Hotel Casa Rosa en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Casa Rosa

Selecciona fecha

14/07/2024 - 15/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Casa Rosa

C/. Pensamiento ,31 , Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Casa Rosa, es un acogedor hotel de gestión familiar de cuatro estrellas emplazado en Benalmádena Pueblo. Ubicado entre la sierra de Benalmádena y el mar Mediterráneo, se encuentra a apenas 10 minutos a pie del centro de Benalmádena y tan solo a 2,9 km de Tivoli World.

El establecimiento cuenta con 16 habitaciones soleadas con climatización de diferentes tipologías entre las que están: 6 habitaciones básicas, 6 habitaciones dobles con vistas al mar, 2 habitaciones penthouse o áticos con vistas al mar, 2 habitaciones suite loft, y un apartamento.

Las cómodas habitaciones del Hotel Casa Rosa exhiben una serena decoración en tonos luminosos que aportan al entorno un ambiente relajado y tranquilo que, además, incluye vistas al mar. 

Otro lugar disponible donde podrás disfrutar de las increíbles vistas panorámicas, es la terraza comunitaria, que se puede utilizar a su vez como solárium. El recinto también cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas, además de baños de cortesía exquisitamente decorados.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es registrarse con niños de todas las edades e incluir una o varias camas supletorias dependiendo de la capacidad de cada habitación con un suplemento extra por niño a partir de los cuatro años. El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 00:00 h.

Para las reservas del apartamento, el máximo de personas aceptado es de 6 con un posible aumento con cama supletoria para un niño. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Maestro y Euro 6000, y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Casa Rosa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Premiado en el 2015 con el Traveller’s Choice Hoteles por TripAdvisor en la categoría de Mejor Relación Calidad-Precio, ha sido elegido en el ámbito europeo en el puesto 22 y lidera el ranking de esta categoría en España. Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.

Todas las habitaciones cuentan con maravillosas vistas al mar y al pueblo de Benalmádena y se encuentran equipadas con un escritorio con un teléfono, baño completo privado, televisión por cable con películas a la carta, caja fuerte, minibar, menaje de té y café, room service, servicio de lavandería, calefacción y aire acondicionado. Las instalaciones de las habitaciones también incluyen un horno microondas, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina.

En el área de recepción, los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en dos idiomas: inglés y español. También, se ofrece el servicio de consigna de equipaje para poder desplazarse por la ciudad sin la necesidad de llevar el peso de las maletas y un servicio de información turística.

El hotel sirve un desayuno de tipo bufé cada mañana, con un muy buen café por un suplemento y se halla a 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes que sirven una selección de comida, Restaurante La Fuente y Restaurante La Nina como buenas opciones.

Dispone de servicio de recogida y traslado al aeropuerto (de pago).

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con un servicio diario de camarera de piso, así como servicio de lavandería (de pago).

En el hotel Casa Rosa hay aparcamiento gratuito situado en el exterior del alojamiento.

Localización

Casa Rosa
C/. Pensamiento ,31 , Benalmádena, Málaga, España

El hotel Casa Rosa está ubicado en la Calle Pensamiento, 31 de Benalmádena, en la Costa del Sol. En la zona abundan restaurantes, bares y comercios. Asimismo, el recinto se encuentra muy cerca de la plaza de España de la ciudad malagueña. Además, por la localización del hospedaje, es ideal para los viajeros interesados tanto en ver monumentos, cultura e historia como en relajarse. Y, por si fuera poco, se encuentra a escasos kilómetros de Torremolinos (8 km) y Fuengirola (9 km) y a 30 minutos en coche de Marbella.

Con respecto a los medios de transporte, dispone de una estación de tren a 8 km del hotel Casa Rosa. Por otra parte, el aeropuerto de Málaga se encuentra a 11,5 km, el de Gibraltar a 85,1 km y el de Jaén a 97km.

Castillo de Colomares

Es un majestuoso monumento situado en Benalmádena. Erigido entre los años 1987 y 1997 por el doctor Esteban Martín y Martín para homenajear a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América.

Mezcla influencias de distintos estilos arquitectónicos como el neobizantino, neorrománico y neomudéjar. Presenta diversas ideologías, desde el cristianismo hasta el islamismo pasando por el judaísmo.

Ofrece visitas guiadas que explican los orígenes del monumento y su entorno. A los visitantes les encantan las vistas y su rica y variada arquitectura.

El horario de visita del lugar varía según la estación: en invierno de las 10:00 a las 14:00 y de las 15:30 a las 18:00, en primavera y otoño de las 10:00 a las 14:00 y de 15:30 a las 19:00, y en verano de las 10:00 a las 14:00 y de 16:00 a las 21:00 horas.

Mariposario de Benalmádena

En un sensacional templo de inspiración tailandés situado en plena Costa del Sol, se puede caminar entre más de 1500 exóticas mariposas de todo el mundo de hasta 150 especies diferentes, que vuelan en libertad en un recinto que les aporta una sensación de un paraíso tropical bañado de cascadas y flores.

Podrás aprender su ciclo vital observando cómo nacen y cómo se reproducen, además de poder observar otras fases de su ciclo evolutivo, como huevos y orugas, y sus comportamientos en los apareamientos. Podrás ver cómo salen de la crisálida y despliegan sus alas por primera vez en un vuelo mágico.

El mariposario cuenta con unas condiciones óptimas para las mariposas que comprenden un 80% de humedad relativa y una temperatura de 24-29ºC.

Abierto al público todos los días de lunes a domingo de 10:00 a 20:30 horas.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...