entorno espectacular.

El restaurante del hotel ofrece un tipo de cocina meticulosa y detallista, dando una gran importancia a todos los ingredientes que, a medida de lo posible, son siempre productos de proximidad. Su bodega y su carta de postres no dejarán indiferente a ningún comensal.

Servicios

Actividades

Equitación, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Todos los huéspedes alojados en el hotel Casa La Siesta de Vejer de la Frontera podrán disfrutar de la exclusividad que se ofrece, aprovechando su tiempo libre en cualquiera de las dos piscinas del cortijo.

La mayor parte del año el hotel está reservado únicamente por adultos, ya que consiguen encontrar el relax y la desconexión, pero en los meses de verano o por Semana Santa, se abren las puertas para todo tipo de familias con niños. Tanto niños como mayores van a poder vivir las vacaciones de su vida, ya que en la casa se organizan actividades con monitores para niños y los padres se pueden relajar y desconectar. Podrán divertirse con talleres de cerámica, de flamenco e incluso aprender a cocinar con la preparación de su propio desayuno.

Se ofrece servicio de niñera para las horas necesarias; por ejemplo para poder disfrutar de una cena en pareja.

Casa La Siesta es el escenario perfecto para cualquier boda, banquete o celebración. No hay un precio cerrado para ellas, sino que se brinda un abanico de posibilidades para adaptar cada detalle deseado por los anfitriones, de modo que cada boda o celebración es única e irrepetible.

Ofrecen también servicio de wedding planner para asesorar con las mejores ideas. Además de organizar todo lo necesario para una boda, se puede disfrutar también de tentempiés a cualquier hora de la noche o de una barbacoa post boda. Todos los deseos de los novios los hacen realidad.

Casa La Siesta organiza escapadas con itinerarios de bicicleta adaptados a todos los niveles; un entrenador personal será el guía por terrenos espectaculares, desafiantes y de vistas increíbles. Al llegar a la casa, se puede disfrutar de un servicio de masaje, de la piscina climatizada o de la sana cocina de temporada y las mejores especialidades de sus cocineros.

Localización

Casa La Siesta
CASA LA SIESTA, LOS PARRALEJOS, , Vejer De La Frontera, Cádiz, España

El hotel Casa La Siesta se encuentra en Los Parralejos, s/n, 11150, Vejer de la Frontera (Cádiz).

Las instalaciones son ideales para escapadas de fin de semana largo o una semana. El hotel se encuentra a solo unas horas de los principales destinos de la península e incluso muy cerca de varios aeropuertos internacionales.

Muy cerca de la casa se encuentra también la playa, donde se pueden practicar numerosas actividades: clases de iniciación al surf, navegar para ver ballenas o delfines, hacer un pícnic en la arena...

No se debe dejar de visitar Vejer de la Frontera, un pueblo pintoresco con arquitectura árabe y su típico encanto andaluz. Cerca quedan también Cádiz y Sevilla: dos ciudades con historia que guardan secretos en cada rincón. Para comer y beber, además del restaurante del hotel, se puede acudir a Vejer de la Frontera, un pueblo encantador y a la vez un referente gastronómico en Andalucía con una gran variedad de restaurantes.

En el mismo pueblo se puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades lleno de actividades de todos los tipos: desde excursiones, paseos a caballo, senderismo, visitas a bodegas o catas de vino, deportes náuticos... O sencillamente disfrutar y dejarse llevar por la Costa de la Luz, donde se encuentran las playas más bonitas de España.

Museo Municipal de Costumbres y Tradiciones de Vejer

Este museo se ubica en el Convento de las Monjas Concepcionistas y acoge una gran muestra de la historia más reciente de Vejer de la Frontera. El visitante podrá percibir los modos de vida del siglo pasado mediante una colección de enseres relacionados con los antiguos oficios y con las labores del campo. También se dan a conocer costumbres antiguas de los habitantes del pueblo, así como la evolución de las antiguas chozas de paja o la tradicional matanza del cerdo.

El horario de visitas es de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 a precios populares. Cierran los domingos.

El Castillo de Vejer de la Frontera

Este majestuoso castillo data de los siglos X y XI, y se levanta en la parte más elevada y antigua del pueblo. Consta de dos patios y todo el suelo tiene forma de espiga, por la simple curiosidad de que todos los animales que residían en sus establos, resbalasen. La puerta de herradura se conserva perfectamente de su origen árabe.

El horario de visitas es de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 22:00 de lunes a sábado.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...