Hotel Casa Palacio De Los Leones

Selecciona fecha

24/10/2021 - 31/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Santa Maria 24/10/2021 - 31/10/2021

Casa Palacio De Los Leones

LA PLACILLA,2 , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

La Casa Palacio de los Leones, en El Puerto de Santa María, es una casa palaciega del siglo XVII, todavía conserva su arquitectura y diseño exterior, aunque ha sido restaurada en 1999. Es ejemplo vivo de casa barroca. Su construcción, con un magnífico patio interior decorado con plantas, permite un lugar donde se puede escapar del calor y encontrar la tranquilidad, una invitación a descansar o realizar actividades apacibles, como la lectura. La belleza del edificio cautiva a sus visitantes, se une el lugar histórico con el interior de los apartamentos, que tienen todas las comodidades de la vivienda actual. Además, cuenta con el bar El Bocoy, donde disfrutar tapas y otros alimentos. También hay café y solárium.

Los clientes tienen la seguridad de que la recepción está disponible las 24 horas, además el servicio de limpieza es muy bueno y trabaja cada día, en estancias por periodos prolongados la lencería de cama se cambia cada 3 días, las toallas siempre cada día. Para tomar el sol puede utilizarse la hermosa terraza desde la que al mismo tiempo deleitarse con las vistas de El Puerto de Santa María.

Buenas habitaciones, edificio hermoso por dentro por fuera, ubicación inmejorable, en el centro, pero tranquila. Para los huéspedes hay 13 apartamentos de 50 metros cuadrados y capacidad para 3 personas. Cuentan con todo el menaje necesario para la vida, cocina, lavadora, microondas, nevera, wifi, climatizador para tener la habitación a la temperatura deseada... El salón es amplio 20 metros cuadrados) y tiene sofá cama. Todo el mobiliario es de primera calidad y el wifi gratuito. También ofrece 4 apartamentos un 50% más grandes, de 75 metros cuadrados y con capacidad para 5 personas. 

Se respeta el aire libre de humo de tabaco y el personal es muy agradable, todo está muy cuidado.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    298 €

    Alojamiento y desayuno

    357 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

En Casa Palacio de los Leones disponen de todos los servicios que un visitante puede necesitar. La recepción disponible en cualquier momento puede gestionar reservas de entradas a espectáculos o lugares de interés, guarda equipaje y tiene caja fuerte. Además de ser expertos en el entorno, capaces de otorgar toda la información turística que se requiera, así como consejos y orientación para disfrutar la estancia. El servicio de habitaciones está muy bien valorado por los clientes.

En las instalaciones hay restaurante y bar. Si el cliente lo desea puede tomar el desayuno en la habitación y, como a muchos visitantes, saben apreciar el buen café. No se admiten mascotas y hay habitaciones para no fumadores, así como zonas para fumadores. También hay terraza - solárium en la que puede tumbarse o sentarse a disfrutar el sol, biblioteca y ascensor. El servicio de limpieza es diario y en la recepción hablan español e inglés. Muy cerca del alojamiento hay un aparcamiento público donde normalmente hay mucho espacio disponible y no es necesario reservar con anterioridad

El wifi está en todo el recinto y los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción para hacer la estancia agradable al gusto de cada persona. En una distancia de menos de 3 kilómetros hay un campo de golf. También está muy cercana la posibilidad de hacer actividades acuáticas, como aerobic u otras. En el propio hotel informan con todo lujo de detalles.

Que, en los alrededores, muy cerca, se pueda acceder a servicios de restauración, bares y discotecas que son referencia en toda la región, hace de éste un lugar privilegiado. La plaza en la que se sitúa es tranquila, por lo que no debe preocuparse de ruidos durante las noches, pero si lo desea, en pocos pasos puede conocer la vida nocturna de Puerto de Santa María.

Localización

Casa Palacio De Los Leones
LA PLACILLA,2 , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

La Casa Palacio de los Leones está en La Placilla, número 2, en el municipio de El Puerto de Santa María, perteneciente a la provincia de Cádiz, situada en Andalucía, al sur de España. Una zona céntrica, muy cercana a bares, restaurantes, discotecas, tiendas y todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones o vivir durante un periodo prolongado. El Mercado de Abastos de la Concepción está en la manzana de alado y la sede de El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a dos manzanas. Además de la Playa de la Puntilla, a sólo unos 2 kilómetros de la Casa Palacio de los Leones, también está la Playa Valdealagrana, a unos 4 km, la Playa de las Redes a unos 5 y la Playa de la Muralla, todavía más cerca.

Fundación Rafael Alberti

En la Calle Santo Domingo, número 25, a menos de 300 metros de la Casa Palacio de los Leones, está la sede y el museo de la Fundación Rafael Alberti. El famoso escritor, nacido en el mismo municipio, ha generado una obra que no deja indiferente a nadie, lo conozcan con anterioridad o no, es una magnífica oportunidad de conocer más de este integrante de la Generación del 27.

En la planta baja hay una exposición permanente donde puedes conocer, cronológicamente, algunos de los hitos más importantes de la vida del poeta. En la primera planta hay una sala de audiovisuales con proyecciones constantes, dando voz e imagen en movimiento al recorrido y la sala María Teresa de León, dedicada a la primera esposa de Rafael Alberti, también escritora y con quien compartió 50 años, con momentos íntimos y también políticos.

Monasterio de la Victoria

En la avenida del Monasterio número 2, a poco más de 1 kilómetro de la Casa Palacio de los Leones, podemos contemplar el antiguo convento, datado en el siglo XVI, entonces propiedad de los duques de Medinaceli. Hoy en día se encuentra secularizado, restaurado y utilizado para actos culturales y oficiales. Edificio de estilo gótico con un tamaño considerable, en el momento de su construcción se encontraba fuera de los muros de la ciudad.

Las visitas son muy interesantes porque son guiadas con un vídeo de 11 minutos que se reproduce en varias pantallas y explica las partes más importantes del edificio, además hay una exposición donde se puede apreciar, visualmente, los cambios que ha tenido el edificio a lo largo de los siglos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...